En respuesta a fauzia_9347593
Chema
gracias a mi jefe(crei que nunca lo diria jajaja) tengo aire acondicionado, lo que mas bien se pasa frio en el trabajo, y creo que las unicas veces que me han visto sin sujetador han sido mis novios, o mis amigos cuando nos vamos por ahi de viaje que duermo sin sujetador, pero ya esta...
a mi no me llega a ser comodo...me gusta que me miren, pero tambien me gusta que sean sutiles...es como si tu vinieses a trabajar sin calzoncillos y con un pantalon apretadito...el morbo tiene un limite y a mi esas cosas me gustan mas en la intimidad...o en casos muy especiales...
Que talla usas sandra80?
A mi me pasa un poco lo que a ti, pero que quieres que te diga, me estoy dando cuenta que soy demasiado clasicona. Yo tengo una 100 de pecho, y siempre uso sujetador, pero eso me limita la compra de ropa. Es lo que tu dice yo me veo demasiado provocadora, pero si sales por la noche con las amigas como es mi caso, me doy cuenta que muchas chicas van de ese modo. Estoy viendo que las que suelen ligar son mas atrevidas que yo seguro. Por eso intento cambiar. Para empezar ayer me compré un top sin tirantes que quiero estrenar este sábado. Veremos si me atrevo.
A tambien te queria decir a propósito de aire acondicionado que tu jefe tiene instalado, como lo llevais cuando baja demasiado la temperatura, y no hay forma de bajar los pezones. Yo uso