Foro / Pareja

Me pidio prestado mi ex novio

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 2:35
F
fara_6445140
22/7/14 a las 17:19

Hola, necesito el consejo de alguien, me apena pedirlo a un conocido porque mi historia con mi ex es muy larga.
Empezaré, mi ex y yo vivimos juntos por 3 años y desde hace un año terminamos. Nos hemos seguido viendo, al principio de que terminamos parecía que íbamos a regresar pero su hermano que para esto es esposo de mi hermana intento suicidio y su familia culpo a mi familia, el caso es que parece que no quieren volver a vernos, siendo que el nos agredió, en fin... El punto es que mi ex novio se volvió a alejar, y me volvió a buscar pero ya me fijo que me quiere solo mi, que no quiere compartir nada con mis amigos y familiares. El y yo terminamos inicialmente porque el no sabia si quería estar conmigo, me ignoraba y siempre fue muy miserable en la forma de demostrar su amor. Pero dice amarme mucho, y cada vez que me alejo me busca y promete cosas y sabe como convencerme y la verdad yo deseó que me busque. El ya me dijo que no quiere compromisos, que no quiere que sea su novia. Yo ya le dije que volvamos, de hecho me he dado cuenta como cada vez que platicamos parezco convencerle de porque debemos regresar. El es muy tierno conmigo y me hace sentir muy bien, es muy respetuoso, trabajador, aunque si es frío por naturaleza. Aparte de que no se que debo hacer respecto a nuestra situación de que no somos novios y nos vemos de vez en cuando y yo le dejo de hablar semanas para que se aleje, pero al final accedo a verlo. Y el otro punto es que me pidió prestado mucho dinero, yo tengo porque me liquidaron de mi trabajo, pero estoy sin trabajo desde hace 4 meses, y estoy viendo lo de hacer la maestría, pero aun no resuelvo nada. Él ya me presto una vez que necesite, y me cobro aunque sabia que no tenia para pagarle, pedí prestado y le pagué. El monto que el me pide es mucho mas de lo que cuesta un coche del año. Justo el necesita porque esta comprando un coche padrísimo y haciendo su casa ( desde que vivíamos juntos tiene el proyecto de construir su casa) y a mi me daba coraje que nunca me incluyo en su proyecto, y ahora me pide para financiarse. Obvio sigue en su postura de cero compromiso, pero me pide que estemos juntos, no me dice de hacer ningún tipo de plan. Yo se que me pagaría, me dice que a día años con interés. Pero no se, quiero apoyarlo, yo siempre apoyo a todos en mi casa, hasta el me criticaba eso.
el ya sabe que yo no aceptaré ser solo su "amiga" unque de cierta forma lo hago. Creen que le puedo prestar y después terminarlo y seguir con mi vida. El dinero ahorita esta en el banco y no tengo pensado gastarlo, pero una nunca sabe si ocupare. Que harían? Por otra parte, si no le presto me sentire culpable, yo le ofrecí antes prestarle pero no tanto dinero. El dice que me pagara, y el yo se que es de palabra. Pero no se si atarme a el por una deuda, porque creo que nosotros ya no tenemos solución como pareja debido al odio que me tiene su familia, que obviamente no tiene razón, de hecho son medios locos y agresivos en su familia. No se que hacer de verdad me siento atada a el, lo amo y lo quiero...

Ver también

A
anthia_6308099
23/7/14 a las 2:35

No le prestes ni un peso partido a la mitad
dejame desirte que no le prestes nada tu no estas incluida en su futuro ni mucho menos como su esposa tu vas a finarciar para que otra lo disfrute y tu como china mirando desde lejos nooooo el quiere casa pues que trsbaje y que le cueste yo que tu le retiraba mi amistad para siempre el si le prestas no te pagara nadamas que se aga el enojado y veras si te paga un dinero que el no tiene por eso te pide prestado como lo juntara para devolvertelo en mi pais cuando prestas dinero hay un dicho. que lo prestado es pariente de lo dado. y con esto te digo todo yo e prestado dinero con gente que siempre me avian pagado. pero un dia nadie pago. y perdi mucho dinero con mucha gente hasta perdi su amistad porque se hisieron los enojados para ya no cobrarles y cuando llego la devaluacion y crisis a mi pais casi termino con mi negocio tuve que recurrir al banco a pedir un prestamo y el banco te cobra un porsentaje de intereses y son altos dile que tu no le pudes prestar que le pida a banco si es que quiere tener una casa. y dile que hasta puede comprar un coche te deseo que tomes una desicion censata y sobre todo inteligente un fuerte abrazo y saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir