Foro / Pareja

Como se lucha por alguien?

Última respuesta: 20 de octubre de 2004 a las 16:59
A
abdi_5141589
20/10/04 a las 10:01

Simplemente eso mujeres, como se lucha por alguien cuando ya nos estamos juntos; lo que ya sabeis.Muchas de vosotras me decis que luche, pero como?, a 300 Km,ella hace 1 mes diciendome que a veces sentia que estaba enamorada y que a veces no y que el tiempo ya nos dirá, y yo animandola a eso del tiempo con una épica muestra de intenciones y sentimientos? Gracias por vuestras respuestas y por vuestro tiempo

Ver también

A
an0N_595578699z
20/10/04 a las 10:29

Hola pepo!!!
la verdad es q cada relación es un mundo, y yo no sé exactamente q os ha pasado... pero es q a veces hay batallas q se pierden sin poder luchar por ellas... no sé si me explico... y además el q pierdas una batalla no significa q vayas a perder la guerra... pero si ella te pide tiempo, solo hay 2 cosas q puedes hacer... dárselo o no dárselo... y en caso de q se lo des... pues sólo te queda esperar... esa es tu lucha!! y tambien pensar si hicistes todo lo posible en su momento... no ahora... pq ahora no sirve de nada... ahora solo puedes esperar...
te deseo mucha suerte... y perdona si mis palabras no son muy alentadoras...

besos!!

A
aynoha_9667557
20/10/04 a las 12:01

Hola de nuevo
yo me encuentro en una situación similar sólo q en su momento nos hicimos bastante daño los dos, él se pasó 3 pueblos y yo aunq algo menos a los 2 tb llegué. Ha pasado el tiempo, yo continúo enamorada, él siente algo aún por mí ( se le nota pero nunca dice nada sólo me mira, celos y alguna tontadA ), yo soy super impulsiva y temperamental, él un indeciso y entre q tú hiciste y yo hice y el otro dijo y el de la moto no sé q... Puff!!!
Estoy un poco harta de la historia, lo he intentado ( despúes de perdonar más o menos pq todavía hay días q me acuerdo y...), me cansan los acercamientos continuos y luego las huidas, ninguno se lanza ( llamalo orgullo, dolor, miedo, etc ) o cuando el otro lo hace y se decide a dar un paso pues q no nos ponemos de acuerdo para q sea a la vez
Así q he optado por no hacer absolutamente nada, me "rindo", tiene mi tlf, sabe dnd vivo y le veo los findes así q si algún día se aclara y aún estoy disponoble... Ya se verá pero q piense q realmente me pierde y se aclare. Si vuelve genial y si no con el tiempo alguien aparecerá aunq ahora no me lo crea mucho siempre surgen otras oportunidades.

Suerte con lo tuyo y espero q yo con lo mío tb pero es q mi cabeza está saturada y no tengo una neurona q no esté agotada de tanto darle vueltas así q paso!!! Si es para mí regresará y si debemos de estar juntos y tener otra oportunidad para hacer las cosas bien mi corazón estará libre y continuará ahí si se decide; de lo contrario no hemos estado haciendo pajasss mentales. Es jodío pero por ahora no hay más.

Un saludo

A
abdi_5141589
20/10/04 a las 16:42
En respuesta a aynoha_9667557

Hola de nuevo
yo me encuentro en una situación similar sólo q en su momento nos hicimos bastante daño los dos, él se pasó 3 pueblos y yo aunq algo menos a los 2 tb llegué. Ha pasado el tiempo, yo continúo enamorada, él siente algo aún por mí ( se le nota pero nunca dice nada sólo me mira, celos y alguna tontadA ), yo soy super impulsiva y temperamental, él un indeciso y entre q tú hiciste y yo hice y el otro dijo y el de la moto no sé q... Puff!!!
Estoy un poco harta de la historia, lo he intentado ( despúes de perdonar más o menos pq todavía hay días q me acuerdo y...), me cansan los acercamientos continuos y luego las huidas, ninguno se lanza ( llamalo orgullo, dolor, miedo, etc ) o cuando el otro lo hace y se decide a dar un paso pues q no nos ponemos de acuerdo para q sea a la vez
Así q he optado por no hacer absolutamente nada, me "rindo", tiene mi tlf, sabe dnd vivo y le veo los findes así q si algún día se aclara y aún estoy disponoble... Ya se verá pero q piense q realmente me pierde y se aclare. Si vuelve genial y si no con el tiempo alguien aparecerá aunq ahora no me lo crea mucho siempre surgen otras oportunidades.

Suerte con lo tuyo y espero q yo con lo mío tb pero es q mi cabeza está saturada y no tengo una neurona q no esté agotada de tanto darle vueltas así q paso!!! Si es para mí regresará y si debemos de estar juntos y tener otra oportunidad para hacer las cosas bien mi corazón estará libre y continuará ahí si se decide; de lo contrario no hemos estado haciendo pajasss mentales. Es jodío pero por ahora no hay más.

Un saludo

Hola guapa
tu historia se parece + o- a la mia, aparte en la manera de ser de la peña, creo que llevas razón en lo tuyo, los toros desde la barrera se ven mejor, y decirte que lo dificil de esto es no poder desconectar del todo, al menos tu, yo menos, pero tampoco, creo que deberias pensar en ti, en estar bien, saber que tu eres solo tu misma, y que nadie te va a regalar después el tiempo que desperdicies sufriendo por el y no esforzandote tu en estar bien y en levantarte de la ostia.
Y pienso lo mismo que tu en que el tiempo dirá si es esa persona o no, aunque ahora alomejor solo veas que si, esperemos que ese tiempo sea justo par ambos que es lo que puse yo en un hilo el otro día y que haga que ambos seais felices o juntos o separados, sin hechar la vista atrás ni dudas nunca.Cuando me contestaste un par de veces mi bautismo de enfemenino hace unas semanas no me imaginé que teniamos una situación mas menos parecida, salvando las distancias.Bsosyabrazos y que pase el vertigo

A
aynoha_9667557
20/10/04 a las 16:59
En respuesta a abdi_5141589

Hola guapa
tu historia se parece + o- a la mia, aparte en la manera de ser de la peña, creo que llevas razón en lo tuyo, los toros desde la barrera se ven mejor, y decirte que lo dificil de esto es no poder desconectar del todo, al menos tu, yo menos, pero tampoco, creo que deberias pensar en ti, en estar bien, saber que tu eres solo tu misma, y que nadie te va a regalar después el tiempo que desperdicies sufriendo por el y no esforzandote tu en estar bien y en levantarte de la ostia.
Y pienso lo mismo que tu en que el tiempo dirá si es esa persona o no, aunque ahora alomejor solo veas que si, esperemos que ese tiempo sea justo par ambos que es lo que puse yo en un hilo el otro día y que haga que ambos seais felices o juntos o separados, sin hechar la vista atrás ni dudas nunca.Cuando me contestaste un par de veces mi bautismo de enfemenino hace unas semanas no me imaginé que teniamos una situación mas menos parecida, salvando las distancias.Bsosyabrazos y que pase el vertigo

Hola wapo
ya se verá, sabes q pasa q estoy muy rallada ya q por un lado no puedo o tal vez no quiero olvidarle y deseo q regrese, por otro hay cosas q aún escuecen, todavía no ha aparecido nadie q me haga sentir nada especial y él tampoco regresa, es como si la vida se hubiera parado de repente y ni para delante ni para atrás. Ya no puedo esperar mas tiempo pero me encuentro en cierto modo atrapada por mis sentimientos, no sé si se me entiende. Hay otro chico muy guapete y majo aunq no me mueve nada de nada por dentro, me da tokes para q sepa q se acuerda de mí, le veo los findes y se ve q busca algo pero no tengo ni idea de q hacer si darle una oportunidad o pasar pues estoy enamorada del otro, algo en mí se resiste a pasar página de forma definitiva y a la vez tengo miedo de estar con el otro y cerrar alguna puerta q aún puede estar abierta con el q sí quiero, puff!!! Menudo lío, así q paso de pensar más y ya se verá aunq algún día tendré q hacer mi vida sin esperar su regreso y seguro q entonces lo hace aunq quizá ya sea tarde, no sería la primera vez q me sucede.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest