Foro / Pareja

ha tenido 3 gatillazos

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 19:22
M
maia_9787562
27/10/08 a las 20:17

haber si algun chico me resuleve esto, mi xico ha tenido tres gatillazos segudos dice q es por problemas en su trabajo puede ser? yo se que le gust y todo pero no hay manera, decidme como puedo animar la cosa. el esta preocupado

Ver también

M
maia_9787562
28/10/08 a las 18:36


nadie dice nada

Y
yuhang_10048552
28/10/08 a las 19:22

ami me paso!!!!
jejejeje es horrible....

pero te dire la vdd.... ami me paso una vez kn mi ex....la vdd eske el estres es el peor enemigo de nuestro libido.... SI ES EL ESTRES.... mi chika penso ke se devia a otra chika, a ke ia no me gustaba kmo me acia el amor, ake se estaba poniendo mas gorda,,,,,etc....

Lo juro.... es estres.... y si, los problemas en el trabajo son los peores enemigos... trata de ver ke es eso ke lo apura tanto.... ayudale y asle enteneder ke ahi estas tu para alivianarlo... para eso eres su pareja.... no solo estas para akostarte kn el sino tmb para escucharlo..... dile eso..... y no te desesperes.... los hombres somos muuuuuuuyyyyyy pero muuuyyyyyyyy kiskiyosos a la ora de pedir ayuda..... o dedecir nuestros problemas...

habla kn el...... apoyalo y ..... pues es solo una racha...... te aconsejo ke lo distraigas.... iendo a alun bar tomar unos kuantos tragos......tu y el y proponerle sexo en el bar o en el estacionemiento..... creeme ke eso lo va a poner de MUY BUEN ANIMO


Mexxxicano0

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest