Foro / Pareja

Mis celos estan matando mi relacion

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 22:08
A
an0N_808565599z
13/6/06 a las 18:52

me siento bien triste....

ayer nuevamente me pelie con mi novio el es vendedor de ropa en forma particular el trabaja solo y anad de un lugar a otro, el problema es ayer nos fuimos de paseo al centro y el compro una chaqueta de muejr segun el para una señora que le habia encargado. Eso me causo muchos celos y explote y nos peliamos ( yo estoy celosa con una hueona que conosco y creo que era pa ra ella la chaqueta ) le hize saber eso y le dije que le pegaria a esa desgraciada y muchas otras cosas mas me fui enojada con el y el estaba furioso igual por que dice que yo no confio en el que eso le aburre...


llegue a mi casa hecha una loca y llorando por que sentia que el me esta traicionando, tome un bus y me fui donde trabaja esta mujer mi intencion era golpearla pero al llegar alla me dio un poco de verguenza y no dije nada y me fui de nuevo a mi casa hecha un atado de nervios luego llame a mi novio y el estaba muy enojado conmigo ?


no se que hacer sufro mas yo con esto que el ? estoy destrullendo la relacion dia a dia y me estoy haciendo daño a mi


que me pueden decir les agradeceria su opinion

gracias

Ver también

R
raiza_6347020
13/6/06 a las 19:40

Hola triste
No sé si tus celos están tan injustificados como tu misma admites pero, si realmente son tan fuertes, parece que el problema está en tí y no en lo que haga tu novio.

Si es ese el caso, pienso que tus reacciones vienen de tu propia inseguridad. eso se puede mejorar pero tendrías que buscar ayuda de personas entendidas. ¿por qué no pruebas?, ya no por salvar tu relación, que también, sino por tí misma, para que no sufras tanto.

Te mando mucho ánimo. besos.

I
iraia_5943593
13/6/06 a las 19:48

De verdad que me gustaría decirte...
...palabras de apoyo, pero es que sinceramente a mi me hace mi pareja lo de ir a pegarle a un chico que o es mi cliente o mi amigo o algo por el estilo y lo dejo de raíz.

Creo que deberías ir a un psicólogo y explicarle lo que te pasa, a lo mejor él te puede ayudar a no ser celosa...

No sé, pero te deseo mucha suerte (y que conste que no te estoy diciendo que seas una loca ni nada por el estilo).
Besos.

A
an0N_808565599z
13/6/06 a las 20:11

Gracias por su respuestas


me da verguenza ir a un sicologo y adems no tengo tiempo

estos celos me hacen mucho daño

A
an0N_808565599z
13/6/06 a las 20:52

Triste09
acabo de llamar a mi novipo y le dije que lo queria mucho y el me dijo que el no muy enojado y que lo tenia aburrido con mis celos ...

que pena

A
an0N_808565599z
13/6/06 a las 22:08

Lo subo
respondan sean buenitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir