Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Engaño emocional

Última respuesta: 24 de diciembre de 2019 a las 20:12
U
umme_18903392
24/12/19 a las 19:40

Con mi novia llevábamos 6 años, tuvimos un momento complicado ya que ella empezó a trabajar y a estudiar, nos alejamos un poco pero cuando nos veíamos todo funcionaba igual que antes. El estar un poco alejados hizo que tuviéramos problemas y peleas tanto así que nos llebo a una pelea muy grave donde yo la trate mal y le dije que estaba mejor sin ella, en ese momento yo le pedí disculpas porque las cosas que dije las dije con rabia para hacerle daño y no porque lo sintiera. Estuvimos bien y luego tuvimos una discusión y ella se enojó bastante y me bloqueo de todo lado me dijo que quería estar sola, no me permitió hacer absolutamente nada, sencillamente me dijo que no quería estar más con migo y que se cansó. Esto duro un mes donde intente buscarla y enmendar las cosas que venían bien. Nos vimos luego de un mes y volvimos y hablamos de todos los problemas que teníamos y llegamos a muchos acuerdos para arreglar todo. Luego me contó que en el tiempo que pasó ella buscó a una persona porque se sentía sola y se hicieron amigos he intentaron tener algo más que una amistad pero no funcionó, ella instalo una aplicación para tener estas conversaciones donde también le contó cosas de nuestra relación y habían temas sexuales. Luego de que me contó eso decidí que nuestra relación no tiene ningún futuro ya que yo en ese tiempo intente remediar las cosas y ella se dedicó a buscar otra persona. Ella quiere que olvide lo que pasó y que empecemos de nuevo pero yo siento que si bien no pasó nada físico si fue un engaño emocional. En este punto no se que hacer.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

B
belen_18817015
24/12/19 a las 19:56

pues tanto amor que busco a otro..amor es lo que menos siente por ti..y si quiere regresar es porque con el otro no funciono y mejor con alguien que ya conoce...la verdad no vale la pena que sigas con alguien asi...otro problema y hara lo mismo,buscarse a otro y listo,no funcionara y regresara a ti...es mejor darle vuelta a la pagina,aunque te duela,ella ya no es de fiar,trata de vivir tu duelo por la separacion y buscate una chica que si te de tu lugar y que puedas tenerla total confianza.

I
ionut_18534334
24/12/19 a las 19:58

Engaño emocional? Pero si habían terminado no veo donde el engaño y hasta fue sincera contigo... lo que si veo mal con respecto a ella al es que recurrió a un "amigo" pero como las cosas no funcionaron ahí si quiso regresar contigo o sea cuando las cosas vuelvan a estar mal buscará a otro para que la consuele... 

eso es lo único malo que observó pero dw resto ya estaban separados...

S
suhail_8608228
24/12/19 a las 20:12

Merecéis el premio al peor arreglo del mes.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram