Tengo mi enamorado, llevamos 3 años de estar juntos, el año pasado sali embarazada y por circunstancias de la vida perdi mi embarazo, ha pasado un año y no me he casado aun, siempre pasan cosas pero ese dia de casarnos lo veo tan lejano, a veces me pongo a pensar que yo no soy de las que se casan y tienen un hogar, quiero tanto tener una familia ya tengo 29 años y nada, me pasan cosas en mi cabeza como que el no es para mi, y me siento la solterona de la familia, no se que hacer a veces irme lejos y no ver a nadie, tuve pretendientes y buenos pretendientes y a veces pienso porque no los elegi a cualquiera de ellos ya estuviera casada, a veces veo pasar los años y sigo estando sola durmiendo sola, sin nadie, quiero a mi novio pero siento que el no me quiere como su esposa...y cuando tocamos el tema se molesta, estoy harta...mas con las cuentas que el tiene y no se como se ha endeudado tanto tal vez lo habra hecho a proposito, sufro mucho y en silencio... y siento que no soy feliz, a veces digo que si hubiese estado con uno de mis pretendientes hubiera sido diferente mi vida, y lo peor que en el cumpleaños de un familiar ayer dijeron que me iba a quedar solterona delante de toda mi familia y que iba a cuidar los bebes de los demas... me avergonce y todos riendose ya estoy cansada de eso....
No se que hacer...
gracias por sus consejos...