Foro / Pareja

Cuando sientes que la relacion con tu pareja ya no es lo mismo de antes...ya no...

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 12:12
R
rbiha_5461179
13/1/06 a las 2:44

Ha pasado un ano,,si ya muchos meses de relacion con alguien totalmente opuesto a mi,,a estas alturas me doy cuenta que sigue pasando el tiempo y si sigo enamorada de este hombre que cda ves me sigue dando dolores de cabeza,,con sus cosas de que tranbaja hasta tarde o esta dormido el viernes a las 9 de la noche o con sus frases de "has lo que quiera pero no me lo digas..." nose pues he llegado a pensar que talves tarde o temprano elmal trato o la costumbre de siempre te llega a cansar.,,Nose si decir que estoy harta pero si se que no es lo mismo de antes,,,,quiero seguir con mi vida como nueva y seguir riendo como antes y no sufir por esta persona que ha sido otro problema en mi vida,,,,pero que hacer cuando no es lo mismo ???????sabes que aun hay carino y amor hacia esa persona pero sabes que las cosas no son iguales,,que haces???????como arreglas????cuando sabes que no es lo mismo??????????? bueno

Ver también

T
taina_5669643
13/1/06 a las 3:23

Aveces siento lo mismo q tu
vale, aveces siento lo mismo....pero no olvides que las mujeres aveces imaginamos cosas que no estan pasando por la mente de ellos, y nosotras sentimos de manera distinta a ellos...un libro llamado las mujeres son de marte y los hombres son de venus, o al reves, la cosa es q cada sexo tiene comportamiento dostinto y necesidades diferentes....ojo, no te equivoques... pero si, es horrible estar asi, cuando no te prestan la atencion q tu quieres..no te miman, y sobre todo lo horrible q es sentir q el amor se pierde...habla con el, aunque yon te doy ese consejo y no lo sigo....pero bueno vive para el amor, q es lindo tiene sus altos y bajos, y la vida es como los misterios de un rosario hay dias gozosos, gloriosos y hay dias dolorosos......animo....

R
rbiha_5461179
13/1/06 a las 4:28
En respuesta a taina_5669643

Aveces siento lo mismo q tu
vale, aveces siento lo mismo....pero no olvides que las mujeres aveces imaginamos cosas que no estan pasando por la mente de ellos, y nosotras sentimos de manera distinta a ellos...un libro llamado las mujeres son de marte y los hombres son de venus, o al reves, la cosa es q cada sexo tiene comportamiento dostinto y necesidades diferentes....ojo, no te equivoques... pero si, es horrible estar asi, cuando no te prestan la atencion q tu quieres..no te miman, y sobre todo lo horrible q es sentir q el amor se pierde...habla con el, aunque yon te doy ese consejo y no lo sigo....pero bueno vive para el amor, q es lindo tiene sus altos y bajos, y la vida es como los misterios de un rosario hay dias gozosos, gloriosos y hay dias dolorosos......animo....

Gracias
gracias amiga por los consejos,,pero sabes que a veces nose si exagero o nose que pasa,,solo espero que no tome las decisiones mas incorrectas!
ana..
besos y suerte pa ti tb!

Y
yoania_5520624
13/1/06 a las 11:53

Mi consejo


Hola ANa!!
Creo que deberías replantearte tu vida en este mismo momento...que tal un cambio radical para empezar???
Lo que quiero decir es que la solución más logica es dejar a esa persona que no te hace sentirte especial. Sé consciente de que vida sólo tienes una y que es para disfrutarla desde que te levantas hasta que te vuelves a levantar, y si alguien hace que esto no sea posible....déjalo de lado en tu camino.
ESpero que mis palabras te lleguen al corazón
UN besazo enorme

E
enar_9683462
13/1/06 a las 12:12

Hola
Si quieres saber si le quieres o no. Imagina que esta con otra... si te da igual es que no le quieres y si no le quieres pasa lo que estas sintiendo, que lo imaginas como una carga en tu vida. Si pensar en la vida sin el el como perder una carga... piensatelo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir