Foro / Pareja / Infidelidad

El le es infiel a su pareja conmigo, necesito consejo

21 de diciembre de 2008 a las 19:13 Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las :31

Buenas, mi situacion es la siguiente. Yo soy una chica soltera y sin compromiso alguno, pero llevo unas semana que me acuesto con un chico el cual tiene pareja. Lo conozco del trabajo pero vamos que apenas se nada de el. La primera vez que lo hicimos me sentí muy mal por la chica con la que está pero la historia está en que el chico me gusta realmente y me atrae en muchos aspectos.
Que devo hacer con esto, cortar radicalmente el tener sexo con el?? o decierle lo que estoy comenzando a sentir por el?.

Ver también

21 de diciembre de 2008 a las 19:59


creo que debes de cortar esa relacion, ya que una persona como ese chico solo te esta utilizando ati, y a la novia, creo que si sigues en esa situacion te doleras mañana mas de lo que te imagina

Me gusta

21 de diciembre de 2008 a las 20:21

Olvidate
olvidate pequeña, te está utilizando, se feliz porque cada vez te vas a enamorar más de ese chico que no vale la pena

Me gusta

22 de diciembre de 2008 a las 1:10


Llevais razon, no se me habia ocurrido que pudiera estar utilizandome, yo solo me he dejado llevar por la situación y disfrutar de ello. La verdad, no merece la pena conquistar a alguien así pues lo mismo que hace ahora podría hacerlo conmigo si en un futuro estuviesemos juntos.
Además, lo que es relación no tenemos ninguna, ha sido tan solo sexo, pero si es verdad que el sexo une de alguna manera sin que te des cuenta, o no?. No se, estoy confusa con todo esto, es la primera vez que me ocurre, jamás se me habia pasado por la cabeza hacer algo así.

Me gusta

22 de diciembre de 2008 a las 11:22

Gracias
Gracias por los consejos... no es que yo me haya acostado con el primero de turno, tampoco es eso. Lo conozco desde hace ya tiempo y no penseis que es compañero de curro sino cliente del curro. En cuanto lo de sexo, pues para él supongo que solo fué eso, pero para mí significó algo más por eso dije lo anterior. Vamos que si fuí a la cama con el fue más bien porque el chaval me gusta, no solo por su fisico. El dilema está en que no se que es lo que busca pues nunca me habia ocurrido esto y antes de cometer un error pido consejo.

Me gusta

6 de agosto de 2012 a las :31

Veamos sabelotodo
A ver presten atencion voy a responder esto unos anos ya despues miren amo a mi amante soy casado 12 nada mas juntos tengo una bebe de 2 la amo y es mi vida yo tengo 42 pronto 43 y despues 44y 45y46 etc asi voy a vivir con una mujer q deje de amar hace tiempo x un amante q ella tiene o tubo no lo se y ya no me importa aunq esta una bebe d x medio la respuesta es siiiiii ustedes como yo estamos de paso en esta vida sean felices vivan sientan el amor gozenlo, amigas amigos mi amante me dejo ella sl igual q yo es casada su pareja de 18anos se entero y aunq me juro q no lo ama y q se divorcia s q no lo hara por las clasicas cuestiones morales los hijos y la clasica intentemoslo una vez mas que al final vale pura .......... ya saben que ok yo el dia d hoy me separe no soy mentiroso y no enganare aquien vive conmigo hija te amo y sere lo mejor para ti pero para eso devo amarme primero a mi para estar al100% para ti algun dia entenderas. ahora la mujer aquien amo ya no esta conmigo saben que que dios la bendida y que sea super feliz le di mi vida mi corazon y pues nl modo,que si sufro uffff no saben cuanto pero q se hace me pego un tiro mmmmmmm no mejor cierro la pagina y le doy ala q sigue se q sera buena con topes,subidas y bajadas pero es mi vida y tengo q disfrutarla no quiero decir el ultimo dia d mi vida y si hubiera hecho esto, vivan amigos y amigas vivan esta vida q cada dia sale el sol no solo para mi sale para cada uno de ustedes. q dios los bendiga
.

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir