Foro / Pareja

Lucha de una madre

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 12:26
R
rayan_8717539
15/3/13 a las 14:49

PRESENTACION
Respecto a mi relacion con mi hijo, te cuento antes un poco de mi, me case a los 25 años con un hombre de 40, en ese tiempo la diferencia de edad no me importo, ademas el era muy deportista y tenia buen cuerpo..., pero..., desde el inicio del matrimonio fue un hombre poco apasionado, diria casi frigido, como no necesitaba del sexo mas que una o dos veces al mes, y siempre de manera mecanica..., bueno, como yo desde muy joven fui ardiente pero controlada y me mastrubaba diariamente, segui haciendolo para satisfacer mis necesidades fisicas normales..., siempre le fui fiel y nunca pense buscar alivio en otros hombres aunque tuve oportunidades. Ademas en todo lo demas el ha sido un muy buen esposo y lo he querido mucho.
Mi unico hijo, Oscar, nacio a los dos años de casada, desde un principio fue debilucho y enfermizo, eso hizo que yo fuera muy sobreprotectora con el, lo reconozco!, y como era el unico lo fui criando muy amamado, yo le hacia todo, lo cuidaba y mimaba, me dedicaba por completo a el...
Incluso como mi esposo por su trabajo en mineria debia viajar una o dos veces al mes por algunos dias, cuando quedaba sola mi hijo dormia conmigo, bueno, cuando era chiquito era logico, pero seguimos asi hastas cuando tenia mas de 12 años..., hasta esa fecha para mi era un niñito, un bebe, asi que yo lo bañé como hasta los 6 o 7 años, y despues mas grandecito o lo ayudaba a bañar jabonandole la espalda y lavandole el pelo. Recuerdo que cuando tenia unos 11 o 12 años un dia lo estaba jabonando y al darse vuelta vi que tenia su pequeño pene erecto!!..., primero me dio como verguenza por el asi que hice como que era algo muy normal..., y despues le dije que ya era tiempo de que se bañara solo.
Esto, aunque parezca inocente fue lo que desperto mi obsesion...





PRIMERA VEZ
Todo se inicio despues de esa oportunidad en que le vi su pene erecto, cuando el tenia unos 13 años y me di cuenta de que yo lo excitaba...!, me sorprendio mucho, hasta ese momento para mi era un niño y yo andaba delante de el con ropa interior y no me preocupaba..., me desvestia a veces en su pieza conversando como si nada, o entraba al baño cuando el se estaba duchando sin preocuparme. Hasta una vez en que entre al baño y el se estaba comenzando a secar con una toalla grande, tenia la cortina de la ducha a medio correr, yo me saque la bata y quede en calzones y sosten solamente porque me iba a duchar, y mientras el se secaba me puse a ordenar el baño que es muy grande..., de pronto me di cuenta de que me estaba mirando y que tenia una gran ereccion!!!, imaginate, nos miramos los dos y yo me puse muy colorada y el se tapo su verga asustado..., primero me dio como verguenza por el asi que hice como que era algo muy normal..., y sali del baño de imediato..., despues no volvimos a tocar el tema..., desde esa vez ya no entraba al baño cuando el estaba duchandose y yo igual corria el pestillo cuando me iba a duchar.
Pasaron varios meses y a mi se me olvido todo eso, hasta que en una ocasion de un viaje de mi esposo en que nos acostamos juntos como siempre, desperte a media noche acalorada porque el estaba durmiendo muy pegado a mi..., y senti claramante su pene duro en mi pierna, el estaba con pijama pero lo senti claramente..., ahi si que me asuste y deje de dormir con el diciendole que nos acalorabamos mucho...



EN LA PLAYA
1
Una vez tuve con el una real experiencia exhibicionista y voyerista a la vez, el tenia como 15 o 16 años y yo 42, un verano fuimos a pasar unos dias a la playa ya que teniamos una casa en un balneario. Estabamos mi marido, unos tios mayores y el. El baño donde nos duchabamos quedaba fuera de la casa en un patio de atrás y era de tablas que dejaban algunas rendijas. Un dia que mi marido habia ido a hacer unos tramites, cuando volvimos de la playa en la tarde los tios se fueron a dormir siesta y mi hijo se puso leer unas revistas, entonces yo me fui a duchar para aprovechar la hora en que habia mas agua. Recien me habia metido debajo de la ducha para mojarme cuando me di cuenta de una sombra que se movia en una de las rendijas a la altura de mis pechos, la ranura era delgada asi que solo veia un pequeño movimiento que tapaba luz. Al principio me asuste pero pense al tiro que era mi hijo y me lo imagine excitado mirandome, eso me excito y sin pensarlo mucho decidi dejar que me mirara, asi que corte el agua y comence a enjabonarme todo el cuerpo muy lentamente, a veces me daba vueltas para no quedar siempre de frente a la rendija y que no se fuera a asustar, estuve asi un buen rato, me pasaba el jabon por todas partes, por mis pechos, por mi sexo y ahí me detenia haciendo un poco como que me gustaba pasarme la mano por ahí, yo veia que la sombra casi no se movia en la ranura y en eso di el agua para terminar de ducharme, cuando volvi a mirar la ranura el ya no estaba. Cuando sali de la ducha fui a ver el lugar por fuera, en el suelo se notaban las huellas de sus zapatillas y vi que en las tablas de abajo habia un chorrito de semen, el se habia masturbado mientras me miraba!!!, bueno eso me calento mucho y comencé a mirarlo de otra manera, como un hombre.



EN LA PLAYA 2
Bueno desde esa ocasión comencé a mirarlo con otros ojos, me lo imaginaba masturbándose por mi y eso me excitaba, incluso cuando estábamos en la playa con traje de baño, o en la cabaña vestidos de sport yo me las arreglaba para que el me viera el escote y mirara mis senos, y le miraba su entre pierna para ver si le notaba la erección, solo una vez se la note despues que habiamos estado conversando un buen rato.
A todo esto ya habíamos programado que mi marido volviera a trabajar a la ciudad y yo me quedaria una semana mas con los tios y mi hijo. Asi que cuando quedamos solos me atrevi a espiarlo yo por la rendijas del baño. Habiamos vuelto de la playa casi oscureciendo, y mientras tomabamos onces me sente a lado de el en traje de baño y como sin querer me habia bajado el escote lo mas posible para que se viera bien el surco entre mis pechos, note que se ponia colorado cuando yo lo miraba. Despues le dije que se duchara el primero que yo iba a lavar la loza. Cuando se fue al baño, espere un ratito y me fui a espiarlo, estaba muy nerviosa pero a la vez excitada!, ya tenia corriendo el agua y me asome por una ranura y lo mire, estaba desnudo jabonandose y tenia su pichulita muy parada, era mas chica de lo que yo me imaginaba, lo mire un rato hasta que comenzo a jabonarse su miembro, y ahí dejo el jabon y comenzo a masturbarse, yo ya no aguante y me meti mi dedo en mi clitoris por entre el traje de baño y tambien comence a masturbarme. El estaba con los ojos cerrados y se corria la pajita muy rapido, hasta que lo vi acabar y vi como el chorrito de semen salto lejos!!, el fue muy rapido asi que no alcance al orgasmo, pero despues en la ducha, lo logre muy rico






Ver también

La respuesta más útil

Z
zentrix
28/8/18 a las 12:26

Que linda edad para iniciar a un hijo, me super moje imaginandome asi con el mio todo el tiempo. Les falto cojer pero igual todo super morbosisimo y exitante.

I
iana_6993323
17/3/13 a las 14:26

Muy erotico te relato
Soy nueva aqui pero me gusta conocer esas cosas que cuentan, aveces parecn increibles pero muy exitantes.

Y
yazza_9408655
18/3/13 a las 17:25

Yo puedo ser tu hijo
para q me veas tambien

O
olallo_9165052
3/4/13 a las 7:52

Deli
muy buena tu historia

O
oriana_5766182
7/6/13 a las 22:02

Muy exitante
muy buen relato no se que tanto de real tendrá pero deja mucho a la imaginación

Z
zentrix
28/8/18 a las 12:26
Mejor respuesta

Que linda edad para iniciar a un hijo, me super moje imaginandome asi con el mio todo el tiempo. Les falto cojer pero igual todo super morbosisimo y exitante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir