En respuesta a cvetan_9001307
Mmmm....
Mira, yo tengo 25 años y de pronto con mi pareja hemos tenido problemas por el tema de la erección. Al final, son puros miedos, ansiedad, qué sé yó. Si han sido 4 o 5 veces en dos años, me parece de lo más normal.
No es que no lo exites, eso tenlo claro. Yo sé que al final el asunto carcome un poco a la mujer, es un poco inevitable... pero te lo aseguro, no eres tú el problema. Piensa en todas las veces que lo has tenido a full, y no en las pocas veces en que han ocurrido estos eventos.
Respecto a la erección, he sabido de hombres que no logran la erección completa sino hasta que están dentro. A veces a mí me ha pasado que no la logro ni dentro... pero ha sido por tener tonteras en la cabeza... o porque yo notaba que ella no estaba muy exitada aún... en fin... asuntos que se aprenden en pareja.
Al final, en base a lo que conozco y mi experiencia, creo que lo que nos comentas es normal. Me ha pasado que asuntos como estos se empiezan a magnificar y terminan siendo un tremendo peso para los dos, para la pareja, cuando al final lo mejor es aceptar que no existe el
Continuación...
que no existe el "amante técnico perfecto", que uno es una suma de preocupaciones del trabajo, de emociones, de problemas, de amores... y lo importante es ir aprendiendo en pareja cómo tener una sexualidad más plena.