Foro / Pareja

No deseo tener relaciones con mi pareja

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 20:12
I
inger_19519721
22/2/20 a las 5:15

Llevamos un poco más de dos años. El quiere tener relaciones,pero la verdad es que no quiero tener eso con el.El se molesta,pero al poco tiempo se encontenta. Hace unos tres días me pido hacerle sexo oral e igual se molesto. La verdad es que es buena gente,pero no se como hacerle entender que no quiero eso ¿seria bueno ser un poco más reservada con el? 

Gracias. 

Ver también

B
belen_18817015
22/2/20 a las 5:39

pues que es lo que sientes por el? si no lo amas dejalo..porque te terminara clavando el cuerno o dejando por otra..si no lo amas dejalo..

melissamora
melissamora
22/2/20 a las 5:41

"Buena gente" que divertida

B
belen_18817015
22/2/20 a las 5:50
En respuesta a melissamora

"Buena gente" que divertida

dale clases de moral melissa,ah no verdad..!! tu no sabes que es eso..oppsss sorry me equivoque de forera.

melissamora
melissamora
22/2/20 a las 5:51
En respuesta a belen_18817015

dale clases de moral melissa,ah no verdad..!! tu no sabes que es eso..oppsss sorry me equivoque de forera.

Es donde se dan las moras

T
timea_18546192
22/2/20 a las 6:32
En respuesta a inger_19519721

Llevamos un poco más de dos años. El quiere tener relaciones,pero la verdad es que no quiero tener eso con el.El se molesta,pero al poco tiempo se encontenta. Hace unos tres días me pido hacerle sexo oral e igual se molesto. La verdad es que es buena gente,pero no se como hacerle entender que no quiero eso ¿seria bueno ser un poco más reservada con el? 

Gracias. 

Dile que no y punto, si te presiona mándalo a volar lejos de ti. No te compliques la vida, si no te respeta a ti y a tus tiempos, muéstrale la salida de tu vida. No se lo des a todos tus novios, así te ahorras enfermedades de transmisión sexual y sobre todo el sida. 

Y
yixi_19504391
22/2/20 a las 6:50

Si es el indicado para ti, te respetara y amara cada comportamiento o decision que tienes, sino es mejor cortar porque puede terminar mal y no vale la pena.

Tambien planteate si realmente amas a tu pareja o es apego, ya que no sentir deseo sexual es una señal. 

J
josu_2924541
22/2/20 a las 14:44
En respuesta a inger_19519721

Llevamos un poco más de dos años. El quiere tener relaciones,pero la verdad es que no quiero tener eso con el.El se molesta,pero al poco tiempo se encontenta. Hace unos tres días me pido hacerle sexo oral e igual se molesto. La verdad es que es buena gente,pero no se como hacerle entender que no quiero eso ¿seria bueno ser un poco más reservada con el? 

Gracias. 

Tu lo que quieres es un amigo, no una pareja, porque la única diferencia entre relación de amigos o de pareja es que en una se tiene sexo y en la otra no.

N
nill
22/2/20 a las 15:50
En respuesta a inger_19519721

Llevamos un poco más de dos años. El quiere tener relaciones,pero la verdad es que no quiero tener eso con el.El se molesta,pero al poco tiempo se encontenta. Hace unos tres días me pido hacerle sexo oral e igual se molesto. La verdad es que es buena gente,pero no se como hacerle entender que no quiero eso ¿seria bueno ser un poco más reservada con el? 

Gracias. 

Quieres casarte antes con el, ¿verdad.? 

B
belen_19480311
22/2/20 a las 20:12
En respuesta a inger_19519721

Llevamos un poco más de dos años. El quiere tener relaciones,pero la verdad es que no quiero tener eso con el.El se molesta,pero al poco tiempo se encontenta. Hace unos tres días me pido hacerle sexo oral e igual se molesto. La verdad es que es buena gente,pero no se como hacerle entender que no quiero eso ¿seria bueno ser un poco más reservada con el? 

Gracias. 

No tener sexo con tu pareja no es pareja, es amigo, hermano... Debe sentirse muy mal y frustrado, terminará buscando a otra, con razón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram