En respuesta a milady_6426032
La decisión es tuya, no te precipites pero se decidida
Yo personalmente si lo seria, pero no un amante fijo si no alguno esporádico, un buen polvo no le amarga a nadie, mi opinión es in-relavarte pero fíjate bien lo fui y a arreglado mi matrimonio, si lo analizo con sicología barata que pasa, yo me siento algo culpable y lo quiero lo cual estoy mas por el, después de sexo intense desprendes sex ipil tu estado hormonas no es el mismo y ellos lo perciben. No se mucho he sido infiel una vez pero después de mi experiencia el alucine es notable. Se cauta, no hagas nada que no quieras, y hazte respetar,
El dialogo en este tipo de personas es casi imposible, una de las cosas mas horribles en un hombre es que sea celoso igual que si es ludópata o bebedor, lo se por que mi abuela que descanse en paz padeció los maltratos de un hombre celoso que era mi abuelo que no conocí, pobre mujer siempre decía guárdate de un hombre celoso, si eran otros tiempos pero..
La influencia que tiene el en tu decisión es comprensible, piensa que la gente influye a la hora de comprar un coche, o de vestirte bien por lo que dirán, las cosas no las decides tu, siempre ay algo que te lleva a una decisión, como lo típico acción reacción..
Que tengas muchísima suerte Besitos
Llevas razón...
...en verdad no sé si quiero seguir mi relación con él. He estado pensando estos días si me merece la pena ser infiel o no... pienso que no. No aguanto sus celos y eso ha deteriorado mucho la relación, ya no lo veo como era antes, porque ha cambiado muchísimo...
De todos modos gracias por ayudarme, a tod@s. Lo mejor es que deje la relación y pienso que le dolerá más el saber que se dejó por sus celos infundados de la nada... Dicen que el guantazo que más duele es el que no se da.
Besos!!