Foro / Pareja

Los celos me están matando...

Última respuesta: 18 de septiembre de 2002 a las 11:48
J
jinmei_5614842
17/9/02 a las 10:36

Hola a todo el mundo!!
Mi problema son los celos, ellos me están matando, no puedo con esto..
Hace 7 meses, que salgo con un chico,y los celos que siento por el no los habia sentido por nadie jamas.Siento celos de todo lo que le rodea...De su hermana, amigos, de todo.Pero es que el también, me hace sentir así, salimos algún lado y se queda mirando a todas las chicas, dice que me quiere pero yo no puedo seguir asi, porque lo paso muy mal, aparte es un chico que llama la atención, vamos a la discoteca, y le gusta que le miren, pero el también mira...Supongo que este problema les pasa a muchas chicas, pero se están volviendo una obsesión.Si alguien puede ayudarme...gracias..un beso!

Ver también

B
beda_5381594
17/9/02 a las 10:58

Deberias controlarte...
Los celos son un sentimiento normal xo los tuyos, como tu dices, se estan volviendo una obsesion.
Nadie puede soportar que su pareja sea una celosa patologica;no sé si le habrás montado algún numerito ya por esto xo si lo haces lo único que conseguirás será agobiarle.
Parate a pensar: todos miramos a la gente por la calle, es normal que el mire a las chicas (seguro q tu también miras a los chicos)..xo ¿te ha dado motivos reales de celos??¿ha hecho algo que te haga dudar de él??Yo creo q no.
Creo que el hecho de q estes celosa nace d tu propia inseguridad: deberias convencert de q el TE QUIERE A TI y q xa él eres la mujer mas maravillosa del mundo(x eso ya lleva 7 meses contigo)
Relajate y disfruta(no dejes q se te pasen tonterias x la cabeza)
Mil besos guapísima!!

L
lianne_6002014
17/9/02 a las 11:09

Me da tirria la gente que tiene tantos celos
si te mueres de celos, pues desaparece de la vida del que amas, es lo mejor que puedes hacer, le harás un favor. O vete a un psicólogo a ver si te puede CURAR (que lo dudo) pero deja vivir y vive

J
jinmei_5614842
17/9/02 a las 11:12
En respuesta a lianne_6002014

Me da tirria la gente que tiene tantos celos
si te mueres de celos, pues desaparece de la vida del que amas, es lo mejor que puedes hacer, le harás un favor. O vete a un psicólogo a ver si te puede CURAR (que lo dudo) pero deja vivir y vive

Creo que tu respuesta no ayuda
Hola!!
creo que tu respuesta a sido un poco fria, ya que a mi me gustaria no tener celos, y ser una persona, que passara de esas cosas..Supongo que cuando amas alguien, con locura y solo lo quieres para ti, te comportas de esta manera...
Yo entiendo que no te gustam las personas de está manera..pero que puedo hacer, que puedo pensar para no comportarme así??
No depende de mi ese comportamiento, o eso creo!!

W
wenxin_5285744
17/9/02 a las 20:14

Hoola
Yo también me considero una persona celosa, ahora, con el tiempo me empiezo a controlar, sé que son celos infundados y que mi pequeña cabecita se crea unas historias que luego cuando me doy cuenta me muero de verquenza" de darme cuenta de las burradas que he sido capáz de pensar.
Ahora gracias a Dios soy capáz de analizar las cosas y darme cuenta de que todo son imaginaciones mías.
Lo que no debes hacer NUNCA es recriminarle por algo que tu supones. Piensa cómo te sentirías si te dijesen lo mismo a tí y te montaran la misma película.
Piensa que le pueden gustar otras chicas en el mismo sentido que a ti te pueden gustar otros chicos atraactivos que ves por la calle y no por ello te va a dejar de querer. ...

Debes de ser sobre todo friia y analizar las cosas antes de actuar.

Espero haberte ayudado.

y ánimo

V
vali_9692319
17/9/02 a las 20:26

Pues te dire
que si al ir a esa discoteca te afecta tanto como tu dices, no vayas, ves al cine y asi no sufriras, pues esta oscuro y no mirara a nadie, es broma.

M
masiel_8596076
17/9/02 a las 20:35

Te comprendo pero cuidado
Te comprendo por que yo también los he sufrido pero cuidado con ellos por que de la misma manera que consiguieron acabar con mi relación lo pueden hacer con la tuya y piensalo ¿merece la pena terminar con quien mas quieres por celos?. Si la relación tiene que acaba acabará pero al menos que lo haga de la mejor manera posible ¿no?.

Encima yo tengo la sensación de que al menos en mi caso él provocaba esos celos, lo hacia aposta para que me pusiera celosa con lo cual.... ahora no sé si se está riendo de mi o no o si o que.

No sé ... no tengo la solución.Esa está en tu mano y sólo en ella.

un besote

J
jamila_7490120
17/9/02 a las 20:36

Ante todo..
debes confiar en él, que más da que mire a otras chicas?? es que tu no miras a los chicos wapetones??

Cuando yo empecé a salir con mi ex, también era un poco celosilla, no hasta el punto en k tu dices, pero algunas veces me entraba coraje, llevais 7 meses saliendo y eso es poco tiempo pues quizás no tienes la suficiente confianza en él, pero verás que conforme van pasando los meses vas siendo menos celosa, trankila.

A
aglaia_8872234
18/9/02 a las 11:48

Por que?
Hola cris108,
Mira te contaré a mi tambien me estan matando los celos yo nunca tuve un novio formal y con el chico que estoy saliendo llevo dos años hemos planeado casarnos tener familia etc... un fututro junto, me dice que me quiere y esas cosas, pero no puedo evitar tener celos me imagino muchas cosas y me da miedo perderlo me moriria si fuera el caso. No te puede imaginar hasta donde me lleva mi imaginación, lo siento pero me gusta saber lo que hace etc y si por algun motivo dice que no me viene a verme pues mi imaginación se dispara ,a veces le llame por la noche solo para ver si estaba en su casa como el decia. Y ahora se ha vuelto a apuntar al gimnasio y es peor por que ahi le conoci y pienso que igual que me conocio a mi puede conocer a otra ademas se junta con una amigo suyo que se caso muy pronto y que quiere recuperar el tiempo perdido ligando.Lo pero de todo es cuando me pregunta si puede salir con ese amigo de fiesta no veas que noche paso.

Ves no eres la sola si quieres nos podemos ayudar conjuntamente, aunque yo se que en mi caso mis celos son por una baja auto estima no me veo nada de guapa y ademas estoy muy delgada.

Besos y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram