Foro / Pareja

Tener una relación de pareja es atarse a la otra persona?

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 2:38
Z
zayd_9065298
25/6/18 a las 18:18

Desde hace tiempo estoy conociendo a una mujer y la verdad es que nos gustamos y nos acabamos liando la semana pasada. Hoy mismo he hablado con ella de seguir intentándolo porque pienso que va a ser muy feliz conmigo y podemos formar algo muy grande en un futuro. Para mi sorpresa me ha dicho que ahora mismo no quiere atarse a nadie lo cual me ha dejado pensativo y no sé como convencerla de eso. Este tema me parece un tema interesante y creo que a mucha gente le va a ayudar todo esto porque ya las relaciones ya no son lo que eran y se ha implementado el concepto de liberalismo, pero creo que puedes estar en pareja sin necesidad de atarse teniendo la libertad que cada uno desea. Que opinais?
Saludos y gracias de antemano

Ver también

T
tsira_9399130
25/6/18 a las 18:23

Es atarse , ya que existe el compromiso de amor y fidelidad.
Y es para siempre., siempre y cuando se legalice.

Z
zayd_9065298
25/6/18 a las 18:43
En respuesta a tsira_9399130

Es atarse , ya que existe el compromiso de amor y fidelidad.
Y es para siempre., siempre y cuando se legalice.

y como podría convencerla

H
hai_8105264
25/6/18 a las 22:46
En respuesta a zayd_9065298

Desde hace tiempo estoy conociendo a una mujer y la verdad es que nos gustamos y nos acabamos liando la semana pasada. Hoy mismo he hablado con ella de seguir intentándolo porque pienso que va a ser muy feliz conmigo y podemos formar algo muy grande en un futuro. Para mi sorpresa me ha dicho que ahora mismo no quiere atarse a nadie lo cual me ha dejado pensativo y no sé como convencerla de eso. Este tema me parece un tema interesante y creo que a mucha gente le va a ayudar todo esto porque ya las relaciones ya no son lo que eran y se ha implementado el concepto de liberalismo, pero creo que puedes estar en pareja sin necesidad de atarse teniendo la libertad que cada uno desea. Que opinais?
Saludos y gracias de antemano

Para nada, para eso se inventaron los amante 

T
tsira_9399130
25/6/18 a las 23:36
En respuesta a zayd_9065298

y como podría convencerla

No puedes.

Una mujer que tiene las ideas claras , para convencerla de que haga algo distinto tiene que ser muy,  muy bueno lo que la ofrezcan, si no , no hay nada que hacer.

Si tiene un buen trabajo y posición economica y puede aspirar a un buen marido que la ofrezca estabilidad, no dudes que tratará de conseguirlo.

Pero si lo que la ofrecen es mucho menos de lo que ella consigue sin esfuerzo, olvidate de que lo haga.

H
hai_8105264
26/6/18 a las 2:38
En respuesta a tsira_9399130

No puedes.

Una mujer que tiene las ideas claras , para convencerla de que haga algo distinto tiene que ser muy,  muy bueno lo que la ofrezcan, si no , no hay nada que hacer.

Si tiene un buen trabajo y posición economica y puede aspirar a un buen marido que la ofrezca estabilidad, no dudes que tratará de conseguirlo.

Pero si lo que la ofrecen es mucho menos de lo que ella consigue sin esfuerzo, olvidate de que lo haga.

La mayoría de las mujeres son muy cambiantes un día dicen q NO al otro día dicen que SI, no quiero pero a la vez sí y así.

Por eso tantas se equivocan al escoger pareja y por eso hay tantos divorcios.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir