Foro / Pareja

Pastillas anticonceptivas. ¿solucionan el spm emocional?

Última respuesta: 21 de abril de 2003 a las 16:15
A
an0N_913677099z
21/4/03 a las 11:30

Chicas, necesito una ayudita.Mis reglas a veces son muy dolorosas pero dsd q tomo Nurofen 400 los he solucionado. lo q me preocupa realmente son los cambios de humor q padezca durante el síndrome premenstrual y también durante los días posteriodos al periodo. ¿Sabéis si con las pastillas anticonceptivas esto desaparece o disminuye?he oído q algunas chicas empeoran pero no estoy segura.

Ver también

D
davina_6433141
21/4/03 a las 16:15

Jo
Mira, la gente se vuelvce tan paranoica cuando empieza a tomar pastillas que habria chicas capaces de asegurar cosas como que les gusta mas el cohirzo desde que toman pastillas o cualquier tonteria de estas,...Yo creo que cuando empiezas a tomarlas estan tan neurotica y pendiente de tu cuerpo que todo te parecen efectos secundarios: que si te baja la libido, que si tal que si cual...

Por mi experiencia, el sindrome premenstrual lo sigues teniendo (cambios de humor, susceptibilidad, paso mas hambre...), e incluso me duelen un poco los pechios, pero menos que cuando no tomaba pastillas. Ademas ya no me sale acne. pero sigo teniendo el sindrome premenstrual, sin duda....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook