Hola
Bueno les cuento que conoci hace casi un año a un chico que vive en otro pais. Primero eramos muy buenos amigos y despues nos enamoramos... como suele suceder. Y ahora seguimos con este amor pero no somos 'cybernovios' por la gran distancia. El problema es que por ahora es muy dificl que nos veamos, lo mas problable es que 'quizas' tengamos que esperar años.. quien sabe.. ya que por ahora el no puede viajar por sus estudios... me mata todo esto me mata! el no tener una fecha exacta de cuando llegue ese dia de poder vernos. No se que hacer encima me dijo que trate de no pensar en el, porque no queria que yo este perdiendo tiempo.. y que yo merecia estar con alguien al que pueda tocar.. Pero cuando me dice eso, a los pocos dias me dice que no puede dejar de pensar en mi y esas cosas ..como que no quiere perderme.. Nose que hacer estoy taan confundidaa nose mi corazon me lleva a el pero mi cabeza es realista... Ya no quiero ilusionarme con nada solo quisiera estar junto a el pero por el momento es muy dificil y no puedo dejarlo porque de verdad es el hombre que siempre soñe Algun consejo ?