Foro / Pareja

Pastillas anticonceptivas. ¿solucionan el spm emocional?

Última respuesta: 21 de abril de 2003 a las 16:15
A
an0N_913677099z
21/4/03 a las 11:30

Chicas, necesito una ayudita.Mis reglas a veces son muy dolorosas pero dsd q tomo Nurofen 400 los he solucionado. lo q me preocupa realmente son los cambios de humor q padezca durante el síndrome premenstrual y también durante los días posteriodos al periodo. ¿Sabéis si con las pastillas anticonceptivas esto desaparece o disminuye?he oído q algunas chicas empeoran pero no estoy segura.

Ver también

D
davina_6433141
21/4/03 a las 16:15

Jo
Mira, la gente se vuelvce tan paranoica cuando empieza a tomar pastillas que habria chicas capaces de asegurar cosas como que les gusta mas el cohirzo desde que toman pastillas o cualquier tonteria de estas,...Yo creo que cuando empiezas a tomarlas estan tan neurotica y pendiente de tu cuerpo que todo te parecen efectos secundarios: que si te baja la libido, que si tal que si cual...

Por mi experiencia, el sindrome premenstrual lo sigues teniendo (cambios de humor, susceptibilidad, paso mas hambre...), e incluso me duelen un poco los pechios, pero menos que cuando no tomaba pastillas. Ademas ya no me sale acne. pero sigo teniendo el sindrome premenstrual, sin duda....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir