Es difícil a veces darse cuenta de que esa relación de la que has formado parte durante muchos años, ya ha perdido la chispa, se ha desgastado,ha mermado y esa persona que fue en un primer momento tu luz, tu alegría, tu ilusión y ganas de echar para adelante, ya le ves los defectos más grandes del mundo.
¿Les ha pasado? Pues, estoy pasando por esa situación en mi matrimonio... realmente me siento horrible, porque siento culpa al no sentir ya lo mismo por mi esposo.
Hace unos meses nos separamos a causa de una "crisis matrimonial", pero finalmente hablamos, conversamos, compartimos opiniones y, pues, pensé que todo volvería a la normalidad... Volví a mi casa, en parte por mis hijos,para ofrecerles la estabilidad del hogar, pero ya tengo un mes y NADA es igual...
De mi parte, siento que debo hacer esfuerzos para soportarlo, lo veo feo y no me provoca ni darle un beso..menos hacer el amor.
Uyyyyyy, qué difícil es! De verdad pensé que todo podría volver a ser igual, pero creo que ya no lo amo, sino que lo veo como un amigo..como alguien que quiero que esté allí, pero sin compenetración ni intimidad... Creo que es costumbre más que amor