Cada mujer un mundo x descubrir
weno kizás yo no sea la persona mas indicada xa hablarte d esto xk stricto sensu yo soy tan "pura" y "virginal" km tu,sin embargo, creo que algo puedo aportar.
Hace poco mi novio y yo decidimos que ya era hora de llegar a algo más y tener relaciones plenas porque el petting esta muy bien(eso NO lo niego) pero al cabo de un tiempo sientes que necesitas más. Tal que cuando tuvimos el sitio y el momento nos pusimos a ello, pero no hubo manera. El ya no era virgen por lo que sabía como iba la cosa pero yo estaba muy nerviosa.Estaba excitada y lubricaba perfectamente pero...inconscientemente no pude, al intentarlo simplemente no es que fuera dolor era simplemente imposible.De aquí deduje que te dolerá en función de tu nerviosismo y tu lubricación.Si estás nerviosa y notas que no puedes o algo parecido entonces te dolerá pues inconscientemente cerrarás tu vagina y el pene de tu pareja te lastimará.
Por cierto,¿utilizas tampones?si es asi, yo creo que ya sabes aproximadamente lo k se siente la 1 vez