En respuesta a doly_18474040
Soy un hombre casado desde hace 20 años. Toda mi vida me han gustado las mujeres y aparte de mi esposa durante mi matrimonio y antes, siempre he tenido relaciones con muchas hermosas mujeres como me gusta. Lo cierto es que a mis casi 50 años me ha venido una extraña curiosidad de saber que se siente hacerle oral a otro hombre. Le ha pasado esto a otro hombre casado aca? Cabe decir que para nada me atraen los hombres, mi gusto sigue siendo apasionadamente por las mujeres, pero es como una fantasia por morbo y en verdad me parece increible a mi mismo.
Hola canguro68, puede que seas bisexual o simplemente tengas curiosidad por saber lo que se siente. Quizás tengas una homosexualidad reprimida. En tal caso, no te puedes quedar en la superficie de las aparentes verdades.
A simple vista parece una homosexualidad o bisexualidad reprimida y tú dices ser heterosexual al 100%. Pero si fuese así no estarías planteando esta situación.
Así que lo recomendable es que fantasees o busques dónde hablar de estos temas, aunque lo mejor sería acudir a un psícologo. Pero lo importante es que te hagas las preguntas adecuadas y explores aunque sea solo mediante la fantasia que es lo que realmente quieres o necesitas para averiguar que se oculta detrás de estas ganas aparentemente repentinas de tener sexo oral con otro hombre.
En cualquier caso, debes explorar en tu mente-espíritu lo que realmente hay detrás de eso. De momento no te pongas etiquetas ni intentes definirte. Tampoco te juzgues, simplemente escucha tu cuerpo y tu mente, a ver que quieren decirte.
Preguntate a ti mismo si realmente te sientes pleno al estar con tu esposa, si realmente te sientes pleno. ¿Qué te falta en tu relación con ella? A nivel afectivo y a nivel físico.
Espero haber ayudado, un abrazo.