Foro / Pareja

Lucha interna!!!! me esta matando

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 18:01
F
fattah_9495491
24/11/04 a las 16:37

hola miren por favor no mal interpreten mis palabras yo la amo pero esa espina que tengo de que me engano me duele mucho y me esta creando una lucha con migo mismo ya que mi corazon quiere olvidar pero mi mente no me deja me siento preso de mi mente y tengo un odio que no se como desacerme de el no asia ella si no asia el y es que ella lo conocio en su trabajo y yo no le puedo pedir que deje su trabajo por que no se me hase justo y siento que la presionaria demasiado y aunque ella me jura que ya no sigue con el yo confio en ella pero no en el yo no se siel la sigue buscando es por eso que dia a dia vivo con el temor de perderla y me da una ravia que no se como contrrolarla es por eso que les pido consejo que devo haser ???????
eso mee esta matando

Ver también

A
ailyn_8526461
24/11/04 a las 16:45

El arrepentimiento....
Arrepentirse quiere decir, cambiar de rumbo, darse cuenta de que quieres cambiar el rumbo.
Solo tu que la conoces puedes saber si su arrepentimiento es sincero, si es así y decides perdonarla y seguir con ella, te recomiendo no te martirices mas pensando en la otra persona.
Como mujer te digo que si yo te hubiera hecho eso, me arrepiento y me doy cuenta de mi error y de que quiero estar contigo, por mas que me pudiera buscar mi examante, no lo volvería a aceptar.
También si en verdad estoy arrepentida y quiero cambiar y remediar el daño, seria capaz de cambiar de trabajo, por salud mental.
Creo que cuando en verdad amamos nada nos parece un sacrificio, cambiar de residencia, de trabajo, de casa, etc., porque deseamos complacer a nuestra pareja y si no nos es gravoso hacerlo, lo podemos hacer, claro habra casos en los que no se pueda eso depende de cada situación.

Que tus ideas se aclaren y tu cabeza se despeje.

Saludos.

F
fattah_9495491
24/11/04 a las 16:52
En respuesta a ailyn_8526461

El arrepentimiento....
Arrepentirse quiere decir, cambiar de rumbo, darse cuenta de que quieres cambiar el rumbo.
Solo tu que la conoces puedes saber si su arrepentimiento es sincero, si es así y decides perdonarla y seguir con ella, te recomiendo no te martirices mas pensando en la otra persona.
Como mujer te digo que si yo te hubiera hecho eso, me arrepiento y me doy cuenta de mi error y de que quiero estar contigo, por mas que me pudiera buscar mi examante, no lo volvería a aceptar.
También si en verdad estoy arrepentida y quiero cambiar y remediar el daño, seria capaz de cambiar de trabajo, por salud mental.
Creo que cuando en verdad amamos nada nos parece un sacrificio, cambiar de residencia, de trabajo, de casa, etc., porque deseamos complacer a nuestra pareja y si no nos es gravoso hacerlo, lo podemos hacer, claro habra casos en los que no se pueda eso depende de cada situación.

Que tus ideas se aclaren y tu cabeza se despeje.

Saludos.

Como plantearlo el cambio
mira mi problema es que no quiero que ella se sienta asfixiada no quiero ser posesivo con ella y que sienta que le quiero manipular su vida es por eso que no encuentro la forma de pedirle el cambio pues de echo ya le pedi que nos fueramos de la ciudad pero ella me dise que es muy dificil empezar de nuevo


gracias por tu comentario marcia

A
ailyn_8526461
24/11/04 a las 17:25
En respuesta a fattah_9495491

Como plantearlo el cambio
mira mi problema es que no quiero que ella se sienta asfixiada no quiero ser posesivo con ella y que sienta que le quiero manipular su vida es por eso que no encuentro la forma de pedirle el cambio pues de echo ya le pedi que nos fueramos de la ciudad pero ella me dise que es muy dificil empezar de nuevo


gracias por tu comentario marcia

Comunicación
Creo que no debes tener miedo a comunicarle todo lo que sientes y como te sientes, después de todo es normal, es normal que te encuentres desconfiado por lo que paso, ella te fallo, y eso debe asumirlo.

Habla con ella claramente y exponle bien las cartas sobre la mesa, (eso si se muy sutil y no la juzgues, no seas aspero ni utilices reproches), pero si tienes todo el derecho de decir lo que sientes.

Ahora creo que ella debe tratar de comprender que lo que hizo no es facil para ti, que te fallo y es normal lo que estas sintiendo, que debe apoyarte (solo como dije antes no utilices reproches y culpas) porque eso sonaría a chantaje.

Es dificil pero a veces no hay de otra, al toro hay que tomarlo por los cuernos, tampoco puedes vivir con esa incertidumbre.

saludos.

I
ione_9134663
24/11/04 a las 18:01

El odio no sirve
Hola soniczed:
No sientas odio hacia él porque lo estás metiendo de nuevo en la relación y es un tema a resolver entre ustedes dos, sin terceros.
La que se equivocó fue tu pareja y si confiás ella no va a permitir que pase de nuevo.
Si querés plantear el tema de cambio de trabajo o de ciudad explicale que querés recomenzar tu relación olvidando lo que pasó,que querés un cambio de aires para comenzar de nuevo, pero nunca le dejes entreveer que es porque el otro está en mismo lugar. Es como si le dijeras que no confiás en ella y no creés en lo que te dice.
El tiempo que dedicás a odiar al otro es tiempo perido con tu pareja y es un escollo para que trates de olvidar lo que pasó.
Saludos y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir