Foro / Pareja

Mi lucha contra mi "después de una infidelidad de mi ex mujer"

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 22:31
E
eliel_5176080
30/9/14 a las 20:56

Tengo ganas de escribir, así que les escribiré un poco de mi y mi lucha diaria con migo después de que la madre de mi bebé me fuera infiel.

Primero me presentó, mi nombre es Cristián tengo 24 años soy ingeniero y para muchas mujeres apuesto, caballeroso, buena persona.

No les escribir como me fue infiel ni todo eso, creó no tengo ganas de recordarlo pero si recuerdo con un suspiro saliendo de mi todo ese dolor que sentí cuando lo descubrí, enojo, rabia, ira todas esas emociones me inundaron completamente.

Es como si alguien metiera la mano dentro de tu pecho apretara tu corazón hasta hacerlo pedazos y después sacará tu alma y la desgarrará lentamente y al final escupiera en ella todo su odio.

Sentir su odio y ganas de hacerte daño. Es extraño como la persona que decía amarte después de haberte echó tanto daño con su infidelidad al final decida, que no es suficiente y se esfuerce en tratar de destruirte. Aún que gracias a eso pude levantarme, creó que fue ese su peor error.

Perocomo todo los amigos aparecieron queriéndote animar con bebidas, fiestas y mujeres y les diré algo, si bese a una, toque su cuerpo y sentí sus besos pero en el momento para tener relaciones sólo pensaba en ellaby mi bebé, no pude, mi único error fue amarla. Yo si la quería. Temblé no se porque temblaba, solo temblaba y seguía pensando en ella.



Yo seguí luchando por ella, ... de mi. Aún recuerdo lo último que hice por ella, fui a comprarle un ramo de rosas, chocolates y le escribi una carta. Jeje al llegar a donde ella estaba solo encontré a mi hermosa bebé y su hermano, la mujer había salido con su amante a no se donde, le di las rosas a mi bebé y me fui, en ese momento ella llegó en un taxi y bajo con el de ahí. En ese momento comprendí todo. Había perdido algo muy valioso para mi.