En respuesta a area_6016211
Quiero que todas sepan que él no me ha engañado!!!!!!!!!todas me han mal interpretado
ES ELLA LA QUE LO ACOSA, EL NO SABE QUE HACER, ES MÁS, PASAMOS JUNTOS TODO EL TIEMPO, CONMIGO ES UN 10, PERO EL PROBLEMA ES ESE: QUE ESTA MUJER QUIERE TENERLO A COMO DE LUGAR, MI NOVIO HA HABLADO CONMIGO MUCHAS VECES, ME MUESTRA SUS MENSAJES, SUS LLAMADAS AL CELULAR, ETC, EL NO LA QUIERE EL PROBLEMA ES ELLA, COMO HAGO PARA QUE SE CONVENZA QUE MI NOVIO ESTÁ CONMIGO, INCLUSO EN LA ULTIMA CONVERSACION ESO FUE LO QUE LE DIJO Y ELLA...NADA , INSISTE, QUE LÍO!
No entiendo nada!!!!!!!
Cómo es posible que tu novio se haya dejado acosar por una mujer, ¿la conoció en este foro?, ¿por qué tiene su número celular?.
Que cancele su cuenta de internet y ponga otra, que cambie su número celular, que haga algo entonces para que no tenga ningún tipo de comunicación con tu novio.
Si esa mujer tiene acceso a su cuenta y número es porque él se la dió. No por esto tengo que pensar de que él te haya sido infiel.
Perdoname mi sinceridad o mi forma de pensar, imagínate cada cabeza es un mundo.
Suerte.
Mostrar más