Foro / Pareja

Mi mujer no sabe cotrolar sus emociones ayuda !!

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 15:03
W
wasif_6284743
8/7/15 a las 14:33

Mi novia le pedi me acompañara a probar una moto que quiero comprar y en la tienda me daban 30 minutos para probarla y verla, en el momento que estabamos en la tienda ella me empezo a hablar de las ropas de moto y que como la ibamos a finansiar y le dije que en ese momento no era importante eso ya que lo unico que queria era probar ese modelo de moto a ver si me gustaba pero que no estaba ahi para comprarla solo para probarla y luego hablariamos del tema cuando saliesemos de la tienda. RESULTADO: enfado de parte de ella bestial a gritos increibles todo el camino a casa unos 20 minutos, sin hablar todo el dia (dia 1), dia siguente camino al trabajo ni una sola palabra y de vuelta a casa despues del trabajo le digo espero que estes mas tranquila, te queria comentar lo de la moto otra vez he encontrado una moto que nos permitara comprar todo incluso la ropa para los dos, mas nueva y con mejor garantia RESULTAD: eres un falta de respeto, solo te preocupas por ti, todas tus ex te han dejado porque eres un hijo de ... egoista, ofensas, ofensas, ofensas, si te compras la moto te dejo ¡ y le digo PUES DEJAME, RESULTADO: tira las llaves del coche y quiebra el cristal delantero (Mercedes) se baja del coche y me dice que me vaya a la mierda que se ira de casa, llega a casa OFENSAS, OFENSAS OFENSAS a gritos de parte de ella, resto del dia sin hablar (dia 2), camino al trabajo ni una palabra.
Esto porque ella opina que no le di importancia cuando ella queria hablar de la ropa de moto y yo solo queria que probaramos la moto juntos a ver si era el modelo que nos gustaba, la moto la pagare yo y le iba a regalar a ella la ropa de moto tambien y ella lo sabia, ya que le prometi le regalaria la ropa guapa que a ella le gustara.

OPINIONES PORFAVOR, ESTOY DESESPERADO (NO ES LA UNICA VEZ ...LLEVAMOS 6 AÑOS JUNTOS)

Ver también

A
aylan_5501784
8/7/15 a las 17:11

Menos mal que es mujer
Esto me saca de mis casillas,quizás tenia un mal día, no me jodas,si hubiera sido hombre leeriamos cosas como estas;

Dejalo,es un maltratador en potencia,posesivo,controlador, alejate de un hombre así lo antes posible, denuncialo,y un largo etc.

A
aylan_5501784
8/7/15 a las 17:41

No me convences
Ya ya,es digno de una mujer caprichosa e histerica,vuelvo a repetir y me reitero,si fuera hombre seria síntoma de un hombre agresivo y maltratador,que ya he visto por mucho menos tratar a un hombre de maltratador y controlador.
Le dice hijo de....
Sí te compras la moto te dejo
Tira las llaves.
ROMPE EL CRISTAL del coche.
Lo manda a la mierda.
Pero eso si,hazle ver que eres paciente,bla bla bla.
A lo que voy ;si lo hace una mujer es histerismo incontrolado de mujer caprichosa y egoista
Sí lo hace un hombre es histerismo de hombre maltratador y controlador,y por supuesto,agresivo.

M
melisa_9490223
8/7/15 a las 17:44

Hola
hijo mio t tienes ganado el cielo y solo llevais 6 años pues valora si te merece la pena aguantar ese calvario d niña caprixosa xq ya el q falte el respeto en plan eres un hijo d .... mandala cn su madre q madure puffff m a sacado hasta mi d kicio leer lo q t hace. d verdad hay gente tan caprixosa suelta x el mundo??? tu veras lo q haces o empezar a poner los puntos a las i o aguantar estas idioteces un saludo

A
aylan_5501784
8/7/15 a las 17:55

Para brigitte
Vamos a ver,no estoy aquí para crear discusiones ni nada por el estilo,pero te explico;
Soy un hombre que defiendo la igualdad total entre la mujer y el hombre,actualmente no tengo pareja,tengo 40 años y siempre que he convivido con una mujer he sido el primero en cocinar,limpiar,ir al supr de compras,no me importa meter la mano en un WC y limpiarlo,pongo lavadoras,tiendo ropa,lo unico que no hago es planchar porque se me da fatal,pero esta sociedad ha hecho tanto hincapié en la igualdad,que en ocasiones crea una discriminacion positiva hacia la mujer.
Te cuento casos reales escuchados en mi circulo de amig@s.

Llamémosla Elena;
ayyy,anoche me peleé con Pedro porque me puse un escote y me dijjo que me cambiara que se me veía todo.
Contestacion de las amigas;nena,no consientas eso que si es asi con seis meses que lleváis,cuando llevéis 1 año no te deja ni salir a la calle,ese es un celoso posesivo,y a la larga te controlará la vida,y eso en cierto modo es violencia,ya ves todo lo que sale en la tele.
Otro caso;
nena,anoche se enfadó Belén con Luis porque él le dijo de ir a comprarse ropa que en tres semanas tiene la cena de empresa,y Belén se enfadó porque le dijo que a quien quería sorprender en la cena,que si se compraba ropa era para estrenarla con ella,y que además veía muy mal que fuera a la cena de empresa un sabado y la dejara a ella sola(ella está en el paro y no tiene cena de empresa).
Contestacion de la amiga; ayyy nena,es que Belén le tiene un celo a Luis,la verdad que está super anamorada y super pillada por él,nunca la he visto tan enchochada con un tío.
Me parto,y te vuelvo a repetir que yo soy 50-50.
Ni estoy de acuerdo con lo que habia hace años 80-20(hombre-mujer),ni con lo que hay ahora 20-80(hombre- mujer)

A
aylan_5501784
8/7/15 a las 18:08

Sin comentarios
Directamente no te voy a contestar, precisamente porque mis padres si me mandaron a una escuela y me dieron una educación, y muy orgulloso que estoy de ella.

A
aylan_5501784
8/7/15 a las 18:23

Amigos??
Brigitte,no es por ti en particular, sino por opiniones que leo en general,pero bueno.
Amigos?? Por supuesto que si,y si eres de cerca de Murcia, hasta te invito a una cerveza bien fresquita.

A
aylan_5501784
8/7/15 a las 18:55

Preciosa bilbao
Preciosa también tu ciudad,en mi juventud tuve una novia de Algorta,Bizkaia.

Saludos.

A
aylan_5501784
8/7/15 a las 18:56

Totalmente de acuerdo
Totalmente de acuerdo,esa es una maltratadora,ni más ni menos.

W
wasif_6284743
9/7/15 a las 15:03

Gracias !
Muchisimas gracias a todos por haberos tomado el tiempo de escribirme algo, gracias !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir