Foro / Pareja

Por innata curiosidad...

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las :09
T
tawfik_6930093
23/6/05 a las 16:54

Hola señoritas...me podrian decir que tipo de ropa o que cosas de un hombre les hacen sentirse atraidas por el...no se jejej el mundo femenino me resulta muy misterioso...con lo cual muy interesante...
gracias de antemano guapas..

Ver también

I
ida_6986087
23/6/05 a las 18:56

Pues...
Depende de la ocasión, siempre debes estar bien presentable, limpio, oliendo bien, bien peinadito, con las uñas limpias y los zapatos lustrados

No tienes que usar ropa de marca, simplemente combina bien los colores y los estilos, trata de no colocarte colores muy folclóricos y encendidos. Ante todo la sobriedad y la elegancia.

Y
yanai_8421888
23/6/05 a las 19:02

Puffff.....eso es sólo cuestión de gustos...
a mí por ejemplo, me gustan esa clase de hombres misteriosos....con esa mirada de indiferencia y seguridad....pero a la vez muy frágiles...(aich! no soy capaz de expresar con palabras ese tipo de actitud a la que me refiero...)

Lo que antes me llama la atención de alguien no es su físico, ni su manera de vestir, me llama mucho más la atención esa actitud....

I
iciar_6434788
23/6/05 a las 19:02
En respuesta a ida_6986087

Pues...
Depende de la ocasión, siempre debes estar bien presentable, limpio, oliendo bien, bien peinadito, con las uñas limpias y los zapatos lustrados

No tienes que usar ropa de marca, simplemente combina bien los colores y los estilos, trata de no colocarte colores muy folclóricos y encendidos. Ante todo la sobriedad y la elegancia.

Hola
a mi exita mchisimo el olor a colonia hummmmmmmmmm y sobre todo la colonia crosmen no se pq pero a todos mis novios se las he regalado me pone a 1000 ah y tambien me exita mch el olor q deja la espuma de afeitar en la cara de mi marido. q rarita no??? ja ja ja

Y
yanai_8421888
23/6/05 a las 19:05
En respuesta a iciar_6434788

Hola
a mi exita mchisimo el olor a colonia hummmmmmmmmm y sobre todo la colonia crosmen no se pq pero a todos mis novios se las he regalado me pone a 1000 ah y tambien me exita mch el olor q deja la espuma de afeitar en la cara de mi marido. q rarita no??? ja ja ja

Jajajajaja
Estoy empezando a pensar que la rarita soy yo?

Es que soy la única a la que le gustan los hombres descuidaos??? jajajajaja

N
niurka_5484251
23/6/05 a las 21:53
En respuesta a yanai_8421888

Jajajajaja
Estoy empezando a pensar que la rarita soy yo?

Es que soy la única a la que le gustan los hombres descuidaos??? jajajajaja

Jajajajja
pues quedate con mi novio, k lo es un rato!!!!!
jajjjaja q rabia me da! No es nada presumido! Ni gomina, ni colonia... ni ná!!! vaya tela!!!

Una pregunta a las chicas!!!! Vuestros novios se hacen las cejas!???!? Si, es asi, cómo lo conseguis!?!??!
Mi novio dice q eso es de gay, y k duele mucho, y no hay manera de hacerselas!

S
sumia_5608517
24/6/05 a las :09

Supongo q debes saberlo....
a mi en particular me gustan los hombres bien galantes,bien vestidos:con camisas lindas y accesorios,o sea bien producidos,y con un perfume bien especial entre suave,dulce y excitante.......
y lo que dice mucho de un hombre,creo yo son los zapatos... si estan gastados o mal cuidados, me da la impresion q son asi con todo.... un buen corte de pelo,y limpios ... es mas q nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir