Hola, no sabia a quien recurrir para pedir consejo espero que me ayuden.
Mi novio y yo llevamos una vida sexual muy satisfactoria, lo solemos hacer 1 o 2 veces todos los dias. Suelo ir mucho a su casa y en lo que el hace la cena me pongo en su ordenador. Veran hace semana encontre que por la mañana al levantarse se metia en www. Petardas.Com, y veia 2 o 3 videos, eso me mató por dentro.. le di importancia, no le dije nada y me lo callé. Intente pasar del tema nuevamente pero no pude evitar indagar otro dia que fui a su casa y vi que se habia metido en www.Puritanas.COM y que habia estado buscando en google esto:
corrida femenina
corridas femeninas megavideo
corridas femeninas petardas
eyaculacion femenina megavideo
orgasmo femenino videos
No se porque lo hace.. si no tiene necesidad. Llevo dias sin dormir, y sin apetito para comer, el sabe que tengo algo que no le quiero decir. Al hacerlo me trabo porque me viene a la cabeza lo que he visto y no consigo ser igual de motivante como las chicas de los videos. El es una persona celosa, además a cualquier chica que vea con poca ropa en una foto o con minifalda por la calle la llama "golfa".. No entiendo nada. Llevo semanas rayandome por eso, no paro de ver a diario cosas que busca. Por favor necesito que me aconsejen, opiniones..
seguro que si lo que el hace y busca, lo hiciera yo se mosquearia. Aparte que cuando estamos en plan romantico me dice que el solo se pone viendome a mi, y a nadie más. Ya se que lo puede decir para no romper el momento, porque soy su pareja, pero no se..
Gracias.