AAyy..increible lo qe me paso ayer..que mal..muy mal, estoy liada con un chico, llevamos ya 4 meses,puuf! pues todo iba muy bien, hasta que...se quito los pantalones, yo mis pantalones...y..nada!! que "eso" que habia estado bien arriba desde el primer beso, descendio hasta que ya no volvio a salir, yo, no sabia como reaccionar, el estaba agobiadisimo, yo sufria mas por el que por mi, sudo como nadie, supongo que del agobio, intento que yo no lo notara, hasta que me solto.. "esto no me habia pasad nunca".. esa frase me mato, pense rapidemente que yo no le gustaba, no se lo dije, tampoco le dije no pasa nada, ni me rei, ni nada, me quede quieta ,le abraze y le mire, estaba puuf, su cara era un poema, sentia pena porque yo no sabia como salir de la situacion, el intento9 arreglarlo pero yo perdi mi excitacion, un cuadro!!jaja,una cuadro era todooo ese momento,no sabia com reaccionar..le dije, "pongamosnos la ropa" asique nos vestimos,el ni me miraba, de camino a casa no em miro ni una sola ves, sé que el pensaba en eso, se que n pdia quitarselo de la cabeza, pero a mi no me importaba tanto, queria que lo olvidase..me escribio un sms diciendo "me da verguenza mirarte a la cara,perdoname por favor..me mataria, te lo juro, que verguenza,me encantas,no se coomo...perdonameee!!" me da un cierto "noseque" y queria saber si esque alomejor no le gusto algo que vio en mi, aunque dice que e encanto, claro a mi me vienen mil dudas a la cabeza, ¿porque ocurre esto? que lio!! ....AYUDA!