Foro / Pareja

Mi lucha contra mi "después de una infidelidad de mi ex mujer"

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 22:31
E
eliel_5176080
30/9/14 a las 20:56

Tengo ganas de escribir, así que les escribiré un poco de mi y mi lucha diaria con migo después de que la madre de mi bebé me fuera infiel.

Primero me presentó, mi nombre es Cristián tengo 24 años soy ingeniero y para muchas mujeres apuesto, caballeroso, buena persona.

No les escribir como me fue infiel ni todo eso, creó no tengo ganas de recordarlo pero si recuerdo con un suspiro saliendo de mi todo ese dolor que sentí cuando lo descubrí, enojo, rabia, ira todas esas emociones me inundaron completamente.

Es como si alguien metiera la mano dentro de tu pecho apretara tu corazón hasta hacerlo pedazos y después sacará tu alma y la desgarrará lentamente y al final escupiera en ella todo su odio.

Sentir su odio y ganas de hacerte daño. Es extraño como la persona que decía amarte después de haberte echó tanto daño con su infidelidad al final decida, que no es suficiente y se esfuerce en tratar de destruirte. Aún que gracias a eso pude levantarme, creó que fue ese su peor error.

Perocomo todo los amigos aparecieron queriéndote animar con bebidas, fiestas y mujeres y les diré algo, si bese a una, toque su cuerpo y sentí sus besos pero en el momento para tener relaciones sólo pensaba en ellaby mi bebé, no pude, mi único error fue amarla. Yo si la quería. Temblé no se porque temblaba, solo temblaba y seguía pensando en ella.



Yo seguí luchando por ella, ... de mi. Aún recuerdo lo último que hice por ella, fui a comprarle un ramo de rosas, chocolates y le escribi una carta. Jeje al llegar a donde ella estaba solo encontré a mi hermosa bebé y su hermano, la mujer había salido con su amante a no se donde, le di las rosas a mi bebé y me fui, en ese momento ella llegó en un taxi y bajo con el de ahí. En ese momento comprendí todo. Había perdido algo muy valioso para mi.
No dije nada y me fui a caminar para mi fortuna o desgracia aún la vi pasar de la mano con el.


Recuerdo que me cuestionaba, me culpaba porque, que hice mal que tengo mal. Quería saber que tenía el que yo no tenía.
Me preguntaba que había pasado con esa mujer que decía amarme como a nadie, dar su vida por mi.

Al final descubrí que era un pobre tipo sin estudios y un futuro dudoso, a quien le habían echó lo mismo hace tiempo y ahora era el quien lo hacia, pensé esto es un círculo vicioso.


No comprendida muchas cosas en ese momento, ella seguía con el y yo sufriendo. Ese mismo día salía mi vuelo a estados unidos, aún sigo aquí vine a un curso de programación y diseño web.

Mi psicóloga dice y es verdad que fue una forma de escapar de mis problemas.
Aquí pude levantarme, recuperar y estabilizar mis emociones, es extraño, mis dos últimas novias antes de ella se enteraron, una es psicóloga y la otra diseña casas. Ellas me ayudaron y apoyaron.

Y más personas como ellas aparecieron, conocí mujeres que me levantaban el ánimo, me decían que si me arreglaba me vería más guapo, que si hacia esto y a que yo me vería mejor. A decirme cosas bonitas que me levantaron mi ánimo y yo solo lo empecé hacer.

Ahora esta mujer me busca y amenaza que si yo no regreso con ella se casa, me chantajea con mi bebé y que esta embarazada.

Pero aún sigo siendo un tonto, le e ofrecido mi ayuda y apoyo, la e escuchado y aconsejado. Le deseo lo mejor y cuando rezo pido por ella. Pero ella sigue mal y aferrada a regresar con migo.

Lamentablemente para ella yo ya no quiero y nunca regresaré con ella, la ame y aún le quiero, pero fue mucho el daño que me hizo que ya no lo puede reparar y sobre todo yo nunca le fui infiel ni a ella ni a nadie. Y no quiero serlo.

Actualmente luchó por hacerla entrar en razón y Luco contra mi. Luchó por sanar mi corazón, por quitarme ese rencor que creció hacia ella, por miedo a ya no querer darlo todo de nuevo y por miedo a perder mis valores de fidelidad y lealtad.


Ver también

F
fabia_9171186
30/9/14 a las 21:40

Abre los ojos
Nadie mas que tu sabe y conoce cada detalle de la relación y cada relación es un mundo. No se arregla un desastre de la noche a la mañana y el mundo no se construyó en un día.. Todo tiene su trabajo y recuperarse de un golpe como este , es duro .. pero piensa algo , si vuelves con ella .. y no resulta .. vas a perder un valioso tiempo de habrias dedicado a sanar en tu duelo , volveras de cero , ella puede decir lo que quiera , amenazarte .. pero al final eres tu quien va a decidir las cosas , y si tu tienes la certeza y la fortaleza de avanzar .. hazlo , para eso ahy leyes .. que pueden asegurarte las visitas , nadie esta por sobre la ley .. entiendes .. pero pasando a otro punto .. y hablando de ti , al parecer no te molesta tanto que ella te ruegue , haga pataletas por ti .. que te quiera manipular .. tu no has sanado del todo .. aun te sigue interesando mas haya que sea madre de tu hija . si tu habrias querido cortar todo de cuajo , ya lo hubieras echo , eres tu el que deja que ella haga esa cosas .. ves ahora el interes que buscaste ante .. pero ya todo es tarde .. La voluntad de regresar tiene que ser en mutuo acuerdo, y si no la hay .. ya no se puede dar marcha atras ... sabes .. ella se porto muy mal , pero con tu actitud , tambien le haces daño , y de paso te lo haces tu .. si no quieres seguir fomentando una cadena de malos entendidos , pon distancia , y habla claro con ella , y pide un regimen de visitas , para cortar este circulo vicioso que de cierta manera estas fomentando .

E
eliel_5176080
30/9/14 a las 23:05
En respuesta a fabia_9171186

Abre los ojos
Nadie mas que tu sabe y conoce cada detalle de la relación y cada relación es un mundo. No se arregla un desastre de la noche a la mañana y el mundo no se construyó en un día.. Todo tiene su trabajo y recuperarse de un golpe como este , es duro .. pero piensa algo , si vuelves con ella .. y no resulta .. vas a perder un valioso tiempo de habrias dedicado a sanar en tu duelo , volveras de cero , ella puede decir lo que quiera , amenazarte .. pero al final eres tu quien va a decidir las cosas , y si tu tienes la certeza y la fortaleza de avanzar .. hazlo , para eso ahy leyes .. que pueden asegurarte las visitas , nadie esta por sobre la ley .. entiendes .. pero pasando a otro punto .. y hablando de ti , al parecer no te molesta tanto que ella te ruegue , haga pataletas por ti .. que te quiera manipular .. tu no has sanado del todo .. aun te sigue interesando mas haya que sea madre de tu hija . si tu habrias querido cortar todo de cuajo , ya lo hubieras echo , eres tu el que deja que ella haga esa cosas .. ves ahora el interes que buscaste ante .. pero ya todo es tarde .. La voluntad de regresar tiene que ser en mutuo acuerdo, y si no la hay .. ya no se puede dar marcha atras ... sabes .. ella se porto muy mal , pero con tu actitud , tambien le haces daño , y de paso te lo haces tu .. si no quieres seguir fomentando una cadena de malos entendidos , pon distancia , y habla claro con ella , y pide un regimen de visitas , para cortar este circulo vicioso que de cierta manera estas fomentando .

Tienes razón
Por el momento cortare contacto con ella aún voy a estar tres meses aquí antes de regresar a México. Mejor aprovechare este tiempo para pensar en mi futuro. Gracias por leerme

G
guita_6523156
1/10/14 a las :00

Esa mujer no tiene derecho a chantajearte
Y si ésta embarazada, que se haga cargo su amante, y ella es mucho menos como para prohibirte ver a tus hijos, podrías hacerle un juicio por daños psicológicos y chantaje, a ver si eso le gusta, Ojalá todo te salga muy bien a tu futuro y me alegro que no decidas volver con ella, y que todavía existen personas como tu con valores Morales y honor. Ojalá encuentres una de tan pocas mujeres que valen la pena amar. Y que tu historia termine bien para ti,
Adiós y fuerza

E
eliel_5176080
1/10/14 a las 17:02
En respuesta a guita_6523156

Esa mujer no tiene derecho a chantajearte
Y si ésta embarazada, que se haga cargo su amante, y ella es mucho menos como para prohibirte ver a tus hijos, podrías hacerle un juicio por daños psicológicos y chantaje, a ver si eso le gusta, Ojalá todo te salga muy bien a tu futuro y me alegro que no decidas volver con ella, y que todavía existen personas como tu con valores Morales y honor. Ojalá encuentres una de tan pocas mujeres que valen la pena amar. Y que tu historia termine bien para ti,
Adiós y fuerza

Gracias por tus palabras
Yo se que encontraré a una buena mujer que valore todo lo que soy. Y gracias por las palabras.


G
guita_6523156
1/10/14 a las 22:31
En respuesta a eliel_5176080

Gracias por tus palabras
Yo se que encontraré a una buena mujer que valore todo lo que soy. Y gracias por las palabras.


Me alegra mucho que digas eso
Enserio, Ojalá puedas tener una verdadera vida feliz y que tus sueños se hagan realidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir