Foro / Pareja

PAREJA CON INESTABILIDAD EMOCIONAL?

S
saaid_2900316
29/7/18 a las 13:26

Hola buena soy un chico con 30 años que empezó una relacion con una chica de una red social, ella vive en otra ciudad. Todo fue bien hablando mas de 4 horas casi todos los dias desde varios meses.

Quedamos ne vernos y así varias veces, incluso me llegó a pedir una relacion como novios y acepté. Ella siempre me decia que los problemas le afectaba en su vida con sus parejas, familia etc. Pero lo que no sabia es de q le afectara tantisimo.

Recuerdo que una vez estando juntos a los pocos días de empezar la relación yo la miré, y según ella la miré de forma extraña como si fuera una desconocida y empezó a llorar, en ese miso día me preguntó algo y yo le contesté de forma rapida mientras estaba doblando ropa y empezó a llorar porq segun ella le habiá hablado de forma extraña como si ella fuera una extraña. En ese momento yo me quedé confuso... hubo algunos gestos mas que según ella significaba que no estaba bien con ella o no me gustaba. 

Cuando nos conocimos por la red social ella queria verme pronto, yo le decia que poco a poco. No sabia quien era y necesitaba estar mas seguro. Ella me dijo que era impulsiva, tb me dijo que a ella le duraba el "enamoramiento" 3 meses como mucho.. cosa que me sorprendio. Tambien me dijo que era inestable emocionalmente pero en ese momento no sabía a que se refería realmente.

Cuando quedamos la primera vez muy bien, ella me hacia creer que era el hombre de su vida aunque tuvo mas de 8 novios a parte de mi. Me hablaba de lo guapo que me veía de la forma de ser que era con ella, Me subío en una nube. Así todo este tiempo.

Bueno el tiempo fue pasando unos meses despues ella se dedicó a un proyecto que duro un més, en el mismo tiempo tuvo problemas de familia también. Yo estuve ayudandole dandole animos porque segun ella tenia miedo a fracasar y o estaba segura de que lo hiciera bien. Al final el proyecyo salió bien, pero ella se estresó muchisimo. A los pocos dias empezamos hablar para volver a quedar de nuevo y trasladarme unos dias donde ella vive. Ella me de decia que no podia llevar una relación asi que tenia q verme todos los días y que tenia muchas ganas de verme, lo cual le contesté que ella sabia cuando me pidió tener una relacion seria de que no podría estar o ir a verla mucho tiempo durante un mes por mi trabajo, pero que luego si iba a poder estar mucho más tiempo. Al día siguiente tuvimos una pequeña discusión y me dijo que lo mejor era dejar la relación asi porque ella tenia muchos problemas. han pasado unos diás y ya! todo lo que hemos hablado todas las cosas bonitas que e decía, el apoyo que tenía de ella todo todo es como si no hubiera existido. De pronto se fué sin decir adios ni dar explicaciones. Yo no me esperaba esto y desde entonces estoy loco por saber que fue, hasta llegar a escribir en un foro para poder si fuera posible alguna opinión de alguna chica. 

Muchas gracias.

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir