Foro / Pareja

Maltrato emocional

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 16:41
Z
zayra_8299803
27/1/11 a las 4:25

Hola, siento que mi esposo me maltrata emocionalmente, y dice que estoy loca........

Primero empezo diciendo que yo soy una ignorante, que ni un libro completo he leido, y poco a poco ha ido creciendo lo que me dice.

Una vez le dije que me queria ir de aquim y me contesto que el no tenia nada que perder, que el al menos tenia un trbajo y estudio, con eso me callo la boca.

Y lo ultimo, cuantdo le comente que me desesperaba estar todo el dia encerrada en casa, me dijo, yo no tengo la culpa de que no hayas estudiado, eso es lo que mereces.

Estoy tan cansada, a veces siento que realmente me voy a volver loca, me lo ha dicho tantas veces que a veces creo que es cierto, hasta he dudado de mi cordura.

De donde saco valor para irme? para hacer algo? lo odio tanto,

Ver también

B
bizen_6868500
27/1/11 a las 9:10

Busca un trabajo
y después lárgate.

Primero tienes que demostrarte a tí misma que lo que te dice no es cierto. Y después a él. Mientras tú te lo creassss....

La gente que no lee y no tiene estudios también trabaja. Y a veces son trabajos más interesantes que los de un licenciado.

Todo el día en casa te vas a hundir más, hasta que no sepas salir.

A
ayah_7248877
30/1/11 a las 16:06

Quizas
No sé si es eso en tu caso, pero varias mujeres están, si saberlo, en una relación con un PERVERSO NARCISISTA. se dice también 'vampiro emocional'
es eso el maltrato emocional....
Te espero lo mejor.

G
goya_5714638
31/1/11 a las 16:41

No puede ser
No puedo escuchar lo que estoy oyendo... lo odias ?? ese es valo suficiente para dejarlo.... sabes yo tambien sufro maltrato pero yo soy una GOLFA que se a acostado con todos sus amigos eso dice mi novio, pero para hacerte sencera lo amo, el dia que lo odie entocnes ese dia croe que ya no estare con el por que cuando escuche de su boca decirme con ese TAMBIEN TE ACOSTASTE ?? y si siento el odio que tu exprresas soy capaz de irme alos golpes contra el hasta que sangraraa amucho eso si lo odiaria peroc omo no un INALOOOO Y EXALOOOO y cuento hasta mil.... pero si lo odias entonces vete corre,,,, cuando te vallas diras no fue tan dificl por que no lo hise antes si tienes tus manos y pies puedes trabajar en mil cosas si eres joven o no muy joven tambien... VALORATEEE Y TU DIGNIDAD DONDE QUEDA


un abrazo muy fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook