Foro / Pareja

Curiosidad sobre los trios

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 1:14
M
migel_6997170
30/1/11 a las 10:11

Hola! me dirijo a ustedes porque tengo desde hace mucho tiempo la fantasia de hacer un trio con 2 chicas, a mis 25 años aun no lo he logrado, se lo he propuesto a varias de mis parejas y algunas han estado abiertas a la idea pero la cuestio dificil es conseguir a la tercera persona. Hubo momentos donde parecia posible pero nunca se dio.
Quisiera saber de los que han hecho un trio (2 chicas 1 chico) como fue su experiencia sobre todo para lograr que se diera, fue algo planeado? con una amiga de confianza? algo espontaneo en una fiesta loca? se contrata a un profesional? (prostituta) Me gustaria saber sus experiencias y tal vez ayudarme un poco, ya que es frustrante estar con una persona que esta dispuesta a hacerlo pero no saber como llegar a eso
Gracias por sus comentarios

Ver también

K
keira_5618715
1/2/11 a las 8:18


no lo hagas...va a destruir tu pareja ! y mas si tu novia es celosa ...mucho peor ...NO LO HAGAS!

M
migel_6997170
7/2/11 a las 1:14

Gracias chicas!
Bueno pienso que es natural que a una chica le interese y guste mas un trio con dos hombres que a la inversa, aunque he sabido de unas pocas mujeres que no les gusta mucho la idea con 2 hombres. Yo por mi parte no creo que pudiera hacerlo, en parte por ego, celos etc, pero la razon principal es que el yo al estar en un cuarto con otro hombre desnudo creo que ni se me pararia jajaja
Y claro seria IDEAL que las chicas fueran bisexuales, pero pienso que tambien funcionaria si las chicas son "bi-curiosas" o tal vez quieran experimentar que se siente besar, tocar y ser tocada por otra chica, sin ser estrictamente bisexuales. He conocido chicas asi.
Y estrellita porque dices eso? a ti te paso eso que empeoro tu relacion?
Muchas gracias por sus aportes ojala tambien reciba experiencias sobre trios con 2 mujeres y tambien relatos de hombres que me digan como lo lograron jeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir