Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por innata curiosidad...

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las :09
T
tawfik_6930093
23/6/05 a las 16:54

Hola señoritas...me podrian decir que tipo de ropa o que cosas de un hombre les hacen sentirse atraidas por el...no se jejej el mundo femenino me resulta muy misterioso...con lo cual muy interesante...
gracias de antemano guapas..

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

I
ida_6986087
23/6/05 a las 18:56

Pues...
Depende de la ocasión, siempre debes estar bien presentable, limpio, oliendo bien, bien peinadito, con las uñas limpias y los zapatos lustrados

No tienes que usar ropa de marca, simplemente combina bien los colores y los estilos, trata de no colocarte colores muy folclóricos y encendidos. Ante todo la sobriedad y la elegancia.

Y
yanai_8421888
23/6/05 a las 19:02

Puffff.....eso es sólo cuestión de gustos...
a mí por ejemplo, me gustan esa clase de hombres misteriosos....con esa mirada de indiferencia y seguridad....pero a la vez muy frágiles...(aich! no soy capaz de expresar con palabras ese tipo de actitud a la que me refiero...)

Lo que antes me llama la atención de alguien no es su físico, ni su manera de vestir, me llama mucho más la atención esa actitud....

I
iciar_6434788
23/6/05 a las 19:02
En respuesta a ida_6986087

Pues...
Depende de la ocasión, siempre debes estar bien presentable, limpio, oliendo bien, bien peinadito, con las uñas limpias y los zapatos lustrados

No tienes que usar ropa de marca, simplemente combina bien los colores y los estilos, trata de no colocarte colores muy folclóricos y encendidos. Ante todo la sobriedad y la elegancia.

Hola
a mi exita mchisimo el olor a colonia hummmmmmmmmm y sobre todo la colonia crosmen no se pq pero a todos mis novios se las he regalado me pone a 1000 ah y tambien me exita mch el olor q deja la espuma de afeitar en la cara de mi marido. q rarita no??? ja ja ja

Mostrar más
Y
yanai_8421888
23/6/05 a las 19:05
En respuesta a iciar_6434788

Hola
a mi exita mchisimo el olor a colonia hummmmmmmmmm y sobre todo la colonia crosmen no se pq pero a todos mis novios se las he regalado me pone a 1000 ah y tambien me exita mch el olor q deja la espuma de afeitar en la cara de mi marido. q rarita no??? ja ja ja

Jajajajaja
Estoy empezando a pensar que la rarita soy yo?

Es que soy la única a la que le gustan los hombres descuidaos??? jajajajaja

Mostrar más
N
niurka_5484251
23/6/05 a las 21:53
En respuesta a yanai_8421888

Jajajajaja
Estoy empezando a pensar que la rarita soy yo?

Es que soy la única a la que le gustan los hombres descuidaos??? jajajajaja

Jajajajja
pues quedate con mi novio, k lo es un rato!!!!!
jajjjaja q rabia me da! No es nada presumido! Ni gomina, ni colonia... ni ná!!! vaya tela!!!

Una pregunta a las chicas!!!! Vuestros novios se hacen las cejas!???!? Si, es asi, cómo lo conseguis!?!??!
Mi novio dice q eso es de gay, y k duele mucho, y no hay manera de hacerselas!

Mostrar más
S
sumia_5608517
24/6/05 a las :09

Supongo q debes saberlo....
a mi en particular me gustan los hombres bien galantes,bien vestidos:con camisas lindas y accesorios,o sea bien producidos,y con un perfume bien especial entre suave,dulce y excitante.......
y lo que dice mucho de un hombre,creo yo son los zapatos... si estan gastados o mal cuidados, me da la impresion q son asi con todo.... un buen corte de pelo,y limpios ... es mas q nada.

Ultimas conversaciones
T
¿donde se encuentra el lado atractivo en un hombre?
por: tawfik_6930093
10 respuestas 10
|
8 de febrero de 2011 a las 4:06
T
Ustedes que prefieren?
por: tawfik_6930093
nuevo
|
10 de septiembre de 2005 a las 17:16
ver más...
Almirón Profutura 2