En respuesta a xiao_5709739
Creo entonces que es epidemia
no se que pasa pero yo tengo 4 años de casada y un hijo y desde que me case casi no tenemos relaciones, hemos tenido muchos problemas y todos los superamos pero el sexo es escaso, osea a veces una vez al mes, es triste, pero muchas veces pienso en como seria mi vida si estuviera con otro hombre, pero amo a mi esposo, y ya no entiendo nada.
amiga, si lo que tienes son 4 años, imagínate cuando tengas 27 que tengo yo, ya nada es igual si uno no quiere, las cosas cambian, pero si no es por la mujer, es por el hombre, no te de miedo, prueba con otro, la vida es corta y solo estamos de paso, prueba con una persona que conozcan con seguridad, hay muchas enfermedades, no te arrepentirás sino tu vida sera siempre igual, yo adoro a mi esposo y tampoco me imagino sin el, pero la vida hay que disfrutarla de alguna manera, mi esposo no fuma, no bebe ni baila pegado... jajaja y de paso sufre de diabetes, yo soy todo lo contrario a el, aquí estoy llevando mi matrimonio poco a poco, jajaja y todos en mi familia creen que soy suuperr feliz, pero palante que para espantan, piénsalo, eso si, muere con eso... suerte