Foro / Pareja

Cada vez que tengo relaciones con mi pareja me escuece..

Última respuesta: 23 de diciembre de 2012 a las 21:01
A
an0N_815069799z
19/12/12 a las 7:36

Hola, porfavor a ver si a alguien le pasa este problema y me puede ayudar....llevo algo mas de dos años con mi chico .. y parece que soy incompatible en la cama con el..cada vez que lo hacemos cojo una especie de infección, y me escuece mucho como si me hiciera alguna herida en la vagina, y el flujo se me vuelve denso...cuando stoy un tiempo sin practicar sexo se me cura pero a la que volvemos a practicar sexo..me vuelve a pasar...y me duele..al principio no le di importancia..pero ahora .ya veo que no es que este cogiendo muchas infecciones si no que viene a raiz de hacerlo con el...he ido al ginecólogo y me hicieron pruevas y analisis y me dice q no tngo nada importante solo una infeccion muy comun de la flora vaginal me dio un tratamiento de la infeccion de pastillas y ovulos..se me pasó..pero a la que vuelvo a practicar sexo otra vez me pasa..ya poco a poco se me esta quitando el deseo de hacerlo con mi pareja y el lo nota.. y somos jóvenes tenemos 25 y 30 años y no es normal.. no se que hacer...

Ver también

A
aldara_9368351
23/12/12 a las 1:43

¿sabes por qué no se te cura?
Porque él no se trata.
Descartada una alergia a los condones, si hay una infección está claro qeu la tenéis los dos; tú te tratas, pero él no. Te curas, pero él te la vuelve a contagiar.
Sólo recomendarte que cuides de tu salud: pro lo general, las infecciones de este tipo cursan en el hombre sin síntomas, hasta que son muy graves. Pero en las mujeres, nos pueden crear problemas realmente serios y finalmente, esterilidad.

Tú misma ves que está siendo a raiz de hacerlo con él. ¿Vas a seguir acostándote con alguien que perjudica tu salud?

A
an0N_815069799z
23/12/12 a las 21:01
En respuesta a aldara_9368351

¿sabes por qué no se te cura?
Porque él no se trata.
Descartada una alergia a los condones, si hay una infección está claro qeu la tenéis los dos; tú te tratas, pero él no. Te curas, pero él te la vuelve a contagiar.
Sólo recomendarte que cuides de tu salud: pro lo general, las infecciones de este tipo cursan en el hombre sin síntomas, hasta que son muy graves. Pero en las mujeres, nos pueden crear problemas realmente serios y finalmente, esterilidad.

Tú misma ves que está siendo a raiz de hacerlo con él. ¿Vas a seguir acostándote con alguien que perjudica tu salud?

Exacto
a los condones no pq no usamos, uso el aro anticonceptivo, es lo que creemos, que el problema debe de tenerlo el, vendra conmigo al ginecologo a ver que nos dice...y a eso tambien tengo miedo a la esterilidad porque hace un tiempo me quedee embarazada y a los dos meses tube un aborto natural..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook