En respuesta a taila_8760605
Jugar con fuego
deberias haberlo hablado claramente, creo que esos juegos no son para todos, y cuando una pareja lo hace tiene que tener bien claras las cosas, y fundamentalmente compartir el morbo de la situacion que buscan... creo que le has perdido el respeto a tu mujer, ya no la ves como la veias...pero tu eres el culpable por no haber dicho la verdad...que a ti no te gusta y que me te interesa compartirla a ella, que creo que es el drama... el saberla en manos de otro te ha desilusionado y te ha afectado en tu hombria... es una opinion.. pero creo que deberias hablarlo claramente con ella y demostrarle lo que te pasa, porque tu matrimonio esta en riesgo de romperse... estas a un paso de negar a tu pareja... saludos
Pero existe un problema
yo ya le dige que no me gustaba pero ella insistio hay esta mi fallo y no puedo hablar con alguien que no quiere tocar el tema que cada vez que se toca lo evade o tiene algo que hacer de repente, ella sigue igual que siempre me comenta que tiene ganas de hacerlo y tal cual yo ya le comento o hablamos el tema o seguimos igual, ya es cuando se pone iracunda incluso cuando le digo que ella no tiene culpa pero tenemos que hablarlo, si no quiere ni tocar el tema ya que quieres que haga, ya son 6 meses asi
Mostrar más