Foro / Pareja

Tengo curiosidad por ser infiel

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 1:17
U
uriel_9693072
11/1/09 a las 22:54

Me planeo casar con mi novia en un año.
Pero tengo la curiosidad de serle infiel una vez antes de casarme..

Creo que si lo hago antes de casarme no voy a tener curiosidad despues.

Claro que no lo he planeado ni tengo con quien.
Pero es una idea que traigo en la cabeza.

¿Que opinan?

Ver también

S
sabas_5425416
12/1/09 a las 19:56

Que eres muy cruel
Y que te parece si ella tambien te es infiel, una semana antes de casarte?

bueno asi no sentira curiosidad despues no ?

A
an0N_805382899z
12/1/09 a las 22:41

Es indiferente
que le seas infiel antes o despues de casarte, ¿que diferencia hay para ti?, es una cuestion de lealtad, y tu no debes estar muy sobrado.
Creo que no has vivido demasiado y te agobia la idea de casarte sin haber tenido tantas experiencias sexuales como hubieras querido.
Quizas sea muy pronto para casarte o tener pareja. Debias ser sincero con ella, y contarle que no estas preparado aun para un compromiso serio.
No la engañes, ella no se lo merece.

E
ellina_7059679
13/1/09 a las 1:37

Mal
creo que ser infiel!! no es para nada un buen camino, al contrario solo sembraras muchas dudas en tu relacion...

porque no te das un tiempo en tu relacion y haci tienes la libertad de probar cuanta chica queras.. creo que es mas facil y no haras sufrir a nadie..


y eso de que cuando te cases, ya no tendras curiosidad es una grande mentira...
siendo infiel una vez lo seras para siempre.. porque te gustara.. no habra primera sin segunda. piensalo
saludos

A
an0N_870486899z
13/1/09 a las 12:10

Buff mi opinión
es que no se es infiel por curisidad...

realmente no juzgo la infidelidad, de hecho yo soy un infiel pero...

la infidelidad surge.. creo que puedes mantener una relación estable y que en un momento dado alguien se cruce en tu camino y seas infiel, peor no es algo planificado o por curiosidad

Y
yomara_9087339
24/1/09 a las :41

Ke fuertee
ijo mio no te kases ya, k asi lo arruinaras todo.
si lo as pensao s pk tienes ganas de estar kn otras, o sea k no tas preparao pa tar kn una xika y muxo menos kasarte kn ella.

M
mauren_6280815
26/1/09 a las 12:20

Vos queres tener una experiencia...
Y tenela! Atrevete!
Eso es adrenalina pura.
Ahora, cuidate de no confundir el enorme placer sexual que te va a dar, confundir eso con amor. No te confundas. Goza y punto.
Una sonrisa enorme tendra tu cara...
Y despues de casada, en que cambia la cosa? Es tu dueño, tu amo, tu marido?
Si lo amas todo bien.Que tengas algo vos, que uses tu cuerpo por placer, sin lastimar a nadie.. todo bien!

A
awa_7904553
29/1/09 a las 1:17

Si yo cono siera a tu novia
Si yo cono siera a tu novia seria capaz de desirle lo basura que sos, desde ahora lleva eso en la cabeza cuando te cases con ella quele haras a la pobre mejor olvidate de ella y sele infiel con quien quieras cuando la dejes libre a ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook