Foro / Pareja

Dependecia emocional

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 15:08
A
antia_7196097
8/7/15 a las 19:46

Hola chicas:

quisiera compartirles un poco de mi situación amorosa y saber que opinan o consejos pueden darme, talvez muchas de ustedes han pasado por lo mismo.

tengo una relación de poco mas de un año, siento que quiero y amo muchísimo a mi pareja, pero aveces llega el punto donde siento que no recibo el mismo amor que doy yo.. se que no todos demostramos el amor del mismo modo, o no se si el me esta dando menos o yo le estoy dando de mas.. cuando esta conmigo el es lindo y atento conmigo, en ocasiones me han mencionado que tengo suerte de que el me haya elegido para su pareja porque el es una excelente persona, y me consta que el es bueno.

no se si es que yo soy muy exagerada o que es lo que pasa, no puedo decirle algo que no me parece o algún comentario que el se molesta y me hace saber que soy insegura, y termina haciéndome sentir culpable y tengo que ignorar lo que pienso solo para no discutir mas termino dándole la razón. ni siquiera nos tenemos agregados en redes sociales, según por lo mismo porque luego los chismes nos hacen discutir.
la mayoría de las veces soy yo la que le pide nos veamos y el muy seguro me dice que si, a la mera hora no puedo y no me queda de otra que comprender y aceptar sus razones, pero yo siempre estoy disponible cuando el quiere y si le hago comentario de que no puedo se molesta y terminamos discutiendo.
el nunca me da detalles de todo lo que hace en el día, pero si yo omito decirle algún paso que de se molesta..
lo amo mucho, pero aveces me siento tan frustrada de no poder decir y hacer las cosas a como las pienso.. yo se que el me quiere pero su seguridad hace sentirme tan insegura. yo quiero que el vea a esa mujer en la que se fijo en un principio, no a la novia sumisa que tiene ahora. y quiero consejos de como volverlo loco por mi de nuevo, o creen que ya no se puede??

Ver también

N
nell_8001021
8/7/15 a las 19:56


te dare el consejo de la vida. Lee el libro los hombres son de marte y las mujeres de venus. A veces el problema es más de entender que hombre y mujer piensan diferente y sienten diferente. En serio estoy segura que te sera util

A
antia_7196097
8/7/15 a las 20:44
En respuesta a nell_8001021


te dare el consejo de la vida. Lee el libro los hombres son de marte y las mujeres de venus. A veces el problema es más de entender que hombre y mujer piensan diferente y sienten diferente. En serio estoy segura que te sera util

Gracias
haré lo posible por conseguirlo

A
antia_7196097
9/7/15 a las 15:08

Gracias morenita4
Exacto, lo peor de todo es que reconozco la situación tal cual es pero no me atrevo a dar el siguiente paso...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir