Foro / Pareja

Engaño emocional

Última respuesta: 24 de diciembre de 2019 a las 20:12
U
umme_18903392
24/12/19 a las 19:40

Con mi novia llevábamos 6 años, tuvimos un momento complicado ya que ella empezó a trabajar y a estudiar, nos alejamos un poco pero cuando nos veíamos todo funcionaba igual que antes. El estar un poco alejados hizo que tuviéramos problemas y peleas tanto así que nos llebo a una pelea muy grave donde yo la trate mal y le dije que estaba mejor sin ella, en ese momento yo le pedí disculpas porque las cosas que dije las dije con rabia para hacerle daño y no porque lo sintiera. Estuvimos bien y luego tuvimos una discusión y ella se enojó bastante y me bloqueo de todo lado me dijo que quería estar sola, no me permitió hacer absolutamente nada, sencillamente me dijo que no quería estar más con migo y que se cansó. Esto duro un mes donde intente buscarla y enmendar las cosas que venían bien. Nos vimos luego de un mes y volvimos y hablamos de todos los problemas que teníamos y llegamos a muchos acuerdos para arreglar todo. Luego me contó que en el tiempo que pasó ella buscó a una persona porque se sentía sola y se hicieron amigos he intentaron tener algo más que una amistad pero no funcionó, ella instalo una aplicación para tener estas conversaciones donde también le contó cosas de nuestra relación y habían temas sexuales. Luego de que me contó eso decidí que nuestra relación no tiene ningún futuro ya que yo en ese tiempo intente remediar las cosas y ella se dedicó a buscar otra persona. Ella quiere que olvide lo que pasó y que empecemos de nuevo pero yo siento que si bien no pasó nada físico si fue un engaño emocional. En este punto no se que hacer.

Ver también

B
belen_18817015
24/12/19 a las 19:56

pues tanto amor que busco a otro..amor es lo que menos siente por ti..y si quiere regresar es porque con el otro no funciono y mejor con alguien que ya conoce...la verdad no vale la pena que sigas con alguien asi...otro problema y hara lo mismo,buscarse a otro y listo,no funcionara y regresara a ti...es mejor darle vuelta a la pagina,aunque te duela,ella ya no es de fiar,trata de vivir tu duelo por la separacion y buscate una chica que si te de tu lugar y que puedas tenerla total confianza.

I
ionut_18534334
24/12/19 a las 19:58

Engaño emocional? Pero si habían terminado no veo donde el engaño y hasta fue sincera contigo... lo que si veo mal con respecto a ella al es que recurrió a un "amigo" pero como las cosas no funcionaron ahí si quiso regresar contigo o sea cuando las cosas vuelvan a estar mal buscará a otro para que la consuele... 

eso es lo único malo que observó pero dw resto ya estaban separados...

S
suhail_8608228
24/12/19 a las 20:12

Merecéis el premio al peor arreglo del mes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook