Para brigitte
Vamos a ver,no estoy aquí para crear discusiones ni nada por el estilo,pero te explico;
Soy un hombre que defiendo la igualdad total entre la mujer y el hombre,actualmente no tengo pareja,tengo 40 años y siempre que he convivido con una mujer he sido el primero en cocinar,limpiar,ir al supr de compras,no me importa meter la mano en un WC y limpiarlo,pongo lavadoras,tiendo ropa,lo unico que no hago es planchar porque se me da fatal,pero esta sociedad ha hecho tanto hincapié en la igualdad,que en ocasiones crea una discriminacion positiva hacia la mujer.
Te cuento casos reales escuchados en mi circulo de amig@s.
Llamémosla Elena;
ayyy,anoche me peleé con Pedro porque me puse un escote y me dijjo que me cambiara que se me veía todo.
Contestacion de las amigas;nena,no consientas eso que si es asi con seis meses que lleváis,cuando llevéis 1 año no te deja ni salir a la calle,ese es un celoso posesivo,y a la larga te controlará la vida,y eso en cierto modo es violencia,ya ves todo lo que sale en la tele.
Otro caso;
nena,anoche se enfadó Belén con Luis porque él le dijo de ir a comprarse ropa que en tres semanas tiene la cena de empresa,y Belén se enfadó porque le dijo que a quien quería sorprender en la cena,que si se compraba ropa era para estrenarla con ella,y que además veía muy mal que fuera a la cena de empresa un sabado y la dejara a ella sola(ella está en el paro y no tiene cena de empresa).
Contestacion de la amiga; ayyy nena,es que Belén le tiene un celo a Luis,la verdad que está super anamorada y super pillada por él,nunca la he visto tan enchochada con un tío.
Me parto,y te vuelvo a repetir que yo soy 50-50.
Ni estoy de acuerdo con lo que habia hace años 80-20(hombre-mujer),ni con lo que hay ahora 20-80(hombre- mujer)