Foro / Pareja

Lucha en lodo

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 10:18
Y
yating_5921423
22/6/04 a las 19:30

No me preguntéis porqué pero a mi pareja le excita tremendamente ver mujeres luchando, y le brillan los ojos cuando fantasea con la idea de verme pelear (no es necesaria demasiada agresividad, creo que lo que le gusta de esto es el cuerpo a cuerpo entre dos mujeres semidesnudas...), con otra mujer...
Bueno, y yo me pregunto, si esto le pasa a muchas personas, a muchos hombres, si les excita ver luchar a dos mujeres y si les excitaría ver pelear de esta manera a su pareja con otra mujer.
A ver si me contestáis, igual, mira, me animo y me pongo a luchar en lodo... De verdad, luego decís que las mujeres somos complicadas.
Besitos
Elke

Ver también

Y
yating_5921423
22/6/04 a las 20:03

Ya...
Pero lo que a él le excita, no es la violencia, porque en el fondo, esas peleas, no son especialmente violentas, no creo que se lastimen de verdad, se trata más bien del cuerpo a cuerpo...
Ah! Lo de que el sexo y la violencia no se llevan, bueno, depende de gustos, digo yo, que mientras a los participantes les parezca bien... Igualmente, hay a muchos hombres a los que también les gustan las mujeres no tan delicadas, frágiles y dulces... Cuestión de gustos.
Gracias por responder

U
unatz_9898922
23/6/04 a las :45

Para nada
No siento la menor atracción hacia esa práctica.

Daniel

B
baye_8572473
30/4/09 a las 16:57

Urgente
a mi me gusta como se van de las manos pero no me gusta en el lodo porque se pueden lastimar

T
toader_5806419
5/8/11 a las 2:46

Sí, elke, no te preocupes
Hay muchísimos hombres que se excitan viendo lucha o peleas femeninas. A mi me gustan cuando son chicas sexies y tienen buena técnica. Y prefiero en un ring pro levemente acolchado que en sustancias (lodo, aceite, etc). Qué suerte tiene tu pareja en que te animes a luchar!, pero te sugiero que primero aprendas alguna técnica (llaves, trabas, tijeras) y que lo hagas sólo si a vos también te excita la idea. Si te interesa hablar del tema o hacerme cualquier consulta mandame un mail a catfighterslover@yahoo.com.ar . Un beso, Pabli

I
izaro_7461890
22/9/15 a las 7:34

Idea
Bueno, en lo personal, a mi no me
Excita para nada una lucha, pero si me excita la idea de que mi pareja quede cubierta de lodo, lo que quizá lo explica es el hecho de que es algo que muchos ven mal, o extraño, es el hecho de hacer algo que nadie más haría, algo nuevo y diferente, por raro que suene, simplemente es algo que nadie haría y por tanto es lo excitante, bueno esa es mi opinión y me parece muy bien que te animes a intentarlo, eso ayudara a reforzar tu relación al cumplir su fantasía pero recomiendo que vayas con algún entrenador que sepa del tema de lucha femenina, por que un movimiento mal hecho podría lastimarte

A
ahamster_c5f9e0z
25/10/16 a las 11:54
En respuesta a yating_5921423

No me preguntéis porqué pero a mi pareja le excita tremendamente ver mujeres luchando, y le brillan los ojos cuando fantasea con la idea de verme pelear (no es necesaria demasiada agresividad, creo que lo que le gusta de esto es el cuerpo a cuerpo entre dos mujeres semidesnudas...), con otra mujer...
Bueno, y yo me pregunto, si esto le pasa a muchas personas, a muchos hombres, si les excita ver luchar a dos mujeres y si les excitaría ver pelear de esta manera a su pareja con otra mujer.
A ver si me contestáis, igual, mira, me animo y me pongo a luchar en lodo... De verdad, luego decís que las mujeres somos complicadas.
Besitos
Elke

Es muy común amiga. Tiene intima relacion con la fantasía de ver a dos lesbianas haciendo el amor. Si luchas, cuentanos como te fue...gracias...

S
sita_6943706
25/10/16 a las 21:55
En respuesta a ahamster_c5f9e0z

Es muy común amiga. Tiene intima relacion con la fantasía de ver a dos lesbianas haciendo el amor. Si luchas, cuentanos como te fue...gracias...

Toda la razon
te debo un six

I
itxaso_8342458
22/3/17 a las 10:18

Amiga siempre e tenido la fantasía también de ver luchar a mi esposa,una ves dos amigas me complacieron y lucharon ellas fue muy emocionante para mi ,no e logrado que mi esposa se anime las!@#*!samente ,sería muy lindo para su relación que puedas complacer a tu marido

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir