En respuesta a xumei_6406401
Lo siento
Se ve que de verdad lo quería mucho, quisiera decirte algo que te hiciera sentir mejor porque he sentido lo que tu sientes en este momento, las palabras quizá son lo peor, palabras que se dicen pero nunca se cumplen, lamento que sea así de verdad.
Que bueno, escribe, desahogate, saca todo lo que traes dentro, llora, patalea haz lo que quieras que eso te ayudará a superarlo de alguna manera. Y no no creo que un amor verdadero se puede olvidar o dejar así como así en una semana, seguramente se ve todo tan confuso por la falta de coherencia entre lo que decía y lo que hacía, aunque tú sabes que al final son solo los hechos los que cuentan y nada más.
Solo deseo que te sientas mejor, poco a poco, va a llegar ese momento vas a ver y recuperarás la ilusión también.
Ánimo.
Gracias elisa
Es justo lo que necesito; plabras de consuelo, animo...
saber que otras personas han pasado por esto y lo han superado me hace pensar que entonces yo tmb puedo...
sólo espero que con el tiempo esta tristeza se haga mas pequeña , porque al caminar siento un gran peso de dolor encima.. es horrible de verdad!
como si cada paso que das fuera mas dificil y mas cansado... sin los mismos animos...
Intentare pasar esto de la mejor manera posible, hasta que llegue un momento en que ya no me duela asi.
gracias por escucharme elisa!
un saludo!