Foro / Pareja

Me derrito de la emoción

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 22:50
A
an0N_849388799z
1/2/09 a las 17:36

ahora resulta que todos aman a la aspiradora vaporeta julieta426

jojojojoooo esto es piior que le diario de rigoberta

P.D: he dicho ya que la aspiradora tiene pirulo???

Ver también

A
an0N_563085599z
1/2/09 a las 17:41

Que mi vaporeta no tiene pirulo ... !
Mi julieta tiene un higo que me pienso comer en la noche de bodas,na mas..Y si lo tiene,pos al carnicero,ya te lo dije,que ademas,digo yo que tendra mas agujeritos,no???

Aaaaayyyyy...Que suspiros de amor me salen del ciruelo,tengo tantisimo amor que darle..Aunque seguro que muchisimo menos que lo que ella me tiene que dar a mi,sera una bestia en la cama!No se porque,la intuyo un poco warrilla en el ambito marital..Que ilusion,que alboroto!!Otra perrita que me f....o.jajaja

A
an0N_849388799z
1/2/09 a las 17:45
En respuesta a an0N_563085599z

Que mi vaporeta no tiene pirulo ... !
Mi julieta tiene un higo que me pienso comer en la noche de bodas,na mas..Y si lo tiene,pos al carnicero,ya te lo dije,que ademas,digo yo que tendra mas agujeritos,no???

Aaaaayyyyy...Que suspiros de amor me salen del ciruelo,tengo tantisimo amor que darle..Aunque seguro que muchisimo menos que lo que ella me tiene que dar a mi,sera una bestia en la cama!No se porque,la intuyo un poco warrilla en el ambito marital..Que ilusion,que alboroto!!Otra perrita que me f....o.jajaja


y que desaparecida está esta tarde no?? será que le da vergüenza este asunto??? ajajjajaa aspiradora

oye mayers, tienes nombre de chocolatina la chocolatina que tiene tu aspiradora

será verdad que ha abandonado el foro??' nahhh, no caerá esa breva

A
an0N_563085599z
1/2/09 a las 17:49
En respuesta a an0N_849388799z


y que desaparecida está esta tarde no?? será que le da vergüenza este asunto??? ajajjajaa aspiradora

oye mayers, tienes nombre de chocolatina la chocolatina que tiene tu aspiradora

será verdad que ha abandonado el foro??' nahhh, no caerá esa breva

Soy mayers,michael mayers..
Como el prota de la peli halloween,esa de miedo que al niño se le va la pinza y con 10 años mata a su padrastro,su hermana,su madre y al novio de la hermana..
Lue de mayor se hace una bestia que no la matan ni los disparos,ni los cuchillos ni la quema el fuego..Ese soy yo!!Un tarado mental pero nada de corazon..Porque este,lo tiene una aspiradorcilla que me lo ha robado..
Juliana,sopita rica!!Que me tienes mas loco de lo que estoy!!

A
an0N_849388799z
1/2/09 a las 17:53
En respuesta a an0N_563085599z

Soy mayers,michael mayers..
Como el prota de la peli halloween,esa de miedo que al niño se le va la pinza y con 10 años mata a su padrastro,su hermana,su madre y al novio de la hermana..
Lue de mayor se hace una bestia que no la matan ni los disparos,ni los cuchillos ni la quema el fuego..Ese soy yo!!Un tarado mental pero nada de corazon..Porque este,lo tiene una aspiradorcilla que me lo ha robado..
Juliana,sopita rica!!Que me tienes mas loco de lo que estoy!!


ten cuidaaao y no te envenene que no es wenaaaa

A
an0N_849388799z
1/2/09 a las 22:50


te j000des so z000R ra

imb3cil y paranoica de tu kaiser, que todos sabemos que ers un tio, deja de hacer ya el gilip000llas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir