Foro / Pareja

cuando ya no sientes lo mismo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 17:56
R
rabiaa_9160569
17/11/07 a las 2:26

Es difícil a veces darse cuenta de que esa relación de la que has formado parte durante muchos años, ya ha perdido la chispa, se ha desgastado,ha mermado y esa persona que fue en un primer momento tu luz, tu alegría, tu ilusión y ganas de echar para adelante, ya le ves los defectos más grandes del mundo.
¿Les ha pasado? Pues, estoy pasando por esa situación en mi matrimonio... realmente me siento horrible, porque siento culpa al no sentir ya lo mismo por mi esposo.
Hace unos meses nos separamos a causa de una "crisis matrimonial", pero finalmente hablamos, conversamos, compartimos opiniones y, pues, pensé que todo volvería a la normalidad... Volví a mi casa, en parte por mis hijos,para ofrecerles la estabilidad del hogar, pero ya tengo un mes y NADA es igual...
De mi parte, siento que debo hacer esfuerzos para soportarlo, lo veo feo y no me provoca ni darle un beso..menos hacer el amor.
Uyyyyyy, qué difícil es! De verdad pensé que todo podría volver a ser igual, pero creo que ya no lo amo, sino que lo veo como un amigo..como alguien que quiero que esté allí, pero sin compenetración ni intimidad... Creo que es costumbre más que amor

Ver también

A
an0N_579693099z
19/11/07 a las 17:56

Yo creo q más dificil q darse cuenta, es admitirlo
y sobre todo comunicarlo a la otra persona. Yo lo admití hace tiempo y es cierto q me siento mal por no corresponder a mi marido, pero estoy convencida q ellos tienen mucha culpa, yo he llegado a decirle q después de tantos años ignorándome, como puede pretender q todo cambie solo pq piensa q me puede perder? Tienes razón, yo lo veo como si fuera mi hermano, o un amigo, el q me ayuda a criar a los hijos, pero ya no me gusta, nada (y ya ni te digo de mantener relaciones); lo q ocurre es q él parece no querer admitirlo y se aferra a la idea de que podemos intentarlo. Yo de verdad he puesto todo mi empeño pero ya es tarde, ya hay otra persona en mi vida q me hace sentir cosas q no sentía desde hace muchíiiiisimo tiempo. Es una pena, la verdad, pq me siento responsable de romper mi familia, aunque se q la rompió él por no haberme visto nunca y mucho menos valorarme, él simplemente no hace nada y yo sí quiero hacer algo. Que injusto verdad? Que parezca peor la persona q quiere ser feliz a la q no hace nada por serlo y por hacerte sentir bien, simplemente vive el día a día. Te acostumbras a estar con alguien al lado, pero realmente... más vale lo malo conocido???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir