Foro / Pareja

Han grabado teniendo relaciones con su pareja

Última respuesta: 18 de febrero de 2003 a las 23:26
M
mahyub_8714942
17/2/03 a las 22:28

hola amigos tengo una fantasia que es grabar cuando tengamos relaciones con mi novia, cuando le hago sexo oral que ella me grabe y cuando ella me lo haga tambien grabarla y cuando lo bese mi pene lo haga mirando ha la camara, hacer todas las poses y luego cuando haygamos acabado verlo los dos juntos lo que hicimos eso lo tengo en mi cabeza y no me lo puedo sacar pienso en eso no creo que sea malo cierto?.
quisiera si porfavor alguien ya la realizo y que me diga cual fue su experiencia.
gracias

Ver también

L
luke_8763725
18/2/03 a las 21:25

Siii !!!!
Leoncito, solo decirte que una vez se lo propuse a mi mujer...y me amenazo con dejarme si lo hacia.

Desde ese dia, lo que alimenta mi mente es precisamente eso, grabarno haciendo sexo...pero claro, sin que ella lo sepa.

Llevo tiempo pensando donde poner la camara de video...y claro, lo hace un dia que llevemos un par de copas de mas.

ah !! y no se lo enseñare !!!

Animo e intentalo Leoncito3, que debe ser lo mas ponerte a follarte a tu novia/mujer sabiendo que lo estas grabando...o comiendole todo delante del objetivo...o pedirle en vos alta que te la chupe de rodillas...jodr !!! no sigo que si no...

A
afifa_6259419
18/2/03 a las 23:24
En respuesta a luke_8763725

Siii !!!!
Leoncito, solo decirte que una vez se lo propuse a mi mujer...y me amenazo con dejarme si lo hacia.

Desde ese dia, lo que alimenta mi mente es precisamente eso, grabarno haciendo sexo...pero claro, sin que ella lo sepa.

Llevo tiempo pensando donde poner la camara de video...y claro, lo hace un dia que llevemos un par de copas de mas.

ah !! y no se lo enseñare !!!

Animo e intentalo Leoncito3, que debe ser lo mas ponerte a follarte a tu novia/mujer sabiendo que lo estas grabando...o comiendole todo delante del objetivo...o pedirle en vos alta que te la chupe de rodillas...jodr !!! no sigo que si no...

A kien se le ocurre...
No es por nada pero me parece lo peor que en una pareja no haya la suficiente confianza como para necesitar hacer las cosas a escondidas.A ti te parece normal poner una camara escondida en la habitacion a sabiendas de ke a tu mujer no le gsuta ke la grabes??y despues no decirle nada.Es una opinion,pero yo pienso ke si en un matrimonio se hacen las cosas a escondidas pues no debe tener mucho futuro.
Si a tu mujer no le gusta eso intenta convencerla diciendole ke a ti te pondria mucho,y ke si acepta seras su esclavo durante una semana o lo ke sea pero a escondidas..!!!Y en el caso de ke ella no acepte pues tendras ke joderte,hablando claro,pero desdeluego lo ke has decidido no es la mejor opcion;esa es mi opinion.De verdad replanteate el tema porke es muy fuerte ke atakes de esa forma contra la intimidad de tu mujer.
Salu2.

M
mahyub_8714942
18/2/03 a las 23:26
En respuesta a luke_8763725

Siii !!!!
Leoncito, solo decirte que una vez se lo propuse a mi mujer...y me amenazo con dejarme si lo hacia.

Desde ese dia, lo que alimenta mi mente es precisamente eso, grabarno haciendo sexo...pero claro, sin que ella lo sepa.

Llevo tiempo pensando donde poner la camara de video...y claro, lo hace un dia que llevemos un par de copas de mas.

ah !! y no se lo enseñare !!!

Animo e intentalo Leoncito3, que debe ser lo mas ponerte a follarte a tu novia/mujer sabiendo que lo estas grabando...o comiendole todo delante del objetivo...o pedirle en vos alta que te la chupe de rodillas...jodr !!! no sigo que si no...

Que bueno!!!!!1
sabes que pena que tu novia no quiera hacerlo seria genial te sugiero que lo hagas con consentimiento de ella sabes yo le comunique ha mi novia ese deseo y le parecio divertido asi que esta en nuestros planes realizarlo sera el dia que nos encontremos por ahora tendre quee sperar, ella me grabara haceindole oral y yo hare lo mismo sera genial y luego la camra lo pondre enn un ñogar d ela esquina cerca de la cama .

si lo haces antes porfavor dimelo como te fue y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram