Quiero saber si le gusto!!
Por favor me dan su opinión? En la Universidad hay un niño que me atrae hace ya varios meses, físicamente me gusta mucholo que sucede es que he notado que me mira mucho disimuladamente, y cuando yo volteo a mirarlo me quita la mirada, y por nada del mundo es capaz de mirarme a los ojos, cuando esta cerca de mi en la cafetería aunque esté conversando con otra persona siempre me lanza miraditas rápidas y disimuladas.muchas veces nos hemos cruzado la mirada por accidente y ni él ni yo somos capaces de sostenerla, él es tímido, yo tambiénademás cada vez que está con sus amigos, y llego yo, he visto que él comenta algo y TODOS sus amigos me voltean a ver. Hace unos dias iba yo caminando detrás de su mejor amigo que iba con otro chico y él, al verme, le comentó algo al otro chico y este inmediatamente me miro y entre ellos se sonrieron.
Tengo la cabeza hecha un lio!! Quisiera saber si le gusto para empezar a tejer mi plan de acción!! No tengo experiencia en estoQUE PIENSAN USTEDES LE GUSTO???