Es complicado pero ahí les va:
A los 18 años entre a trabajar a una empresa y conocí ahí a un hombre de 34 años. Nuestras miradas hicieron click desde la primera vez, las mujeres sabemos de eso, pero yo tenía novio y el era casado, desistimos del coqueteo por obvias razones y a partir de ese momento fui un trozo de hielo con él.
Yo me case 8 años después con un hombre que ha hecho de mi vida un infierno y con quien ya tengo hijos, y estoy a punto del divorcio .
Durante todo este tiempo (20 años) ese hombre a pesar del muro que puse entre él y yo, siempre me ha demostrado que me ama, se preocupa por mí y siempre se acerca a ofrecerme su ayuda cuando tengo problemas, siempre esta mirándome y busca el menor motivo para hablarme. Yo nunca lo veo a los ojos y mucho menos había dado motivos para que piense que aún siento algo por él. Les aclaro que nunca me ha tocado, solo un abrazo de felicitación cuando yo me case y en navidad nos estrechamos las manos y es todo; pero...
Desde hace tres meses decidí que ya no voy a luchar por un matrimonio cuando no amo a mi marido que no se cansa de lastimarme, que no es ni siquiera buen padre. Todo cambio cuando un día sin querer mis ojos se encontraron con los de él y no pude evitar que se diera cuenta que lo quiero como siento que me quiere . Nada mas se acerca y todo mi cuerpo se electriza, la voz me tiembla y no puedo dejar de mirarlo a los ojos. Sé que tiene serios problemas con su esposa desconozco los motivos y de verdad no quiero saberlos, bastante con los propios.
Desde que se ha dado cuenta de lo que siento es como si la vida le hubiera vuelto y a mi me han dicho que me veo cambiada, mas guapa y que mis ojos brillan como nunca, se hace muy obvio lo que nos está pasando y de verdad se me fue de las manos y no puedo controlarlo.
Con todo esto no sé si hablarle directamente o esperar a que él lo haga.
Después de lo que he vivido con mi marido, me da ilusión este hombre y me queda claro que los dos antes que nada tendríamos que separarnos de nuestra pareja, pero la verdad tengo miedo que mi reputación se vea afectada y piensen que he sido su amante todos estos años.