En respuesta a ailyn_8526461
El arrepentimiento....
Arrepentirse quiere decir, cambiar de rumbo, darse cuenta de que quieres cambiar el rumbo.
Solo tu que la conoces puedes saber si su arrepentimiento es sincero, si es así y decides perdonarla y seguir con ella, te recomiendo no te martirices mas pensando en la otra persona.
Como mujer te digo que si yo te hubiera hecho eso, me arrepiento y me doy cuenta de mi error y de que quiero estar contigo, por mas que me pudiera buscar mi examante, no lo volvería a aceptar.
También si en verdad estoy arrepentida y quiero cambiar y remediar el daño, seria capaz de cambiar de trabajo, por salud mental.
Creo que cuando en verdad amamos nada nos parece un sacrificio, cambiar de residencia, de trabajo, de casa, etc., porque deseamos complacer a nuestra pareja y si no nos es gravoso hacerlo, lo podemos hacer, claro habra casos en los que no se pueda eso depende de cada situación.
Que tus ideas se aclaren y tu cabeza se despeje.
Saludos.
Como plantearlo el cambio
mira mi problema es que no quiero que ella se sienta asfixiada no quiero ser posesivo con ella y que sienta que le quiero manipular su vida es por eso que no encuentro la forma de pedirle el cambio pues de echo ya le pedi que nos fueramos de la ciudad pero ella me dise que es muy dificil empezar de nuevo
gracias por tu comentario marcia