En respuesta a sadaf_5926076
Un poco de caña...constructiva
Los niños no vienen por sorpresa, sino por imprudencia. Y menos en un momento difícil.
Unos amigos no os dejan en la calle si vosotros no pecáis de confiados y pardillos.
Si tus padres no quieren saber nada de tí, será porque siendo todavía una cría, tenías muy claro que querías ser guay, independiente, estudiar fuera cuando ellos no podían costearlo, hacer una carrera con poco futuro y que no ibas a terminar, e irte de casa con un hombre que te doblaba la edad pero que era el mejor del mundo, aunque ellos ya veían que no te convenía. Pero ellos qué sabían.
Y ahora piensas en si te vas a quedar viuda joven, cuando él tiene treinta años de vida por delante.
Madura ahora, ya que no lo hiciste cuando hacía falta.
No acabes la carrera, porque no va a servirte para encontrar trabajo. Y a lo harás en el futuro si tienes fuerza y ganas.
Encuentra trabajo por horas. Eso de que no hay trabajo en Murcia es como decir que todos los gatos son pardos; una excusa. La vida no es fácil para nadie.
Cuando hayas conseguido eso, habla con tus padres. Si ven que has madurado y tienes las cosas claras, te ayudarán con la niña y económicamente. Lo que no van a hacer es seguir cargando con tus errores toda la vida, que ya tendrán los suyos.
Y después ya podrás pensar en lo que haces con tu pareja. A veces pensamos que juntándonos con alguien por amor, lo demás lo asfalta el ayuntamiento.
Déjate de pensar en custodias y en lo que hará tu hija a los 16, y piensa en lo que tienes TÚ que hacer mañana mismo.
De tu ejemplo aprenderá.
Mi familia si esta muy bien de dinero, pero por madurar me lo costee yo.
Yo no quiero que ellos me ayuden economicamente, quiero que me quieran. Siempre fui una hija ejemplar, ojala mi hija sea asi, les molesto que quise ser capaz de costearme yo las cosas.
Me quede embarazada en un momento imprevisto, cierto, pero ahi estoy amandola con todas mis fuerzas.
En murcia habra trabajo, en lorca no. Ya me he pateado todo el pueblo. Y tengo idiomas y cursos de informatica.
No soy una niñata descentrada de la vida. Soy una madre que quiere salir del pozo en el que se metió.
Mis padres no quieren saber de mi porque lo de ser abuelos con 42 años no les hace gracia.
Yo lo que quiero es saber si este hombre con los antecendentes que tiene ... que hizo con su hijo , la justicia le daria a el la razon si yo voy y un dia cojo el valor y tengo algun ahorro, cojo y me voy a mi tierra con ella