Foro / Pareja

Gatillazos¿¿??

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 1:16
T
taisa_6117343
7/5/09 a las 22:22

Hola! os cuento lo que me ha pasado con un chico, nos conocimos y hubo mucho feeling, por lo menos por mi parte, me siento muy bien con él pero el problema surgió la primera vez que pasamos la noche juntos, estábamos besándonos y cuando fuimos a hacerlo él no pudo, sí tuvo erección pero no pudo mantenerla y no sé que pensar, nunca me había pasado con nadie antes, él dice que le gusto mucho pero luego le pasa eso... según él fue una mezcla de nervios que estábamos en un sitio donde hacia frio y sobre todo que él necesita sentir que la otra persona se entrega totalmente y él notaba a veces que si ponía pasión pero otras me notaba distante... Total que la cosa quedó ahí pero hemos vuelto a pasar la noche juntos y aunque ha habido preliminares, besos apasionados y tal, él no intentó nada más, no sé si tiene miedo a otro gatillazo, si no le atraigo lo bastante o si tiene algún problema y no me atrevo a sacar el tema. Nunca me había pasado algo así y estoy un poco desconcertada...

Ver también

A
an0N_552614299z
8/5/09 a las 17:00

Como es la cosa??
Que él necesitaba sentir que la otra persona se entregue totalmente?? Que en el lugar hacia frio?? Eso es buscar cualquier excusa para justificar su impotencia, tal vez los nervios pero no debería hacerte sentir culpable por eso, él es el que tiene el problema, yo tu lo mando a la mier..

M
meimei_8759756
8/5/09 a las 18:48

No hay que dramatizar
Hola adri:

El tener un gatillazo es algo humano, puede pasar a cualquier hombre, incluso a los que precisamente se sienten muy atraídos por sus parejas, lo que les puede crear ansiedad y pensamientos negativos de no estar a la altura de las circunstancias, lo que ocasiona que, a su vez, el cerebro no reciba el estímulo sexual necesario. Así que deshazte de esa idea de que no le atraes. Simplemente somos humanos, no somos máquinas, y si estamos nerviosos/as o ansiosos/as por algo es natural que se refleje en la respuesta sexual. A tí seguro que también te pasará de vez en cuando, y pueda que no te excites o no lubriques aunque sí desees estar con tu chico. Y no por ello rechazamos a quién queremos, simplemente lo dejamos y lo intentamos cuando nos sentimos mejor. Por lo tanto, un gatillazo es simplemente que el pene pierde puntualmente la erección, sin más, no significa que haya una problema de fondo, ni mucho menos impotencia. Estos contratiempos hay que superarlos, y él ha tomado el mejor camino: disfrutar de vuestros encuentros eróticos de otra manera, jugando, explorando, acariciando vuestros cuerpos, tratando de no pensar en su pene, en la erección ni en la penetración. Mantener relaciones sexuales no depende del pene, así que hay que olvidarse de ese detalle y dar rienda suelta a la fantasia, hasta que se pierda el nerviosismo, la ansiedad y las ganas de quedar bien, entonces todo fluirá con naturalidad. Saludos.

I
ilidia_5654734
8/5/09 a las 19:19

Dale tiempo...
Mira dale un tiempo para comprobar si es por nervios o desconfianza ,hasta que el no se sienta seguro y pierda el miedo a que le vuelva a pasar , los chicos también se comen la cabeza ,lo que debes hacer es que no te note que eso te preocupa si no.. se lo trasmites a él sin que te des cuenta él lo notará , ya te digo deja un tiempo y conoceros a veces jugar con besos y caricias le refuerzas la confianza y se sentirá mas a gusto contigo y lo demás surgirá solo, suerte.

A
anaitz_8632354
8/5/09 a las 19:38

No te preocupes
hos cuento que a mi tambien me paso eso con mi novia, llege a la conclusion que existen varios factores que influyen a que uno de varon no se le ponga erepto el pene, recuerdo que los factores que influyen son

- El ambiente
- La confianza
- El hecho de no relajar la mente
- Querer hacerle el amor a esa persona lo mas genial posible (esto me ocurrio muchas veces, me estresaba el pensar que tenia que hacerle el amor lo mas rico y placentero posible a mi novia, total que tanto de pensar en eso mi pene se paraba pero no lo mantenia erepto)

I
imaan_6184964
8/5/09 a las 22:13

Hola adri
Verás, a mi me ha pasado algo parecido. Hace unos meses que tengo una relación con un chico y le ha pasado varias veces, en mitad de todo el tema, cuando mas caliente está la cosa, se le baja la erección...yo siempre le he quitado importancia, he seguido y tratando de recuperar la cosa, con sexo oral, caricias, besos y demás y a veces se recupera.En mi caso es peor porque él me dice que no sabe por que es y cuando le pregunto si esta nervioso, estresado...me dice que no y que no le ralle.Por eso a veces me echo la culpa a mi, pienso que no le atraigo bastante aunque tampoco me habia pasado nunca. Este tema es delicado para los chicos y quiza pueden tener miedo a que pase de nuevo, supongo q hay muchas razones por las que se puede tener un gatillazo: miedo a cagarla de nuevo, nervios, alcohol...lo que hay que hacer es no darle importancia y seguir con el tema, pero si pasa siempre, si, es rallante. En mi caso estoy pensando en dejar esta relación extraña, porque a pesar de los problemas, me estoy empezando a enganchar de este chico y no me conviene...creo q el no quiere ni querrá nada serio! Bueno, a ver si nos contesta alguien que sepa del tema.Un saludo.

T
taisa_6117343
9/5/09 a las :48

Re
Muchas gracias por las respuestas.

I
ilai_721854
9/5/09 a las 1:16

A mi parecer
No te culpes por lo q paso habla con el, es lo mejor plantea tus inquietudes y traten de solucionar el inconveniente. Si el man ese te dice q falta de parte tuya no botes escape, q posiblemente tenga algún problema mental y no lo quiera afrontar, no se q edad tenga el chico pero es algo se deben solucionar entre los dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram