Foro / Pareja

El infiel.emocional

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 20:52
G
gerda_8348624
15/4/15 a las 6:49

Hola a todas, resulta que mis sospechas eran ciertas y caché a mi esposo mensajeandose con una compañera de trabajo. Ha sido de las cosas más dolorosas que he experimentado y me ofende que el me diga que son solo mensajes y aún así lo niega, hasta que lo confronta con la verdad. Y lo admitió, me siento fatal. No se que hacer ya que todas las atenciones, mensajes, cariños, palabras dulces son para esa mujer. El dice que no llegaron a lo físico pero hay una delgada línea entre lo permisible y lo incorrecto. Quiero saber si les ha pasado algo parecido.

Ver también

D
daylos_6964236
16/4/15 a las 20:52

Pase por tu misma situacion
Hola

yo pase por una situacion igual y como comentas es doloroso ver y saber que palabras que deberian son para ti se las mandan a otras personas y aunque mi pareja me juro que nunca hubo contacto alguno no necesita haberlo para que te sientas fatal

Por que la realidad no hay un respeto por que ella o el solo piensa en su bienesta en que tener su ego bien pensando que hay otras personas ademas de uno a que les interesan y pienso que eso es mas doloroso a que te digan que tuvieron relaciones por para que eso pase ya es solo un poco lo que se necesita un dia en que por algo discutan y la otra persona les ofresca consuelo ademas de algo mas

te aconsejo que hables con tu pareja y le hagas saber que eso te duele ademas que le pongas limites y que ademas de amor te de respeto que es algo que cualquier persona merece

En mi lugar me tuve que separar ya que despues de encontrar mensajes y discutir por eso me aleje por un tiempo despues regrese y volvi a descubir llamadas.

Lo primera reaccion a ser descubiertos es negarlo y decirte que no es nada que solo se saludan que es contigo con quien estan pero en realidad a tus espaldas ellos o ellas siguen cayendo en la vanidad y llevan vida de solteros

Espero que estes bien y habla con esposo si no te respeta tal ves ya lo hecho antes y no falte mucho para que lo vuelva hacer

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook