Foro / Pareja

No he sido infiel, pero esto a mi pareja le ha matado.

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 19:22
I
ibane_6532065
30/1/12 a las 20:23

Hola... Tengo 18 años y mi novio 23. Hace 4 años que estoy con él, empecé con él de jovencita.... Bien, os explico; él siempre ha sido una persona muy celosa, le molesta mucho que hable con mis amigos aunque sean amigos de toda la vida... él, antes de estar conmigo estuvo con una chica pues que le engañó y supongo, que es eso.. el pasado le juega estas malas pasadas de desconfiar en mí. Hace unos meses empecé a hablar con un chico (el lo conoce del pueblo) y nada, muy bien, charlábamos casi cada día y la verdad me sentía muy agusto... él lo sabía, pero le molestaba.

Un día por la noche el chico este me llamó para saber qué hacía, y que si me apetecía que me viniera a ver. Yo sin pensar lo suficiente en mi pareja, solo en el echo de que con él me sentia muy agusto... le dije que si. Vino, y eran altas horas de la mañana.... Por muy imposible que parezca o aunque parezca de broma, nos quedamos dormidos en su choche. Sé que es difícil de creer, pero no pasó nada entre nosotros. A la mañana siguiente fui a casa de mi novio y se lo expliqué... és se enfadó mucho, porqué me decía "que el no iba a saber nunca si había pasado algo entre nosotros o no". En realidad lo entiendo, y por ese echo me da mucha rábia, porqué yo soy totalmente consciente de que no pasó nada... y me da rábia que no me crea. Después de eso, estuvimos una semana sin vernos... él necesitaba pensar. al cabo de los días fui a verle a su casa y lo arreglamos. De eso hará unas tres semanas.... y en ningún momento he vuelto a hablar con el chico ese, el me llamaba pero yo no se lo cogía..... hasta hace dos días. Me llamó para saber como estaba, porqué no hablaba con él estos días... y yo le prometí a mi novio que no volvería a hablar más con él, porqué sé perfectamente que le da muchisima rábia. Se ha vuelto a enfadar muchísimo y me ha dicho que no confia en mí... que si le he engañado una vez... puedo hacerlo más veces... y que está seguro de que este chico no desaparecerá de mi vida. Yo le digo que si pero... no me cree...

No sé qué hacer... quiero demostrarle que solo quiero estar con él.... solo le quiero a él.... Y no necesito a nadie más en mi vida.... Y le he vuelto a prometer que en ningun momento volveré a hablar con el chico este.... Ayudadme por favor... Como puedo demostrarle? Ahora mismo no quiere casi hablar conmigo... Solo hace que decirme que le he engañado.... blabla...... Solo hace dos días que no estoy con él (aunque la última vez fue una semana, así que imagínense) y siento que me muero... Tenemos una relación de estar todos los días juntos... y ahora no me apetece hacer nada de nada.... Estoy en la cama todo el día.... Que asco.

Gracias... espero que alguien pueda entenderma y darme un par de consejos...

Ver también

I
ibane_6532065
30/1/12 a las 20:31

Lo sé,
pero yo sé que sí que me quiere..

S
shan_6003262
31/1/12 a las 4:31

De verdad crees q alguien puede ser feliz asi......
Pues dejame decirte q no (por experiencia propia) Esa clase de hombres nunca cambian,solo tu sabes si estas dispuesta a vivir todo el tiempo asi (dando explicaciones de algo q tu aseguras no paso) el igual nunca se combencera y tratara de hacerse la victima de tus "mentiras"porque eso le sirve para tapar lo q seguramente hace el cuando tu no estas.lo siento linda pero esa es la tipica actitud q toma el tipo q quiere hacer pero q no le agan...........SUERTE

S
shan_6003262
31/1/12 a las 4:34

De acuerdo
100% de acuerdo con: nausiikaa

A
an0N_805382999z
31/1/12 a las 19:22

Te falta mucho por madurar.
Quieres demostrarle a tu novio que solo quieres estar con el, y te vas con otro chico de madrugada y duermes en su coche...sabes que a tu chico le da mucha rabia que hables con el otro, le prometes que no le hablas mas, y no lo cumples !!y pretendes que crea en tus promesas!!.

No me extraña que no quiera saber mas de ti, le estas tomando el pelo. Le has engañado con tus promesas no cumplidas, te has comportado de forma poco correcta e irrespetuosa, no se que pretendes de el.

No solo hay que ser fiel, si no tambien parecerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram