Foro / Pareja

Una curiosidad.... para chicas

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 15:15
A
abdel_5679185
21/1/06 a las 18:43

holas! para las chicas del foro. me gustaria saber si un pene os parece "bello" me refiero de la misma manera que a los chicos nos gustan los pechos y nos parecen muy bonitos ( ami como ya dije me parece 1 de las cosas mas bonitas que existen). ya sea erecto o sin ereccion os parecen esteticos???. responded chicas gracias!

Ver también

N
nacira_8005614
21/1/06 a las 18:51

Pues
me he dado cuenta que es muy psicologica tal vez ! digo esque tengo 18 años vi un pene en vivo por primera vez como a los 7 años un hombre grande y desconocido me lo mostro no se si intencional o accidentalmente la experiencia no fue nada grata asi que no volvi a ver uno en vivo y me quede con la idea de que eran feos. ahora con mis 18 años de edad y pues a mi novio se la he visto escasas tres veces y la verdad si me parece bello no se si es por que sea de mi novio que tanto amo que ademas me proboca tanto morbo y me excita pensar en esa parte de el pero mas excitante y bello es sentirlo cuando lo abrazo cuando estoy muy juntita a el o en los momentos calientes jejejeje

A
an0N_555710999z
22/1/06 a las 5:33
En respuesta a nacira_8005614

Pues
me he dado cuenta que es muy psicologica tal vez ! digo esque tengo 18 años vi un pene en vivo por primera vez como a los 7 años un hombre grande y desconocido me lo mostro no se si intencional o accidentalmente la experiencia no fue nada grata asi que no volvi a ver uno en vivo y me quede con la idea de que eran feos. ahora con mis 18 años de edad y pues a mi novio se la he visto escasas tres veces y la verdad si me parece bello no se si es por que sea de mi novio que tanto amo que ademas me proboca tanto morbo y me excita pensar en esa parte de el pero mas excitante y bello es sentirlo cuando lo abrazo cuando estoy muy juntita a el o en los momentos calientes jejejeje

Pues...
si me parece estetico, pero no la de todos...
mi actual novio tiene una muy linda =) jejejejeje...

A
abdel_5679185
23/1/06 a las 15:41

Mas opiniones!!!
venga que os veo mu cortadas!! jeje

F
fatin_8094156
23/1/06 a las 15:49

Pues si
Definitivamente que si, mas si es el del chico que quieres, aunque al igual que los pechos hay algunos mejores que otro. A mi si me encanta verlo sobre todo cuando estan en reposo, me encanta se ven tan inofensivos ja,ja,ja. Tambien me encantan los circuncidados con el capullo al aire me parecen mucho mas bonitos y esteticos.

A
an0N_867048299z
23/1/06 a las 15:58

No...pero ricos si son
mira no creo que el pene sea lindo y estético, yo amo el de mi novio pero la verdad no es "bonito", y no lo digo solo x el, lo digo x todos los que he visto, ya sea x video, foto o en vivo, creo que el cuerpo masculino no es tan hermoso como el de la mujer, pero me hace tener una mezcla de sentimientos el hecho de tener un cuerpo masculino cerca...

E
elur_8633223
23/1/06 a las 16:12

A mi no..... hasta que conocí a mi chico
Fíjate que a a mi no me parecían estéticamente bellos los penes.... hasta que vi el pene que tiene el chico que quiero. No se que pasó, que me gusta el SUYO, es el que veo perfecto y precioso, y la verdad, no es ni muy grande ni muy gordo ni especial para los demás...... en fin, pero sí para mi!! El órgano sexual más poderoso es el cerebrol

M
maroa_8467316
24/1/06 a las 15:55

Ooohh que si!!!
A mi me encanta verlos mirarlos y re mirarlos y lo que se me mete de una vez es tocarlos y llevarmelo a la boca, creo que es lo mismo que los hombres con los Pechos si, los hombres desde que ven los pechos fuera, saltan a ellos, no se pueden resistir, lo mismo a mi con el pene, y como lo veo? Pues la Cabecita es lo mas bello que se hizo en un hombre es muy exitante de verdad!!

P
parviz_5424257
24/1/06 a las 16:52

Amigo....
tu caso es muy particular...de niño siempre fuistes muy curioso,,,y jugabas con tus amigos al doctor y a papa y mama...te criastes con muchos primos varones,,,y cuando se bañaban juntos tu te le quedabas mirando sus penes,,,,,ahora tienes esa gran duda que te descontrola...

F
fatin_8094156
24/1/06 a las 17:55
En respuesta a parviz_5424257

Amigo....
tu caso es muy particular...de niño siempre fuistes muy curioso,,,y jugabas con tus amigos al doctor y a papa y mama...te criastes con muchos primos varones,,,y cuando se bañaban juntos tu te le quedabas mirando sus penes,,,,,ahora tienes esa gran duda que te descontrola...

Analista?????
Acomplejado, para que sepas cuando uno es niño y no tan niño es comun ver a personas de su mismo sexo, es parte normal de la sexualidad conocer y comparar. Ademas es la forma mas rapida de darte cuenta que hay diferencia entre chicos y chicas. Acaso nunca jugaste a papa y mama, que complejos tienes!!!!!

A
abdel_5679185
25/1/06 a las 15:15
En respuesta a parviz_5424257

Amigo....
tu caso es muy particular...de niño siempre fuistes muy curioso,,,y jugabas con tus amigos al doctor y a papa y mama...te criastes con muchos primos varones,,,y cuando se bañaban juntos tu te le quedabas mirando sus penes,,,,,ahora tienes esa gran duda que te descontrola...

Para anal listo 2000
este tio es un idiota lo mejor es pasar de el y nisikiera contestarle

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest