Foro / Pareja

Casado con insolita curiosidad

Última respuesta: 22 de julio de 2019 a las 21:50
D
doly_18474040
21/7/19 a las 22:37

Soy un hombre casado desde hace 20 años. Toda mi vida me han gustado las mujeres y aparte de mi esposa durante mi matrimonio y antes, siempre he tenido relaciones con muchas hermosas mujeres como me gusta. Lo cierto es que a mis casi 50 años me ha venido una extraña curiosidad de saber que se siente hacerle oral a otro hombre. Le ha pasado esto a otro hombre casado aca? Cabe decir que para nada me atraen los hombres, mi gusto sigue siendo apasionadamente por las mujeres, pero es como una fantasia por morbo y en verdad me parece increible a mi mismo.

Ver también

L
lobna_18466304
22/7/19 a las 14:33
En respuesta a doly_18474040

Soy un hombre casado desde hace 20 años. Toda mi vida me han gustado las mujeres y aparte de mi esposa durante mi matrimonio y antes, siempre he tenido relaciones con muchas hermosas mujeres como me gusta. Lo cierto es que a mis casi 50 años me ha venido una extraña curiosidad de saber que se siente hacerle oral a otro hombre. Le ha pasado esto a otro hombre casado aca? Cabe decir que para nada me atraen los hombres, mi gusto sigue siendo apasionadamente por las mujeres, pero es como una fantasia por morbo y en verdad me parece increible a mi mismo.

Hola canguro68, puede que seas bisexual o simplemente tengas curiosidad por saber lo que se siente. Quizás tengas una homosexualidad reprimida. En tal caso, no te puedes quedar en la superficie de las aparentes verdades. 

A simple vista parece una homosexualidad o bisexualidad reprimida y tú dices ser heterosexual al 100%. Pero si fuese así no estarías planteando esta situación. 

Así que lo recomendable es que fantasees o busques dónde hablar de estos temas, aunque lo mejor sería acudir a un psícologo. Pero lo importante es que te hagas las preguntas adecuadas y explores aunque sea solo mediante la fantasia que es lo que realmente quieres o necesitas para averiguar que se oculta detrás de estas ganas aparentemente repentinas de tener sexo oral con otro hombre. 

En cualquier caso, debes explorar en tu mente-espíritu lo que realmente hay detrás de eso. De momento no te pongas etiquetas ni intentes definirte. Tampoco te juzgues, simplemente escucha tu cuerpo y tu mente, a ver que quieren decirte. 

Preguntate a ti mismo si realmente te sientes pleno al estar con tu esposa, si realmente te sientes pleno. ¿Qué te falta en tu relación con ella? A nivel afectivo y a nivel físico. 

Espero haber ayudado, un abrazo.

S
suhail_8608228
22/7/19 a las 14:35

Si quieres hacerlo, hazlo.

J
jatin_14368802
22/7/19 a las 21:04
En respuesta a doly_18474040

Soy un hombre casado desde hace 20 años. Toda mi vida me han gustado las mujeres y aparte de mi esposa durante mi matrimonio y antes, siempre he tenido relaciones con muchas hermosas mujeres como me gusta. Lo cierto es que a mis casi 50 años me ha venido una extraña curiosidad de saber que se siente hacerle oral a otro hombre. Le ha pasado esto a otro hombre casado aca? Cabe decir que para nada me atraen los hombres, mi gusto sigue siendo apasionadamente por las mujeres, pero es como una fantasia por morbo y en verdad me parece increible a mi mismo.

Te gustan lo hombres y es algo que inconcientemente no aceptadas y por eso estabas con tantas mujeres, como para demostrar lo macho que eres... pero por fin lo estas aceptando...

A
arlett_18443918
22/7/19 a las 21:24
En respuesta a doly_18474040

Soy un hombre casado desde hace 20 años. Toda mi vida me han gustado las mujeres y aparte de mi esposa durante mi matrimonio y antes, siempre he tenido relaciones con muchas hermosas mujeres como me gusta. Lo cierto es que a mis casi 50 años me ha venido una extraña curiosidad de saber que se siente hacerle oral a otro hombre. Le ha pasado esto a otro hombre casado aca? Cabe decir que para nada me atraen los hombres, mi gusto sigue siendo apasionadamente por las mujeres, pero es como una fantasia por morbo y en verdad me parece increible a mi mismo.

Lo que planteas no es nada "raro" entre los hombres, aunque
no todos tienen la valentìa de admitirlo.
De hecho ya me ha tocado estar en algun encuentro sexual con
mas de un hombre donde y en algun momento la carga eròtica
del momento y el morbo terminò provocando que algun hombre
terminara hacièndole un oral al otro hombre que estaba conmigo.
Algo que -lo admito- a mi tambien me provocò mucho morbo, ya
que asumo serà el mismo morbo que a los hombres les provoca
ver a dos chica en "juegos" lèsbicos, y la excitaciòn que eso les
causa,  pues a las mujeres nos da morbo ver a dos hombres que
se rinden a sus curiosidades bisexuales.
Tienes suerte que el anonimato de la red permite a los hombres
explayarse en estos temas, y satisfacer sus curiosidades ya que
-me consta- que en ese sentido las mujeres tenmos menos prejuicios
a la hora de admitir nuestra natural "bi curiosidad"  y hasta atrevernos
a darle una "probadita" sin temor a que nuestra femineidad se vea
afectada,  pero , por su parte los hombres tienen aún ese natural
prejucio "machista" donde no se atreven ni siquiera a tocarse
entre "machos" no sea que alguien los vea como "gay" o algo asì.
El "felatio" como se llama al sexo oral entre hombres no es malo 
ni raro si tienes la mente abierta a experimentarlo y disfrutarlo.
Y te aseguro que lo he visto practicado entre hombres 100% hetero
 

E
eroslima1
22/7/19 a las 21:50
En respuesta a doly_18474040

Soy un hombre casado desde hace 20 años. Toda mi vida me han gustado las mujeres y aparte de mi esposa durante mi matrimonio y antes, siempre he tenido relaciones con muchas hermosas mujeres como me gusta. Lo cierto es que a mis casi 50 años me ha venido una extraña curiosidad de saber que se siente hacerle oral a otro hombre. Le ha pasado esto a otro hombre casado aca? Cabe decir que para nada me atraen los hombres, mi gusto sigue siendo apasionadamente por las mujeres, pero es como una fantasia por morbo y en verdad me parece increible a mi mismo.

Libérate tío!! deja los temores, deja los convencionalismo y sobre todo deja que te metan una buena polla al culo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir