Foro / Pareja

No puedo controlarlooooo!!!!!!esto me esta matando

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 12:27
A
an0N_877631099z
10/9/07 a las 11:03

ola weno resumo mi istoria...
-tube novio que estube con el bastante tiempo...tubimos problemas de inseguridades (el) porque no confiaba en mi y habia muchas dudas que el tenia...el caso que me dejo y ahora esta con una chica que es ....cm diria yo...ODIOSAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!la detesto lo que mas me detesta no es que este con otra si no que este con alguien como esaaa....

esque mirar cuando la conoci iba:
-entera de rosa y diademita y minibolso a juego con las manoletinas y la diademita y luego se sento en el banco y puso el cleanex para sentarse por si se manchaba ...y luego la pregunte que tal iba cn el(mi ex) y dice ,cito testualmente:

-hahaha muy bien haha osea y tu con ******?

y yo me quede diossss de donde sale estoooooo me entraron unas ganas tremendas de estamparla su cabecita de gilip0llas y niñita de papa malcriada y cnsentida contra el bancoooooo uuuuuuuuffffffff esque no la soporto.....ami ya "me da = que mi ex tenga novia" pero esoooo no es una novia eso es un bicho un algo raro....como se puede ser asiiii de repelente!!!!!!

no puedo controlar mi ira, anoche hablando sobre esto con una amiga me dio una crisis de ansiedad( padedco de ansiedad) y me tubieron que subir a urgencias porque perdi la vision por 20 minutos y me quede incosciente por falta de aire...(tengo asma) y ahora me an empastillado aun mas con diazepan prodes y estoy to el dia drogui pero no puedo controlar mi ira y temo que me de otra crisi porque lo paso fatal....y porque no me gustan los ospitales ni los enfermeros ni nada de eso....me da mucho miedito....


que hago para controlar mi ira frustrada....la mato??? esque seria mi solucion para mi ira .....esque buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffff me desquicia la niña esa ayayayayayy!!!!

ayuda!!!!


besos y gracias



<3

Ver también

A
an0N_877631099z
10/9/07 a las 11:33



<3

M
malina_590169
10/9/07 a las 11:43

Riete del tema...
Porque tienes que tomartelo asi?si tu ex es tan patetico que ha ido decayendo en gustos y tras dejarte a ti se ha rebajado a la altura de la mierda,mejor para ti...quiere decir que ni el vale la pena para nada.

Y segundo que,no te parece patetico la tia con la que está??haberte dejado a ti por semejante tipa?pues no te lo tomes a mal...si ninguno de los dos vale la pena.

Riete de ella....es pa reirse..no?pero no te sofoques,sofocate si se hubiera ido con una pedazo de tia,pues mira lo entiendo pero por una niñata,no te canses...

A
an0N_877631099z
10/9/07 a las 11:47

Ya ...
esque ya no se si reir...llorar...matarla.....

gracias lukuma se que no valen la pena pero ella cnsigue sacarme como nadie de mis casillas....am yo qu soy una chica educada discretita y sobretdo muy de cuidar apariencias ella me hace volverme locaaaaa y aparentar estar loca....esque uff la mato yo la mato!!!

que pena de ex que pena de chica vaaya desperdicio humano....

gracias besos

<3

A
an0N_877631099z
10/9/07 a las 12:27

Hum
claro que estoy celosa porque le sigo quriendo y no meexplico como puede estar con alguien asi? que es demasiado....extresante y tontita....el no merece estar con una niña asi...

pero weno me da ya todo= gracias por contestarme...pero aun asi sigo triste y frustrada

besos


<3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram