En respuesta a afnane_5802719
¿vasca?
Jeje.
Yo también creo que se puede. Al relacionarme con más hombre que con mujeres, lo he visto. Aunque tiene que ser a nivel individual para que se abran y para que no ridiculicen tus sentimientos... Claro que si es lo que piensa hacer, lo hará a solas o acompañado...
He hablado de sentimientos con ellos. Les he visto llorar, etc. Y eso que a estas edades tienen más miedo de parecer "mariquitas". Eso sí, lo que me sobrepasa es que no entiendan de la belleza de los hombres, y sí de la de los perros...jaja.
Creo, que la gran mayoría de los hombres son más sinceros que nosotras y que el único problema que dan es cuando quieren sexo (como pareja o esporádico), mientras no te metas en esos temas con ellos, las cosas suelen estar calmadas...jaja. Eso creo yo. Son más directos, son menos vengativos a largo plazo, etc. Nosotras "entrenamos" para actuar en el mejor momento...
Un saludo. Espero haberme explicado. Sin ánimo de ofender...
Bueno, lilith
Sí, bonito nombre.
Yo soy de las que estoy orgullosa del género femenino. De las que busca aliadas, de las que no son vengativas....creo que como todas nosotras.
Lo de que las mujeres somos actrices, vengativas,....hay mucho tópico. Yo conozco a hombres muuuyyy poco nobles, cotillas,...y a muchas mujeres de fiar.
Hay de todo.
Lo que yo veo, y por eso puse la pregunta, es que nos han acostumbrado a expresarnos de maneras diferentes, a estar acomplejados si no respondemos al 'canon'....aparte de que sí que creo que es verdad que tenemos sensibilidades distintas. Pero igual esto también me pasa con mi vecina, por ejemplo. No sé.
Gracias y un beso