Tengo ganas de escribir, así que les escribiré un poco de mi y mi lucha diaria con migo después de que la madre de mi bebé me fuera infiel.
Primero me presentó, mi nombre es Cristián tengo 24 años soy ingeniero y para muchas mujeres apuesto, caballeroso, buena persona.
No les escribir como me fue infiel ni todo eso, creó no tengo ganas de recordarlo pero si recuerdo con un suspiro saliendo de mi todo ese dolor que sentí cuando lo descubrí, enojo, rabia, ira todas esas emociones me inundaron completamente.
Es como si alguien metiera la mano dentro de tu pecho apretara tu corazón hasta hacerlo pedazos y después sacará tu alma y la desgarrará lentamente y al final escupiera en ella todo su odio.
Sentir su odio y ganas de hacerte daño. Es extraño como la persona que decía amarte después de haberte echó tanto daño con su infidelidad al final decida, que no es suficiente y se esfuerce en tratar de destruirte. Aún que gracias a eso pude levantarme, creó que fue ese su peor error.
Perocomo todo los amigos aparecieron queriéndote animar con bebidas, fiestas y mujeres y les diré algo, si bese a una, toque su cuerpo y sentí sus besos pero en el momento para tener relaciones sólo pensaba en ellaby mi bebé, no pude, mi único error fue amarla. Yo si la quería. Temblé no se porque temblaba, solo temblaba y seguía pensando en ella.
Yo seguí luchando por ella, ... de mi. Aún recuerdo lo último que hice por ella, fui a comprarle un ramo de rosas, chocolates y le escribi una carta. Jeje al llegar a donde ella estaba solo encontré a mi hermosa bebé y su hermano, la mujer había salido con su amante a no se donde, le di las rosas a mi bebé y me fui, en ese momento ella llegó en un taxi y bajo con el de ahí. En ese momento comprendí todo. Había perdido algo muy valioso para mi.
No dije nada y me fui a caminar para mi fortuna o desgracia aún la vi pasar de la mano con el.
Recuerdo que me cuestionaba, me culpaba porque, que hice mal que tengo mal. Quería saber que tenía el que yo no tenía.
Me preguntaba que había pasado con esa mujer que decía amarme como a nadie, dar su vida por mi.
Al final descubrí que era un pobre tipo sin estudios y un futuro dudoso, a quien le habían echó lo mismo hace tiempo y ahora era el quien lo hacia, pensé esto es un círculo vicioso.
No comprendida muchas cosas en ese momento, ella seguía con el y yo sufriendo. Ese mismo día salía mi vuelo a estados unidos, aún sigo aquí vine a un curso de programación y diseño web.
Mi psicóloga dice y es verdad que fue una forma de escapar de mis problemas.
Aquí pude levantarme, recuperar y estabilizar mis emociones, es extraño, mis dos últimas novias antes de ella se enteraron, una es psicóloga y la otra diseña casas. Ellas me ayudaron y apoyaron.
Y más personas como ellas aparecieron, conocí mujeres que me levantaban el ánimo, me decían que si me arreglaba me vería más guapo, que si hacia esto y a que yo me vería mejor. A decirme cosas bonitas que me levantaron mi ánimo y yo solo lo empecé hacer.
Ahora esta mujer me busca y amenaza que si yo no regreso con ella se casa, me chantajea con mi bebé y que esta embarazada.
Pero aún sigo siendo un tonto, le e ofrecido mi ayuda y apoyo, la e escuchado y aconsejado. Le deseo lo mejor y cuando rezo pido por ella. Pero ella sigue mal y aferrada a regresar con migo.
Lamentablemente para ella yo ya no quiero y nunca regresaré con ella, la ame y aún le quiero, pero fue mucho el daño que me hizo que ya no lo puede reparar y sobre todo yo nunca le fui infiel ni a ella ni a nadie. Y no quiero serlo.
Actualmente luchó por hacerla entrar en razón y Luco contra mi. Luchó por sanar mi corazón, por quitarme ese rencor que creció hacia ella, por miedo a ya no querer darlo todo de nuevo y por miedo a perder mis valores de fidelidad y lealtad.