Foro / Pareja

No es solo curiosidad, es... necesidad

Última respuesta: 17 de julio de 2002 a las 15:34
A
an0N_879393099z
12/7/02 a las 17:29

Hola a todas la chicas del foro. Tengo una gran curiosidad. Cuando vais a un tienda a compraros un top o cualquier prenda de la parte superior de vuestro cuerpo.
Os fijais que podais llevar sujetador?
vais directamente a esa prenda que os permite ir sin el sujetador?
o por el contrario no os gusta en general ir sin sujetador.
Es todo una cuestion de tener mucho pecho para ir con o sin él?
Os atreveis a ir al trabajo sin él?
Soys conscientes que muchos hombres estamos muy pendientes de observar a las mujeres si llevan o no sujetador?
Espero que alguan de vosotras se anime a responder.
Besiiitos para todas.
Ciao.

Ver también

F
fauzia_9347593
12/7/02 a las 19:24

Siento quitar morbo
yo me compro un sueter si el sueter me gusta... al no ser que vaya por casa suelo ir con sujetador, o que lleve un vestido de noche,...pero en contadas ocasiones...

ahora hacen sujetadores para todas las camisetas, asi que no te engañes quien no lleva sujetador es porque no quiere, se vera mas atractiva, yo en eso soy un poco clasica e intento buscar un sujetador que pueda llevar con la prenda...

lo siento por quitarle morbillo a la pregunta...

un beso sandra

A
an0N_879393099z
12/7/02 a las 20:02

Sandra80, solo quiero saber...
Gracias porla respuesta, no quiero leer lo que a mi me gustaria si no conocer la realidad de como pensais las mujeres en cuanto al pecho suelto y poneros el sujetador.
No te preocupes no me has matado el morbillo, al contrario y te agradezco mucho tu respuesta sincera.
Espero que otras muchas se animen.
Besitos.
ciao.

A
an0N_879393099z
13/7/02 a las 13:43

Pero... que pasa?
Que pasa chicas. Tan absurda os resulta la pregunta?
Es que nadie más va responder a mi consulta?
Please. ANIMAROS!!!!
Besiiiitos.

L
lorien_5385791
15/7/02 a las 6:26

Yo no se
pero me pasa lo mismo, tengo poco pecho y si no llevo sujetador me veo más mal que antes.

Por otra parte cuando ando por la casa sin el a mi chico le encanta y segun el se ve bien. (aunque yo se que no, sino el morbo que le da).

F
fauzia_9347593
15/7/02 a las 10:56
En respuesta a an0N_879393099z

Sandra80, solo quiero saber...
Gracias porla respuesta, no quiero leer lo que a mi me gustaria si no conocer la realidad de como pensais las mujeres en cuanto al pecho suelto y poneros el sujetador.
No te preocupes no me has matado el morbillo, al contrario y te agradezco mucho tu respuesta sincera.
Espero que otras muchas se animen.
Besitos.
ciao.

Yo no suelo ir sin sujetador
mas que nada porque no me gusta el efecto....me gusta ver a las demas sin el , hay a chicas que les queda muy bien y comprendo que os excite peroyo me veo demasiado provocadora y me da verguenza...en fin la verdad es que tampoco termino de entebder tu respuesta pero si quieres ser mas claro estare encantada en contestarte

A
an0N_879393099z
15/7/02 a las 12:20

Sandra80 y ultravioleta
Sandra80, a eso me refiero, tu lo ves demasiado provocador, pero y cuando resulta lo más cómodo por el calor, auqn estando con gente o en el trabajo?

ultravioleta, yo siempre, siempre prefiero a las mujeres que vayan sin sujetador, no me importa el volumen.
A ver que contestan os demás.

F
fauzia_9347593
16/7/02 a las 11:15
En respuesta a an0N_879393099z

Sandra80 y ultravioleta
Sandra80, a eso me refiero, tu lo ves demasiado provocador, pero y cuando resulta lo más cómodo por el calor, auqn estando con gente o en el trabajo?

ultravioleta, yo siempre, siempre prefiero a las mujeres que vayan sin sujetador, no me importa el volumen.
A ver que contestan os demás.

Chema
gracias a mi jefe(crei que nunca lo diria jajaja) tengo aire acondicionado, lo que mas bien se pasa frio en el trabajo, y creo que las unicas veces que me han visto sin sujetador han sido mis novios, o mis amigos cuando nos vamos por ahi de viaje que duermo sin sujetador, pero ya esta...

a mi no me llega a ser comodo...me gusta que me miren, pero tambien me gusta que sean sutiles...es como si tu vinieses a trabajar sin calzoncillos y con un pantalon apretadito...el morbo tiene un limite y a mi esas cosas me gustan mas en la intimidad...o en casos muy especiales...

A
andra_5873612
16/7/02 a las 14:21
En respuesta a fauzia_9347593

Chema
gracias a mi jefe(crei que nunca lo diria jajaja) tengo aire acondicionado, lo que mas bien se pasa frio en el trabajo, y creo que las unicas veces que me han visto sin sujetador han sido mis novios, o mis amigos cuando nos vamos por ahi de viaje que duermo sin sujetador, pero ya esta...

a mi no me llega a ser comodo...me gusta que me miren, pero tambien me gusta que sean sutiles...es como si tu vinieses a trabajar sin calzoncillos y con un pantalon apretadito...el morbo tiene un limite y a mi esas cosas me gustan mas en la intimidad...o en casos muy especiales...

Que talla usas sandra80?
A mi me pasa un poco lo que a ti, pero que quieres que te diga, me estoy dando cuenta que soy demasiado clasicona. Yo tengo una 100 de pecho, y siempre uso sujetador, pero eso me limita la compra de ropa. Es lo que tu dice yo me veo demasiado provocadora, pero si sales por la noche con las amigas como es mi caso, me doy cuenta que muchas chicas van de ese modo. Estoy viendo que las que suelen ligar son mas atrevidas que yo seguro. Por eso intento cambiar. Para empezar ayer me compré un top sin tirantes que quiero estrenar este sábado. Veremos si me atrevo.
A tambien te queria decir a propósito de aire acondicionado que tu jefe tiene instalado, como lo llevais cuando baja demasiado la temperatura, y no hay forma de bajar los pezones. Yo uso

A
an0N_879393099z
16/7/02 a las 15:53

No es incómodo?
Filber me parece curioso que duermas con él, mas que nada por la incomodidad. Supongo no debes domrir con pareja.
En lo referente a que se note las tiras y demás es justo a lo que me referia
Gracias porla respuesta.

A
an0N_879393099z
16/7/02 a las 17:54

Yo siempre sin...
...sin calzoncillos. No puedo sorportar tener sujeciones, y menos a 1ª hora de la mañana.

L
lorien_5385791
16/7/02 a las 20:09

Puede ser...
pero en mi caso creo que me veo peor.

Igual podemos intentarlo y ver si alguien le gusta jijijijiij.

Ahora en serio, hay ropa escotada que ni hace falta llevarla con sujetador, yo encuentro que nos queda bien, pero mi chico dice que hay que tener para lucir .

F
fauzia_9347593
17/7/02 a las 15:34

Jajjaja
una 90 95 pero aunque sea clasicona, si voy sin el me veo rara.

un beso a todos , a ti dos o tres awys

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir