Foro / Pareja

Curiosidad...

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 19:06
M
mi_742593
5/6/07 a las 19:32

Hola a todas tengo una gran curiosidad por saber lo que se siente ser penetrada la primera vez y prefiero preguntarle a mujeres que ya hayan pasado x eso que averiguarlo x mi cuenta...Me gustaria saber como duele? por lo menos saber a que se asemeja ese dolor? por favor si pueden contestarme se los agradeceré...

Ver también

A
an0N_580785799z
5/6/07 a las 22:12

Una preugnta
como q edad tienes..?¿..supieras tu q no duele mucho siempre y cuando sts relajada..y muy exitada...ya lo demas es facil...

Z
zainab_8296436
6/6/07 a las :03

Inixplicable
HOLLA,para empezar yo creo k el organismo de cada mujer es differente a cada kien son experiensas con differentes,bueno te voy a relatar un poco de mi experiencia.
Yo acabo d perder mi virginidad hace una semana,mi novio empezo a exitarme un poco para k me lubricara antes de hacer la penetracioncreo k ayudo un poco pero para serte sincera me dolio demasiado k hize k se detuviera por unos cuantos min.el dolor era inexplicable pero llo unico k te arrecomjiendo k cuando estes preparada para dar ese paso tan importante sea con alguien k tu realmente amas y k sabes k no te va a lastimar,pero yo tengo un pequeno problema k no se si estoy embarasada.Pero en fin lo siento por no aber encontrado las palabras exactas para describir el dolor pero lo k si te digo k despues de 3 veces de averlo hecho sientes un gran placer al hacerlo el sexo es lo maximo!!!!!!!!!!!
BESOS HASTA LA PROXIMA

H
houda_703121
20/6/07 a las 18:44

Disfrutalo
Sabes? es un dolor extraño, pero lo más exttraño es que no quieres que se salga, a menos eso me paso a mi, pero conforme tienes más relaciones el dolor disminuye y por lo menos a mi me gusto mi primera vez, con todo y el dolor no la cambio por nada.

Pero no te olvides, para disfrutarlo al maximo debes amar a tu novio y que el te ame a ti.

Y
yamila_9897611
20/6/07 a las 19:06

Cada mujer un mundo x descubrir
weno kizás yo no sea la persona mas indicada xa hablarte d esto xk stricto sensu yo soy tan "pura" y "virginal" km tu,sin embargo, creo que algo puedo aportar.
Hace poco mi novio y yo decidimos que ya era hora de llegar a algo más y tener relaciones plenas porque el petting esta muy bien(eso NO lo niego) pero al cabo de un tiempo sientes que necesitas más. Tal que cuando tuvimos el sitio y el momento nos pusimos a ello, pero no hubo manera. El ya no era virgen por lo que sabía como iba la cosa pero yo estaba muy nerviosa.Estaba excitada y lubricaba perfectamente pero...inconscientemente no pude, al intentarlo simplemente no es que fuera dolor era simplemente imposible.De aquí deduje que te dolerá en función de tu nerviosismo y tu lubricación.Si estás nerviosa y notas que no puedes o algo parecido entonces te dolerá pues inconscientemente cerrarás tu vagina y el pene de tu pareja te lastimará.
Por cierto,¿utilizas tampones?si es asi, yo creo que ya sabes aproximadamente lo k se siente la 1 vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest