Foro / Pareja

Ayuda...crisis emocional...

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 14:12
G
gianna_5788756
12/8/10 a las 18:07

hola a todos, queria contarles mi historia, y les agradeceria si me ayudan por favor. Estoy con mi novio hace 8 años, terminamos unas veces y luego volvimos. Todo bien siempre con el, el mejor novio que cualquiera quisiera tener, pero debido a mi caracter siempre surgen los problemas. Soy muy inestable, voy a ir al sicologo ahora, pero ultimamente estoy peor. Aunque ya no se si es que estoy dejando de amarlo y solo lo quiero ya, estoy super confundida.
Hace poco volvimos de una ruptura de unas semanas, y todo esta bien, lo estrañe muucho pero solo los ultimos dias, al principio estaba de lo mejor yo, la verdad no lo extrañaba tanto, pero volvimos y estubimos bien, y ahora nuevamente me estoy sientiendo confundida, no se si hice bien en volver. Lo que pasa que hay tantas cosas que yo quiero hacer que el no, como vivir afuera del pais, no se , conocer otras cosas, vivir otras experiencias, y el no es tanto asi. Lo peor es que conoci a alguien pero es solo amigo, la verdad que solo hablamos de vez en cuando, pero no se como ni porque pero me empezo a gustar, y ahora me siento medio mal al tener que decirle que volvimos, el capaz ni se da cuenta que me gusta pero bueno.
Es terrible mi situacion, antes queria casarme, ahora no quiero saber nada de eso, quiero viajar, disfrutar mas y no me veo con flia todavia, quizas es por que no se si lo amo tanto o porque soy asi nomas, por favor, esto es desesperante, quue me guste otro asi, no es muy buena señal no?y ya una ruptura mas con mi novio no se como seria, una locura, y lo peor es que lo aman en mi flia, y todo un drama cada vez que nos separamos, pero ya no se, a veces creo que la unica solucion seria irme lejos por un tiempo, lo quiero pero deapues ya no me es suficiente, y lo peor que ahora me esta gustando otra persona, esto es horrible...

Ver también

C
cheng_8455406
13/8/10 a las 13:29

Debes pensarlo muy bien
Hola, permíteme darte un consejo. Yo he sido la persona abandonada y sobre todo necesitamos que nuestas parejas sean sinceros con nosotros. Si él no es lo primero para ti, si tienes otras perspectivas de futuro no es que no lo ames sino que no quieres compartir tu vida con él, tenéis metas diferentes y sobre todo estáis en momentos diferentes. Además el hecho de que haya entrado otra persona en tu vida puede significar que tu relación ha llegado hasta aquí. Por experiencia propia puedo decirte que cuando una pareja está bien es imposible fijarte en otra persona simplemente no existe el mundo exterior, al menos en mi caso fue así, en el momento en el que hay una grieta, llámalo, mundos diferentes, o distintas ganas de plantearos el futuro ahí puede pasar lo que sea y el que haya otra persona ya es indicativo de que todo no va tan bien.
No tengas miedo a quedarte sola, no seas egoísta, él necesitará tu sinceridad, y será muy duro pero es mejor saberlo todo y aceptar que la persona que tienes al lado ya no tiene tus mismas metas y por lo tanto no puede compartir tu vida.
Saludos

M
maiia_6470369
13/8/10 a las 15:47
En respuesta a cheng_8455406

Debes pensarlo muy bien
Hola, permíteme darte un consejo. Yo he sido la persona abandonada y sobre todo necesitamos que nuestas parejas sean sinceros con nosotros. Si él no es lo primero para ti, si tienes otras perspectivas de futuro no es que no lo ames sino que no quieres compartir tu vida con él, tenéis metas diferentes y sobre todo estáis en momentos diferentes. Además el hecho de que haya entrado otra persona en tu vida puede significar que tu relación ha llegado hasta aquí. Por experiencia propia puedo decirte que cuando una pareja está bien es imposible fijarte en otra persona simplemente no existe el mundo exterior, al menos en mi caso fue así, en el momento en el que hay una grieta, llámalo, mundos diferentes, o distintas ganas de plantearos el futuro ahí puede pasar lo que sea y el que haya otra persona ya es indicativo de que todo no va tan bien.
No tengas miedo a quedarte sola, no seas egoísta, él necesitará tu sinceridad, y será muy duro pero es mejor saberlo todo y aceptar que la persona que tienes al lado ya no tiene tus mismas metas y por lo tanto no puede compartir tu vida.
Saludos

Mi opinio.
hola animo!! lo que creo es que es mejor qu ele digas a tu pareja lo que sientes y tambien creo que es bueno que salgas y conoscas ,,creo que te va a servir para planificar lo que quieres para tu vida..y asi desidiras que es lo mejor y cuall es la persona correcta uqe necesitas para que compartan juntos los mismos proyectos de vida..

saludos y exitos

G
gianna_5788756
15/8/10 a las 6:30
En respuesta a maiia_6470369

Mi opinio.
hola animo!! lo que creo es que es mejor qu ele digas a tu pareja lo que sientes y tambien creo que es bueno que salgas y conoscas ,,creo que te va a servir para planificar lo que quieres para tu vida..y asi desidiras que es lo mejor y cuall es la persona correcta uqe necesitas para que compartan juntos los mismos proyectos de vida..

saludos y exitos

Un nuevo amigo desplazo a mi eterno novio?o estoy volviendome loca...
hola, la verdad les agadezco por sus respuestas, pero no se como hacer para hablar con el, hace dias nomas que volvimos y yo ya aveces me arrepiento de volver, toda la flia feliz porque estamos juntos, y yo tenia planes, auque recien empezaba a planearlos, pero ya pensaba en muchas cosas nuevas para mi visa, pero nuevamente volvimos, y lo peor es que estoy bien con el, pero de repente me veo y digo que no es eso lo que realmente quiero, y dp ya me va a hablar de vivir juntos o casarnos y entro en panico, dios miiooo no se como puedo ser asi, me siento la peor persona del mundo. Y este amigo ya sabe que volvi con el, y me dijo que esta bien, que es una relacion larga y hay que pensarlo. Yo se que solo es un amigo, pero no se como tan rapido me gusto, y lo peor es queyo planee ir a visitarlo, porque vive en otro pais, y ibamos a organizar el viaje para mas adelante, y ahora que estoy con mi novio me siento triste porque digo que ya no podre hacer ese viaje con mi amigo, obviamente, no como yo quiero quees ir sola, y bueno, eso me pasa por no pensar dos veces antes de decidir.
Se que ahora es tarde, porque ya volvimos por quinta vez mas o menos, y el me dice que nunca mas quiere separarse de mi, que me ama, que yo le doy fuerzas para todo, y yo, sin embargo, creo que me siento mas fuerte a veces sin el, pero no niego que lo quiero y que la paso de lo mejor con el.
Se acaba de ir a su casa, felices pasamos, pero por dentro no me siento plena, pienso en mi amigo y quiero estar con el, quiero hacer ese vieje con el, por lo menos como amigos, pero siento que quiero estar con el, estoy muy mal verdad?
Mi novio es un amor de persona, se que voy a estar muy bien con el, pero porque no me siento plena, feliz como el me dice, yo no quiero estar asi, es horrible, y no puedo decirle a nadie, porque mi flia lo ama, y ya nadie quiere que termine con el, y tampoco quiero quedar tan mal con su familia.
Se acaba de ir, y yo me puse a ver las fotos de mi amigo, que me habia enviado, no dejo de mirarlas, y pienso en ese vieje que du'ijimos, esta noche salimos a cenar con mi novio y yo pensabe en ese vieje, que nunca podre hacer si sigo con el, porque no le va a gustar obviamente, que vaya sola con el otro.
Mi novio me conoce tanto, porque a este amigo lo conoci hace poco, estando yo con el, y me cayo tan bien que no deje de hablarle y mi novio nota en el acto que me encanto, y me dijo eso, yo no lo quice admitir pero hasta ahora quiero hablar cpon el todo el tiempo, no estoy en casa y lo unico que quiero es venir y hablarle.
Y bueno, esta es mi historia, hoorrible, me siento una mala persona, porque el me ama y yo ya no se, al menos se que casarme y todod eso no quiero, pero tengo miedo a lastimarlo y a que toda su flia me odie.

A
an0N_554567199z
15/8/10 a las 14:12

Regalo para sorprender a tu pareja
hola a todos los que participais en ete foro,somos una pareja de chicas que nos dedicamos a hacer mas sencillo el poder sorprender a las personas que queremos , para ello, hacemos cuadros de arenas para poder regalar en cualquier tipo de evento: un regalo el dia de tu boda, a lso padrinos, a los novios, la imagen de tu pareja, de tu amigo, de tus sobrinos....lo que quieras lo puedes reflejar en este cuadro, hecho a mano en lso tonos que tu decidas.
es un regalo super original y que actualemnte esta sorprendiendo un monton.
si esta no es la idea de tu regalo tb realizamos cualquier otro tipo de artesania podemos hacer abanicos personalizados en diferentes colores con el nombre de quien tu quiereas incluso el dia de tu boda , cumpleaño...puedes regalarlo a tus invitados.
si te decides a conocer algo de nuestros trabajos , ponte en contacto con nosotras.
arizasbooks@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest