Foro / Pareja

Ayuda con mi relación de pareja por favor! termino o sigo??

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 9:19
Y
ying_6396659
7/7/16 a las 13:10

Buenas, quisiera algún consejo que me puedan dar acerca de seguir en mi relación o no, lo que pasa es que yo tengo ya una relación de 3 años con mi novia pero sucede que de un tiempo para acá se ha ido deteriorando por los problemas de pareja que surgen a menudo ademas de que lo que ella me reclama que cambie trato de cambiarlo para complacerla y dice que yo no cambio y que le hago falsas promesas ya que no veía cambios en mi, durante un tiempo me dijo que tenia necesidades sexuales que yo no le satisfacía ya sea sexo normal o que me consideraba aburrido en la cama hiciera lo que hiciera.

no hace mucho un amigo le escribió y de ahí surjio una conversación sexual que dio pie a que se fueran a encontrar para tener sexo y ella me lo comento, algo así de que por tu no satisfacer mis necesidades busco a otro que si lo haga y me dijo que es solo sexo que no tenia porque preocuparme, ella había terminado conmigo y unos días después me extraño y me quiso dar otra oportunidad a lo que me lanza todo esto, me dijo que solo haría eso del sexo porque quería experimentar y quería hacerlo, a mi por supuesto me impacto ya que no habíamos establecido nada así aunque ella me había dicho que estábamos en una relación abierta. a lo cual le dije si es así vamos a hacer eso juntos y para yo seguir contigo deseo participar en todo lo que hagamos tanto tu como yo, ojo no se si estoy haciendo bien o por el simple hecho de no perderla estoy cometiendo errores ya que a ella la quiero muchísimo y me dio otra oportunidad porque quiero presumir que aun me quiere porque me dijo (creo que tu oportunidad ya paso pero hay algo que no me deja alejarme de ti) quisiera sus consejos con total honestidad ya que siento que estoy atrás de ella mientras hace lo que quiere conmigo o estoy cometiendo errores al estar con ella, puedo aclarar cosas si las necesitan pero de todo corazón no se que hacer!!

AYUDENME!!!!!

Ver también

M
melisa_9490223
7/7/16 a las 18:47

La ultima palabra la tienes tu
pero francamente a mi mi marido m hace eso y t aseguro q x muxo q lo kiera jamas perdonaria eso d ser segundo plato directamente le dejo luz verde no para q se foll3 a una sino aun batallon yo valgo muxo mas q una cualkiera y una pareja sin principio es como un perro sin educacion (coge la comida se tira a otras perras ect) pero ya decide tu. no hay mas ciego q el q no kiere ver, si estas dispuesto a tener esas tragaderas hoy es el sexo y mañana sera xq t pones camisa d cuadros ella no t valora solo mira x si misma. tu q kieres????

Y
ying_6396659
7/7/16 a las 21:48

Me doy cuenta
A veces me siento así como plato de segunda mesa y que no me valora lo suficiente para hacer eso, le dije que escogiera entre eso y yo ya que eso que hizo no es el debe ser en una relación, ademas le dije que si lo hacia yo participaba en eso o si no que me olvidara (ademas que no lo ha hecho todavía y me dolía que me lo comentara que hablaba esas cosas con el y a pesar que consideraba a mi amigo como un pana fiel veo que es un desgraciado que cualquier culo que se le ponga se lo pega) y lo que me respondió fue que eso era solo sexo y que no iba a preferir sentimental o sexualmente al otro ya que me dijo hace un tiempo que ella tendría sexo con el por lo directo que es aunque yo nunca pensé que lo llegaría a hacer, por lo que a pesar de que la quiero y paso el tiempo bien con ella pero eso no es el debe ser de una pareja porque veo que lo hace para castigarme ya que me dijo que si no lavas presta la batea y que si venían otros le daría chance si yo no me avispaba y me ponía las pilas, no importa que sea muy directo tal vez así vea yo las cosas porque no quiero ser infeliz en una relación de verdad que no y a veces veo también que me tiene como un premio de consolación ya que ella me dice que me extraña y quiere estar conmigo por lo que no entiendo porque hace estas cosas

H
happy_9355928
8/7/16 a las 10:18
En respuesta a ying_6396659

Me doy cuenta
A veces me siento así como plato de segunda mesa y que no me valora lo suficiente para hacer eso, le dije que escogiera entre eso y yo ya que eso que hizo no es el debe ser en una relación, ademas le dije que si lo hacia yo participaba en eso o si no que me olvidara (ademas que no lo ha hecho todavía y me dolía que me lo comentara que hablaba esas cosas con el y a pesar que consideraba a mi amigo como un pana fiel veo que es un desgraciado que cualquier culo que se le ponga se lo pega) y lo que me respondió fue que eso era solo sexo y que no iba a preferir sentimental o sexualmente al otro ya que me dijo hace un tiempo que ella tendría sexo con el por lo directo que es aunque yo nunca pensé que lo llegaría a hacer, por lo que a pesar de que la quiero y paso el tiempo bien con ella pero eso no es el debe ser de una pareja porque veo que lo hace para castigarme ya que me dijo que si no lavas presta la batea y que si venían otros le daría chance si yo no me avispaba y me ponía las pilas, no importa que sea muy directo tal vez así vea yo las cosas porque no quiero ser infeliz en una relación de verdad que no y a veces veo también que me tiene como un premio de consolación ya que ella me dice que me extraña y quiere estar conmigo por lo que no entiendo porque hace estas cosas

Entonces...
Si hace eso cuando llevais 3 anos...que no hara cuando lleveis 30?? Que va esq no vais a llegar!! Por que en ese tiempo ya sin querer o queriendo uno de los tantos que te tire le terminara gustando. Y viendo lo fiel y lo bueno que eres como pareja, creeme, te mereces una chica que sea oro. Y ella solo te va a hacer sufrir. Es muy bonito tirarte a todo lo q te apetezca y luego llegar a casa y tener un hombro para dormir...en mi pueblo eso son cuernos. Llamalo relacion liberal si quieres, pero a mi entendimiento, una relacion liberar se establece por las dos partes porque ambos disfrutan de ello, pero cuando lo hace una persona disfrutando y la otra sufre...amigo eso es infidelidad consentida...lo siento.

Y
ying_6396659
9/7/16 a las 6:16
En respuesta a happy_9355928

Entonces...
Si hace eso cuando llevais 3 anos...que no hara cuando lleveis 30?? Que va esq no vais a llegar!! Por que en ese tiempo ya sin querer o queriendo uno de los tantos que te tire le terminara gustando. Y viendo lo fiel y lo bueno que eres como pareja, creeme, te mereces una chica que sea oro. Y ella solo te va a hacer sufrir. Es muy bonito tirarte a todo lo q te apetezca y luego llegar a casa y tener un hombro para dormir...en mi pueblo eso son cuernos. Llamalo relacion liberal si quieres, pero a mi entendimiento, una relacion liberar se establece por las dos partes porque ambos disfrutan de ello, pero cuando lo hace una persona disfrutando y la otra sufre...amigo eso es infidelidad consentida...lo siento.

Decision tomada!
Bueno en base a sus consejos y observando sus comentarios me doy cuenta que he sido muy bueno para ella y no me ha valorado y como dices tu es bonito hacer todo lo que quieras y tener un hombro en la noche para dormir o me trate como una simple marioneta, a lo cual no es ni es el debe ser por lo que hoy termino esta relación viciosa y dañina que lo que me hace es sufrir mientras ella hace lo que le de la gana y como le da la gana, me niego a ser parte de una infidelidad consentida y que me vean la cara de idiota porque eso no la tengo! gracias por los consejos a todos y de verdad que me ayudaron bastante a darme cuenta de la realidad

H
happy_9355928
11/7/16 a las 9:19
En respuesta a ying_6396659

Decision tomada!
Bueno en base a sus consejos y observando sus comentarios me doy cuenta que he sido muy bueno para ella y no me ha valorado y como dices tu es bonito hacer todo lo que quieras y tener un hombro en la noche para dormir o me trate como una simple marioneta, a lo cual no es ni es el debe ser por lo que hoy termino esta relación viciosa y dañina que lo que me hace es sufrir mientras ella hace lo que le de la gana y como le da la gana, me niego a ser parte de una infidelidad consentida y que me vean la cara de idiota porque eso no la tengo! gracias por los consejos a todos y de verdad que me ayudaron bastante a darme cuenta de la realidad

Enhorabuena!
Este tipo de decisiones nunca es facil de tomar, pero siempre dan un cambio para mejor en tu vida, ya lo veras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook